Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciass!!! luego las del 19 jajaj jajajaaja yo creo q es la semana mas rapida q se me esta pasando jajajaja pero disfrutando de todooo !!!

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!! jajaj mucha suerte a las del 12!!! disfrutad!! ay madreee q yo voy detrass, q ya keda nada!!! jajajja

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chcias mucho animo y tranquilas, en nada teneis ahi vuestreo gran dia

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo tb quiero que llegue yaaa jajajaja!!!! vamos chicassss que se oigaaaa QUE VIVAN LOS NOVIOSSSS jejejejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME ESTÀN ENTRANDO LOS NERVIOS EN EL ESTÒMAGO. UFHHHHHHHHFFFFF. QUIERO QUE LLEGUE EL DÌA YAAAAAAAAAAAAAAAA.

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tambien estaba muy tranquila, dormia genial, y como si no me casara. Hasta ayer lunes que me han entrado los nervios que no me dejan comer.

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias Laura

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte para las próximas chicas que os casáis!!!! Besos a todas!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    4 diassss nos quedannn chicas del 12!!!! espero que tengamos un buen dia y nos salga todo rodado!!como a las del 5 jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo tambien me caso el 19, y aunque parezca mentira, estoy muy tranquila. Vosotras tranquilizaos veras como os lo pasais genial y sin ningun problema. Yo quiero ver fotos y esas cosas para ver como vais y esas cosas. Un saludo y animo que ya nos queda poquito.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las del 5!!! entro muy poco ahora estoy super liada, yo el dia cinco tube la despedida de soltera,me lo pase genial, por la tarde fuimos a un centro de estetica y spa a hacernos tratamientos, nos sirvieron gin tonic y patatitas, luego a un restaurante espectaculo y despues discoteca, en cuanto pueda os pongo fotitos! un beso a todas.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhora buena a las chicas del 5!!!!!!!!! me acorde de vosotras un monton!!!!!

    yo en estas 2 semans, tengo mas trabajo ke nunka, menos timepok nunka y mas kosas ke hacer ke nunca... asik... poko apoko y adisfrutarlo!!

    chicas del 12!! estasi casi ya!! a ser felices!!!!

    muakkk

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga Luka tu estas como yo. Yo suelo ser super positiva y del agovio q m está entrando entre esto, mis estudios, mi trabajo... me he vuelto super negatia con todo. Pero las chicas tienen razon. todo tiene solución, hay tiempo y los nervios no ayudan. asiq pensemos q aun kedan casi dos semanas Smiley laugh

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos señoras esposassssss como me alegro que haya salido todo bien yo ya estoy con los nervios de punta porque me queda nada para el 19 y me faltan aun cosas. como me alegro de haber compartido todo esto con vosotras y seguiremos compartiendooo. os deseo lo mejor a todas y a las que nos queda poco animoooo que falta nos hace. un beso y un abrazo goooordo para todassss

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Gracielaaaa!!! Disfruta el viaje corazón Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES A TODAS LAS DEL DÌA 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, otra del 5!! Indescriptible, fue maravilloso (a pesar de la lluvia que nos acompañó toda la nocheeee) Mañana de viajecito, lo mismo digo a la vuelta nos lo contamos cn más detalles. A las que os queda poquito, relajaos y disfrutad que se pasa todo volandoooo! Mucha suerte

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,me alegro que disfrutaran mucho de ese dia,ya estamos deseando ver las fotos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucas felicidadesss chicassss ahora a disfrutar d ela luna de miel!!!!!! un besitooo

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, Nuria, enhorabuena a las dos, y me alegro de que todo saliese bien aunque hubiese algun contratiempo.

    Yo no he estado nada nerviosa, y es ahora cuando estoy que todo me afecta, hasta tengo peleillas con mi novio por tonterias, y nosotros nunca discutimos por nada.

    Lo bueno, que al segundo nos ponemos buena cara, nos decimos cuanto nos queremos y esas cosas, pero como en estos tres ultimos dias hemos tenido tantas de esas, pues ya estamos un poco a la defensiva.

    Quiero que pase todo, que llegue el dia y relajarnos y volver a ser los que éramos

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas,

    Ya soy una mujer casada!!!!

    Ayer todo fue perfecto, y lo más importante, tanto mi ya marido como yo lo disfrutamos a tope!!!

    Ahora estamos agotados pero muy felices, y preparando ya las maletas, q mañana nos vamos d Luna de Miel.

    Espero q todas las del 5 hayáis tenido un día al menos tan maravilloso como el mío!

    Y a las siguientes, estar tranquilas y disfrutad!!!

    Cuando vuelva, me pongo con las fotos y a ver si me animo a redactar mi crónica.

    Bsos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todaaaaaaasss!!

    YA SOY UNA MUJEEEERR CASADAAAAAAAAAA!!!!!!! jjajajajajajajaja

    A mi me llovió, pero eso no impidió a la gente que nos tirase arroz como si hubiese un sol radiante. Cuando todos se fueron salió el sol... si si, lo que ois!!! Estabamos apunto de ir al estudio para hacer las fotos alli y de pronto ¡¡solazo!! jajajajaaaaaa Imaginad mi vestido como estaba... peron o pasa nada. me lo pase de maravilla, disfruté un montón. Seguía un poco nerviosa porque teniamos algunas cositas para la cena y hasta que no hicimos el baile no me relajé del todo.

    En fin chicas, aprovechar al máximo el día. Si llueve no os preocupeis, disfrutarlo igualmente. Yo estaba preocupadisima nada más que pendiente toda la semana de tener un paraguas para taparme y cuando la gente empezó a felicitarnos en la puerta de la iglesia me daba igual mojarme o no.

    Me surgieron varios contratiempos pero todos se solucionaron en el momento. Como dice mi chico "los problemas del directo!" jajajajjaaaaa Tomaroslo con humor y ya está. Me he pasado todo el año decidiendo la canción para el ramo de las madres y al final para nada porque por un error el dj no la tenía, pero pusieron otra preciosa tambien. Y pensando a quien le daba mi ramo... pues cuando me senté en la mesa y vi a uno de mis tíos le dije a mi madre "mama, le voy a dar el ramo al tío para que se lo lleve al abuelo, que el pobre está muy triste por no venir a la boda" (esta muy mal de las piernas y no puede salir de casa, vive en un 4º sin ascensor...) mi madre llorando, mi tío emocionado apunto de llorar, mis tías casi lo mismo y yo igual.

    Lo que quiero decir con esto, que por mucho que planifiquemos y nos comamos la cabeza, en el último segundo puede pasar de todo, pero todo se sooluciona o se arregla y queda perfecto. Y lo que he dicho alguna vez, nadie salvo nuestras madres y alguna persona más saben como hemos preparado todo.

    ¡¡¡¡¡Disfrutad de todo preciosas!!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, tenog unas ganas de que no cuenten detallitos jejejejeje, esperamos q haya salido todo como esperábais. ahora alas del 12, a psar la última semana Smiley winking

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todas!!!!!!!!! Y a ti en especial Maria, por crear este debate!!!!!!! ESpero que haya salido todo perfecto

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a todas las que se han casado hoy,espero que todo haya salido muy bien.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2012 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchisimas felicidades a todas!!!no sabeis cuanto me estoy acordando de vosotras hoy desde que me he levantado esta mañana,muchas ya estareis en pleno fieston y otras terminando de cenar y entregando todas esas sorpresitas que teniais preparadas,ojala que os haya salido todo genial y que este siendo un dia inolvidable!!un beso a todas!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaa!!que ya algunas estais dando el paso, otras cenando y otras muy muy cerca del diaa!que bien!enhorabuena a todas las del 5!

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid no luce el sol, pero tampoco llueve, y la luz que no da el sol, la estarán dando todas estas pedazo de novias que han compartido este foro y que hoy dan ese gran paso en sus nuevas vidas.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a las del 5.

    Algunas ya os habréis casado y otras ya estaréis en los últimos momentos antes del gran paso, a todas vosotros que paséis un día genial y os salga todo muy bien.

    Sois las primeras y las que nos habríreis el camino a las de mayo.

    Espero que tengais un minutito antes del viaje y nos conteis como os ha ido.

    FELICIDADES A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosas! Parece increible pero ya esta aqui! Disfrutad muchisimo y q sea el mejor dia de vuestra vida. A las demas, animo para la recta final. Ya estamos ahiiiiii!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas Felicidades a todas las del 5!!! Por fín llego el gran día!!!! que sean muy felices

    ^^

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucas felicidades a todas las nenas del 5 .........ya por fin llego despues de tanto .....espero que tengais un buen dia que os salga todo precioso y disfruteiss guapasss!!!! un besitoooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración