Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! lo vais a pasar genial!! lo importante es disfrutarlo con nuestra pareja, estemos donde estemos!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sperides, nosotros tb queremos ese destino!! pero de momento no nos han dado precios, son 4400 los 2?? esta super bien! dime donde lo has mirado que lo vea, please, y.. a ver si nos vamos juntas!! QUe hoteles has reservado?? sin excursiones, no?

Chicas la cuenta atras a comenzado!!!

Otra cosita, por cuanto os salen las invitaciones?? estoy mirando pero no encuentro la mia...

Maria, animo mañana con la operacion de tu chico, eso no es nada, segurisimo que sale perfecta!!

Paula a ti te han dado precios?? yo tambien quiero ver las cataratas del Niagara, y mi chico quiere ver un partido de la NBA, nose si tendremso tiempo para todo...

besossss

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tengo!!! ahora mismo te lo paso!!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa!!! Aquí estoy para ayudaros en lo que pueda!!! Cuando quieras ya sabes donde estoy!!! un besazo!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! haremos la ceremonia de la arena, yo arena rosita y el marron, qda muy bonito, diferente y lo puedes guardar de recuerdo!! Tu q tienes algo pensado ya?

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animate q seguro q no es nada y se recupera rapidisimo!!! besitos!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año a todas!

nosotros ya tenemos nuestro viaje reservado, riviera maya en el hotel bahia principe! Smiley smile

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELIZ AÑO NUEVO A TODASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que este año que entra (que es nuestro año) sea mejor que el anterior y que nos salga todo bien. sobre el tema de los viajes yo he mirado mucho y lo que yo queria era nueva york y crucero por el caribe pero sale casi 5000 euros y se me va un poco asi que seguire mirando sitios.... me lo esta mirando una compañera nuestra que se llama mati y la verdfad es que es un cielo y me ha buscado muchas cosas a ver si me pongo de lleno en esto y lo cierro de una vez...........un besito

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo único que tengo claro es que quiero ir a New York. Lo que no tengo claro es con que combinarlo, porque quiero ver Washinton,las cataratas de Niagara...y no sé los días que necesitaré ni por lo que me saldrá la broma. Y además, después de todo el estrés de la boda no sé como será de estresante un viaje todo por New York y alrededores. Había pensado combianar Nwe York con miami, las vegas o RM.

Sperides, donde has cogido tu el viaje? es que creo que está muy bien de precio y son bastantes días en cada sitio.

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es q no tengo tanto dinero...y nunca he salido de viaje fuera de españa ni na de na...y el crucero a las islas griegas nos salia a los dos unos 2000 euros y poco mas..oferta q me dieron y ya kedamos contentos!!pero si hubieramos tenido mas dinero ya hubieramos exo algo pa ver new york!!estoy loca x probar ese crucero!!!jiijijjiij...pero todo no puede ser..al menos podemos tener luna de miel!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo stoy mas lia que la pata un romano con la luna de miel !!! ahora stamos mirando un crucero x el caribe (cozumel,jamaica,islas caiman ) y luego unas 5 noches en R maya.... aver si conseguimos decidirnos...

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos 6 noches NY + 6 noches RM y desde mediados de diciembre ya nos han ido dando los precios. De momento el que mejor nos sale es por unos 4.400 con con tasas y seguros.

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefania, pues al final solo vamos a ir a la Riviera Maya... nos iremos el 6 de mayo y estaremos 10 días, 8 noches... y nos cogeremos un Palladium, y un vuelo de pullmantur en el boing 747 con asientos king size...

y cuando me digan precios pues ya os lo comentaré...

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo de thailandia, una amiga estubo el año pasado, y es precioso, es diferente, dice que no tiene palabras, que eso hay que vivirlo...

voy a ver si le echo un vistazo a las invitaciones por aqui...

muakissss

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELIZ NUESTRO AÑO A TODAS!!!!!!!

Marisol!! YO TB ESTOY VIENDO EL MISMO VIAJE!!! mira que nso vemos por alli!! ke bien!! pero el precio que nos han dado es desde unos 3500 €, en hoteles normales-buenso en NY, y buenos en RM, asique si quieres cuando me digan mas cosas te lo digo.

YO TAMBIEN RECOMIENDO EL CRUCERO, ES UNA EXPERIENCIA GENIAL!!!

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELIZ AÑO ANTE TODO! si os sirve de ayuda, yo estuve en Punta Cana y fui al hotel Palladium en una junior suite y está muuy bien el hotel! Un servicio espectacular, siempre atentos a ti, todo muy limpio, muy bonito, comida buenisima y muy variada, las playas del hotel espectacular... el ultimo dia no quería irme d alli!

Nosotros estamos decididos, queremos ir a Tailandia aunq empieze la epoca de los monzones ya que Canadá que era nuestro destino, nos dimos cuenta que hay que hacer muchos km en autobus todos los dias y yo y el bus muchos km no somos compatibles, ademas creemos q es una paliza para el tipo de viaje que es...ya lo haremos cuando...sea nuestro primer aniversario?? jejeje

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María pues yo he ido a muchas agencias y solo me ha dado precios el corte ingles. los demás me dijeron que no tenian.

y esto fue en noviembre... y miramos nueva york y riviera maya 4 noches 3 dias en ny y 5 noches 4 días en la rm nos salian a los dos 4500 euros pero en ny un hotel normalito y en rm tambien, asi que hemos decidido ir solo a la riviera maya mas días viajando con un pullmantur de lo mejor que hay y alli en un palladium que tambien nos han dicho que es de lo mejorcito.

no creo que tarden muchos días en salir porque sino... esto va a ser desesperante jejejeje

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos claro que queremos ir a Punta Cana, y para alli solo hay un par de hoteles que si tienen los precios, pero los que nos gustan, (tipo bahia principe), no estan hasta mediados o finales de enero. Para otros destinos si que esta ya todo. nosotros tb habiamos pensado en un crucero, pero es que yo ya he estado, y me apetecia algo tranquilico. Las que os vais de crucero lo vais a pasar genial!!! os lo puedo asegurar, todo el mundo deberia hacer un crucero en su vida, es una experiencia inolvidable. Feliz año a todas!! Comienza nuestro año chicas!!!

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se chicas, pero como no se pueda hacer hasta febrero-marzo menudo lio, porque nos va a salir el avión carisimo. Esperare unos dias y volvere a ir otra vez a preguntar.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, empezamos pro la partida de nacimiento? ok, weno aun estoy esperando la respuesta del cura, que aun nose si me casara en la playa, en cuanto lo sepa empezare e mover papeles...

Maria, a mi me llamo el del viajes de el corte ingles del cc Tiro, y me dijo que nos pasasemso que ya tenian precios, y en otras agencias, que tenian que esperar, que lo podian sacar aproximado... ya nose que diferencia habra...

bsss

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros estamso mirando nueva york y Rivera maya, para hacer un combinada, y tambien me dicen que hasta principios de enero no tienen los precios de la tamporada de verano, tengo una amiga que tb hace ese crucero en la misma fecha!!

ya tengo el restaurante!!!!!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros keriamos ir a nueva york..pero es muy caro..e incluso llegamos a pensar de irnos por nuestra cuenta con coche alkilado y tal por alli..pero ni eso me convencia..al final hemos acabado cojiendo un crucero a las islas giegas!!!jejee..mi chico desde el principio ya me dijo q no keria saber na de barcos..pero viendo lo q habia..pues ya esta contento con el crucero!!y lo tengo cojido desde 6 meses antes de la boda,o sea en noviembre..lo hice en viajes carrefour.besos chicas!!!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el martes vamos a empezar a echar un vistazo, para empezar a decidir destino que aún no lo tenemos muy claro, porque Oscar quiere Japón pero es imposible por dinero. Asique a ver que nos dicen y luego ya os comento.

bss

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo como puede ser eso?? si yo fui al corte ingles a principios d mes y me dijo que los catalogos para el año q viene le llegarían para ultimos de año que en enero lo tenían seguro! yo lo voy a mirar por ahi y luego mi cuñada trabaja en halcon viajes y ya me ha mirado muchas cosas y sin problema ninguno!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dicho eso en todas las agencias que he prenguntado!!! ni una me ha dado presupuesto. Dicen que al ser mayo temporada de verano no ha salido.

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria animo que lo de tu chico irá fenomenal!!!!!!!!!!

Chicas, alguna va a contratar el viaje con el corte ingles? es que fui ayer y me dijeron que hasta febrero-marzo no sale nada, vamos que no puedo ir mirando precios ni nada. A alguna os han dicho algo?

• Responder
  • Laia
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

!!!Que original!!! ¿como se os ocurrió?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga Luka tienes toda la razón. En ese día siempre nso faltará alguien, familiares que ya se nos han ido o incluso amigos o gente especial que no pueda venir. Pero ese día es para disfrutarlo y si nos caen lágrimas que sean de alegría. Mucho ánimo chicas!!! Ese día tiene que ser el más especial de todos!

María por lo que me ha parecido leer a tu chico le operan de pólipos ¿No? si es así estate tranquila, como ya te han dicho otras chicas es una operación que no es muy complicada, asique seguro que todo sale genial.

Estefanía, lo de los papeles a mí me han dicho que tienen una caducidad de 6 meses. En principio mañana por la tarde yo voy a ver si recojo la partida de bautismo y una cosa menos, que por cierto ya veremos lo que me hacen pagar...

Una preguntilla chicas...¿donde os vais de viaje? Eso lo empezaré a mirar la semana que viene. Mi idea es New York y algo más pero... a ver que vais a hacer vosotras.

Y a ver sime podéis ayudar con una cosita, que veo que sois uas expertas. ¿Cómo puedo tener localizados los debates en los que participo? Me salen los grupos a los que me he inscrito pero dentro de estos hay miles de debates y me pierdo....

Un besito para todas

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas de nuevo, bienvenidas las nuevas y espero que sigamos todas hasta el final,,,, yo la verdad superliada con el trabajo solo que he pedido las invitaciones y ya porque el viaje lo tengo abandonado y no se muy bien lo que voy a hacer con el porque lo que me gusta es muy caro y lo que no tambien...... en fin yo como no tengo vacaciones en estos dias tampoco me da mucho tiempo a hacer nada pero bueno.... maria cariño no te preocupes que estamos todas contigo y ya sabes que la operacion va a salir fenomenal y no va a ser nada pero bueno a ver si se pasa y luego nos diras... por lo de la gente que nos falta a mi a parte de mis abuelos que no me queda ninguno me falta lo mas grande que es mi padre y padrino y por eso me caso tan tarde porque no me apetecia antes y dije que sin padrino no me casaba, pero lo pense bien y dije: mi chico no tiene culpa y tambien le hace ilñusion por eso despues de tres años de su perdida me he animado un poco. me imgino que como dice marisol a todas nos faltara alguien que espero este con nosotras ese dia y aunque yo llorare mucho espero que los que estan y los que no nos arropen en ese dia. os mando un beso fuerte a todas y ya sabeis que aqui estamos para lo bueno y para lo malo (como dice el cura)

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! me han dado una buena noticia, creo que hay un cura que nos quiere casar en la playa!!!!!!! esta tarde me lo confirman, ya os contare!! y el sitio ya lo tengo decidido chulisimo en la manga del mar menor!!! ke ilu!!! en cuanto se confirme, las invitaciones!! y una cosa menos! pocoa poco.

lo de los papeles sabeis si tardan mucho??? tengo que verlo ya, verdad??

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, bienvenida al grupo!!! pero si lo tienes todo!! o casi todo.. vas muy bien, comparada conmigo que se puede decir que tengo el vestido y casi el sitio... pero en breve lo decidiremos y ya lo demas va seguido, no te agovies, que si te agovias tu , entonces yo que no tengo nada... no se que haria, vamsoa tomarnos las cosas con calma... que todo saldra bien, pero sin drmirnos en los laureles...

un beso a todas!!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Paula! lo tuyo es volar! yo estoy prometida desde abril pasado y aun no tengo ni la mitad de cosas que tu! que suerte!!

me gusta tu energia! a ver si me contagias!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración