Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassssssssssssssssssssssssss ya me he comprado los zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super contenta! jajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que rápida eres seño!!!! jajajajja

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mio han sido 8 dias de miercoles a sabado siguiente y ha habido dias que han estado bien y otros que te costaba no dormirte tambien eran de 20.30 a 22.30 con lo que cuando era rollo era muuuy rollo pero en total la experiencia ha sido buena te enteras de cosas que te sorprenden y te hacen pensar un poco. en fin ya me contareis

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya terminamos los cursillos hace un mes. Las charlas fueron impartidas por matrimonios de la localidad y nos contaban su día a día de los distintos temas. Algunos interesantes, otros divertidos y otros (hay que reconocerlo) un rollo. Yo he quedado después de las fiestas con el cura para hacer el expediente matrimonial, asi que supongo que caducan a los 6 meses. Tendré que ir avisando ya a los testigos, jejeje.

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que en cada comunidad autonoma, tienen distintos tiempos de validez, ya que a mi me dijo 3 meses.

Y el tema de los cursos, aquí en mi pueblo son 5 días seguidos osea de lunes a viernes.

Como veis de un sitio a otro cambian. Supongo que durarán una horita.

Para las que lo habeis hecho ya, ¿ que tal son? Divertidos o aburriditos???

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas de nuevo yo ya he hecho los cursos y los papeles caducan a los 6 meses lo tengo corroborado con el obispado. un besito a todassssss

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los 3 meses??? A mi me dijeron a los 6! Smiley atonished

Voy a tener que llamar a la iglesia otra vez, además para que me digan si tengo que hacer algo más con la partida de bautismo.

Nosotros la fecha de los cursos ya la tenemos cogida para marzo, en dos fines de semana.

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también me caso por la iglesia. Ayer fui a hablar con el cura para ver como estaba el tema del papeleo y los cursos. Me dijo en en febrero ya empezamos con los cursos. Y que el tema del papeleo caduca a los 3 meses osea que hasta mitad de febrero no los puedo pedir.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tambien me caso por la iglesia y todavia no tengo nada... jaja hasta enero o febrero no me dijo el cura que se ponia en contacto conmigo para los papeles y los cursos.... asi que aquí esperando que me va a dar algo....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta! Yo también me caso por la iglesia. Hoy ha recogido mi padre la partida de nacimiento y ha llevado la de bautismo al obispado para que la den el "visado" para que me sirva en C.Real... Aunque no sé si tendré que hacer algo yo con ella antes de llevarla a la iglesia Smiley atonished

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marta,si,yo tengo y el expediente en marcha,nos dijo el parroco de la iglesia del barrio que no nos preocuparamos que ya nos llamaria cuando estuviera listo!aver!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros nos casams el 27 de mayo, por la iesia. alguna de vosotras se casa por la iglesia? y habeis tramitado ya el expediwnte?. un saludo a todas?

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya no nos queda nada pasa navidad...............y estamos de despedidaaasss jajajajaja!!! q yuyuuuuu jajaja yo quiero marcha ,marcha, yo quiero marcha marcha!!! yo quierroooo marchaaa!! jajajaj

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga no queda nada!!!!!!!! jajaja madre mia si es que estamos casi en Enero.... me da algo solo de pensarlo... jeje

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Han quedado super bien Maria me han gustado mucho!!!

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaaa a todas ya estoy de vuelta y con algun kilo mas pero bueno he estado de vacaciones con las compañeras del colegio y por lo menos he desconectado un poco de todo que me venia bien. enhora buena a todas las que tengais embarazadas y mati como me alegro de lo de tu cuñado es lo mejor de todo. maria me encantan las alianzas son superbonitas y solo mandaros besos a todas y a ver si ya me pongo con todo porque lo tengo un poco abandonado. un besito fuerte y estamos por aquiiiiiiiiii

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!! Smiley laugh

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapíssisimas!!!!! ^^

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitasss!!! Smiley smile

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto!!! Ayer recogí las alianzas.... ¿que os parecen? ..............

Estoy muy contenta con el resultado. Ayer no me la quería quitar... Smiley laugh

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero, pero por ahora tendremos que esperar un poco. Asique tendremos que conformarnos con ser tíos!! jajajaja! Ya estoy maquinando cositas para hacerles una tarta de pañales con un montón de "pijotadas" jajajaja!!!!!!!!!!!

Mi chico dice que vamos a ser sus tíos guays! y yo le digo que por lo menos los más jóvenes! jajajajaja

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!! y nos preocupeis que estaré por aquí!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Marta ya sabes!!! jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a todas las q teneis embarazadas en vuestras bodas o bebitos, q bonito!!! Smiley smile yo tambien quiero!!! jajajaja

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Mati. Ahora a disfrutar y descansar, que las enfermedades agotan.

Besosssssssssssssss

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena....!! yo tb jejeje para finales de marzo mi hermana mayor dara a luz a una niña Emma!! el proximo año parece q habra muxos nacimientos q bien !!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me alegro mucho Mati! a prepararse para recibir al peque!

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho por vosotros Mati!! Ahora a esperar que todo vuelva a la normalidad y a disfrutar del sobrinin.

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bieeeeeennn!!!! me alegro un monton!! mis plegarias han sido oidas!! ^^

Al final sale todo bien!!!besitos-besitos-besitos. ^^

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati, como me alegro por tu cuñado y por supuesto porque ya estais todos más tranquiloooss!!!! Te queremos seguir viendo por este debate ¡eh! Smiley laugh

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada, los niños tendrán que esperar y nosotros a practicar un montón para que salgan monísimos!!! jajajajajaja

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria!! Enhorabuena!!! Yo también voy a ser tia en marzo, y ya estamos como locos comprando cositas para el peque!!! Os tengo que dar buenas noticias!! Despues del susto que nos dieron al final mi cuñado no tiene un linfoma, le han diagnosticado sarcoidosis, una enfermedad que yo no habia oido en mi vida pero que se cura y listo!! Ahora tiene que tener unas revisiones a ver si remite y a disfrutar de su bebe!!! Estamos super contentos!! Y ahora yo a preparar mi boda con ilusión... porque la verdad que estabamos super preocupados!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración