Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Estefania

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dentro de poco diremos ns kedan 4 meses (las del 19), y veis poco apoco,lo vamos teniendo todo, dejarse los nervios guardaditos, que yo soy la que peor va, ya casi tenemos elegidas las invitaciones y nos las hace un amigo, asique en nada las tendremos, hemos visto el fotografo, ya tengo kien me case!! y el viaje mas o menos, y ahora por si me faltaba algo; al padre de mi novio le detectan cancer, yo parece ke aun no lo asimilo, pero en su familia dicen... ke alomejor no nos podemos casar ese dia... pk lo tiene k operar y si no esta bien para fecha.... no kiero pensar eso pk entonces si ke me da por llorar, y entonces el viaje no lo vamos a reservar pk es un paston, hasta ke nos digan la fecha de la operacion y ya se pueda calcular algo mas... pero esta situacion no me esta gustando nada.... bufff

saludos chicas!!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con el tema del viaje y ufff, es un lio. Porq por compromisos he tenido que mirar varias agencias y cada una unos presupuestos.

Hoy me pasaré por la iglesia para ver si hay alguien el mismo dia proque aún no me han dicho nada y para hablar del tema de las flores porque me enviaron a unan floristeria en concreto pero yo quiero contratarlo con una que me han dicho que luego coge las flores de la iglesia y las lleva al restaurante y así ahorrar un dinerillo. a ver q me dicen.

Y también tengo que empezar a ver los complementos para la prueba Smiley winking. Sujeta, ropa interior, zapatos, ... y seguramente me probaré alguna faja de esas mágicas a ver que tal queda. jejejeje

besitos a todas

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol, seguro que estos días lo dejais solucionado Smiley laugh

Yo no sé si esta tarde ya podremos recoger las invitaciones. ¡Ojala! Así además de verlas mi madre se puede llevar las de mi familia para llevarselas a casa de mi abuelo, que es el punto de reunión de todos... Con 13 hermanos que tiene mi madre, como para ir uno a uno a sus casas. Necesito 1 mes de vacaciones para darlas!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bueno has visto como no nos tenemos que poner nerviosas poco a poco vamos adelantando... jeje hoy me ha comprado mi madre el sujetador, con las bragas y la liga... nos faltan las medias que no las habia.... ya tambien he comprado los sobres que me faltaban para las invitaciones y ya meterlas en su sobre y recortar los agradecimientos pero eso ya para la semana que viene....

y lo que estoy mas pendientes es del puñetero viaje que me esta quitando hasta el sueño... jajaja a ver si me dan precios ya y lo dejo reservado y un peso que me quito de encima....

Vicenta que casualidad! el mismo día que yo! jejeje me acordaré de ti!!!!

besitos para todas!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo el modelo definitivo de las invitaciones, a ver que me dice mi chico esta tarde cuando las vea con él en casa y las cuelgo por aqui para que las veais. Desde luego me encantan y ahora si que estoy contenta con el resultado Smiley laugh

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Yo de pesadillas ando bien, ya que no tengo por el momento, lo que sí que noto es que ya estoy poniéndome nerviosa !!!!!!!!!!!!!!!!!! Veo que aun quedan cosas por hacer y parece que me vaya a faltar el tiempo. Y eso que sólo me falta escoger los detalles de los invitados y poco más.

Yo tambén voy ha hacer mi primera prueba el 27 de marzo, pero hace tiempo que me llamaron sobre noviembre o algo así.

Y lo que son los precios del viaje hasta febrero no creo que me los den todos para poder comparar ufffff !!!!! Y coincido con Cris. Hoy nos quedan 4 meses, esto va que vuela.

María las tarjetas me encantan, no es lo típico de siempre.

• Responder
  • Cris
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las que nos casamos el 12 de mayo.... Hoy quedan exactamente 4 meses!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pesadillas también están al orden del día en mi mentecilla.... podría ser un poco más considerada y dejarme descansar. Esta noche he dormido algo mejor, ayer hablé con el hotel y me han dicho que la próxima semana o la siguiente me llaman para darme los nuevos menús, yo a su vez he hablado con mi madre y mi suegra para decirlas que ya voy a dejar reservado el día para la prueba del menú y asi que no se nos vaya pasando ni juntándose con otras cosas. A medio día hablé con las chicas de la tienda del vestido... ¡¡ya tengo cita para la primera prueba!! Al vivir en otra ciudad me han facilitado las cosas y voy a aprovechar las fiestas de Carnaval, que en los coles los tenemos festivos, para ir a Madrid y hacerme la prueba. Por la tarde estuvimos viendo a mi amigo y nos dío una muestra del boli y del tangram que vamos a regalar y me encantaron Smiley laugh

Ayer resolví bastantes cositas, para intentar relajarme voy a ver si voy montando la tarta de pañales a mis cuñados, ya tengo la base y el rollo para el centro de la tarta. Tampoco voy a hacerles una tarta exagerada, sencillita pero que sea chula y con cositas muy prácticas para el bebé. Aunque tengo una duda... ¿¿Creeis que debo esperar un par de meses?? Primero para saber el sexo del bebé y segundo para que todo vaya correcto, ojala y sea asi que tengo muchas ganas de ser tita!! (aunque les han confirmado que está superbien el feto, muy sujeto y con un corazón que parece una tamborilero jajajaja).

En fin, a ver si este finde me ayuda mi madre a seguir con los regalitos de mujeres y compis y dejarlos ya hechos, porque si tengo que esperar a mi chico lo llevo claro... no me ayudó con las cositas de navidad! Smiley xd

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo pesadillas con la boda y con los bebes ¬¬

Y no sé por qué !! U.U

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra creo que te darán para febrero o marzo eh... a mi me han dado para el día 27 de marzo... creo que las pesadillas esas las tienes porque durante el día lo estas pensando lo de los invitados, tu tranquila que si has invitado a la gente mas cercana no creo que falle ninguno e iran todos.

Olga, yo tampoco tengo preparado ningun papel porque todavia no nos ha llamado el cura nos dijo que nos llamarian cuando se pasaran estas fiestas para hacer los cursos y hablar sobre los papeles si veo que no me llama pues me tendre que acercar a ver que me dice....

Tranquila María que si pierdes 3kg y mas en cuanto te quites el pan y los fritos.... eso es asi...

bueno no pasa nada que te lo hayas cogido en madrid si al final iras a las pruebas cuando ellos digan y ya esta...

y tranquila que quedan 115 días!!!!!!!!!! jajaajjaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra vez estoy aki..y es q me han llamado para la primera prueba del vestido....no me han podido localizar pero mañana ya concretaré con ellos el dia..haber si puedo dejarlo para febrero..asi hago un pokito de dieta!!jijiji..la verdad es q fuerza de voluntad no tengo pero bueno..intentaré..x cierto..llevo tiempo teniendo pesadillas..no sé porke pero me da miedo q venga poca gente..yo solo invito a unas 80 personas mas o menos..los justos q somos..(nada de primos de padre ni nada por el estilo..ya q contacto no tenemos)y claro..fijo q me falla gente y seremos menos...no es lo mismo invitar a 150 q a 80..la ultima pesadilla q tuve es q solo habian dos mesas ocupadas en mi boda!!nadie mas!!!q mal rollo..en fin q veremos como acaba mi boda de gente..jajajaa,un beso a todas!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi chico lo llamaron ayer..pa hacerse la prueba el dia 16...y encima a engordao un pelin..por estas navidades...cuando me contó lo de la llamada..aluciné..tan pronto llaman???juas...jajajajja..yo me he tirao tooo el mes de diciembre con el tema de la boda olvidado...he estao super trankila en este aspecto y nerviosa por otros temas personales..en fin q ahora toca ponerse las pilas otra vez.

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder joder joder, ya veo que terminamos todas con lexatin je je je vaya tela. lo del vestido llamales para que no se olviden yo les llame la semana pasada y me dijeron que tenian en mente llamarme.............. y por lo demas yo no tengo ni los papeles pero me pondre con ellos la semana que viene....¡¡¡¡¡por dios un poco de paz para nuestras mentes que estamos de los nerviossssssssssssssssssssss

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, el aspecto será igual (vamos a clarear lo del día 6, para que la gente no se haga un lío - más vale prevenir que curar-). El texto ya lo he mandado cambiar y poco más... los teléfonos que estaba mal el que sale en la invi jajajaja. Pero el diseño es el que se va a quedar.

Mi chico no se va a poner a dieta. A ver, la hará conmigo, pero no es una dieta como tal.. es quitarnos pan, fritos y todo eso que no conviene. Yo necesito perder 3 kilos para volver a entrar en el vestido que es lo que quiero ahora mismo.

En cuanto a los nervios, cada día los tengo más presentes... esto de cambiar de año y entrar ya al nuestro ¡¡¡¡aaaah!!!! jajajajajaja!!!! A mi aún no me han llamado de ningún sitio, sólo de la iglesia para dejar ya confirmado oficialmente la boda y para decirnos que tenemos que llevar los papeles para el expediente. A ver si empiezan a llamarme.

Con el tema del vestido, tengo ratos que me lamento de haberlo comprado en Madrid, por el tema de las pruebas, pero por otro pienso que se me está pirando la pinza XDDDD También es cierto que les llamé para pedirles que la primera prueba la hiciesemos estas dos semanas que estaba de vacaciones y podía ir cualquier día y en fin... aqui sigo esperando Smiley atonished Ya no sé si volver a llamar o que, no se que hacer ya que no tengo la misma disponibilidad que las que vivan cerca........ ¡¡¡¡ME ESTOY ATACANDO A MI MISMA LOS NERVIOOOSSSSS!!!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María tu invitación muy chula! me gusta!

Olga tranquilizate, porque como sigas asi con el tiempo que queda te pondras mala... y no es necesario...

Todavia nos queda mucho tiempo... pero como se nota que la fecha se va acercando ya me han llamado para la 1 prueba de vestido, para el menú y la prueba de menus.....

A mi todavia me quedan cosillas pero hay tiempo de sobra...

Ah María sobre lo del traje de los novios yo tambien le dije al mio que no fuera hasta abril que para que iba a ir antes estando a regimen, bueno pues el otro día pasamos por una tienda donde siempre se compra el los trajes y entro a preguntar que cuando deberia ir... y la chica le dijo que para finales de enero principios de febrero que no se preocupase porque le pedian su talla o si habia que hacer algo a medida... que se quedaba alli el traje y se hacia pruebas como si fuera una novia.... jajaja asi que diselo a tu chico que no espere tanto....

bueno besitos para todas y tranquilas que queda mucho tiempo!!!! jajaajja

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, me encantan, las dejaríaasi tal cual. El texto le da el toque formal a esa invitación tan chula. A mi me gusta, pero es tuya, asi que hazla tuya.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!!!!!!

• Responder
  • Cris
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es genial MAria!!!! son preciosas!!!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulas maria super originales!!! Smiley smile

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María me encantan tus invitaciones. Son muy originales.

Olga no te preocupes que seguro que te da tiempo de sobras. Yo también me dan pequeños agobios porque desde hace dos meses me han trasladado a otra comunidad por motivos laborales y solo puedo avanzar con las cosillas de la boda los sábados. Así que imaginate el percal. Pero ya he disistido a lo que llegue llegare y si algo no da tiempo mala suerte. Total, la gente no sabe las ideas que tenía para la boda.

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En primer lugar,me alegro mogollón de que saliera todo bien,y segundo....

¡¡¡¡Me encanta vuestra invitación!!!!! ^^

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María la invitación me encanta, no había visto ninguna así, me parece super original, en serio... me encanta!!!

Y chicas no nos agobiemos. Aun quedan 5 meses y eso son muchos días. Q hay q hacer cosas?? si y muchas pero creo que si nos ponemos de los nervios rendiremos menos o al menos eso es lo que me pasa a mí. YU otra cosa, tb podemos delegar en otros para que nos echen una manita. Por ejemplo, yo voya mandar a mi padre si puede ser a que me recoja el papeleo, mi madre se va a empezar a dar una vuelta para ver detallitos, el texto de la boda hicimos ayer varios ejemplos y ahora entre todos vamos opinando y modificando...

Hay diassss!!

Smiley winking

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias maria eres un cielo pero el estar asi me fastidia porque nubla toda la ilusion que tenia pero bueno se ira pasando, las invitaciones son chulisimas y super originales pero yo tambien cambiaria el texto.. en las fotos estais guapiiisimos.un besito y ya nos enseñaras las definitivas

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas!!!!!!! Mirad el prototipo de mis invitacioneeeeeeessss!!! (Ser muy sinceras por favor!!!!)

.................................

El texto lo voy a cambiar porque es muy formal para el tipo de invitación que es.....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga, te entiendo... parecia que estando en el 2011 aún quedaba un montón pero al pasar al 2012 es como si fuese en 2 días. A mi me pasó lo mismo el otro día en mi casa, me estresé mogollón porque no tenía las invitaciones, ni los regalos de los hombres ni de los niños, porque aún tengo que comprar los chupachups de las mariposas, decidir si daré chuches o no a los críos, la dieta, mi novio no para de decirme que el se comprará el traje después de semana santa (osea, 2 semanas antes de la boda!!!!!)....Y aún tengo que terminar de arreglar los regalos de las mujeres y de mis compis del trabajo. Y estoy intentando encontrar la base para la tarta de pañales que haré a mis cuñados (¿Alguna idea?)

Piensa que quedan 4 meses, que nos va a dar tiempo a todo eso y a mucho más. Nada podrá con nosotras y nuestra ilusión por este día tan maravilloso.... Ánimo cielo y ya sabes qu estamos aqui para ayudarte y apoyarte en lo que haga falta Smiley laugh

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas de nuevo... maria me alegro un monton que tu novio este bien ya solo queda recuperarse y darle mimitos.... por lo demas no os podeis imaginar que ataque de ansiedad tengo estos dias... parece que al cambiar de año me han quitado meses y me parece que esta tan cerca y que me faltna tantas cosas que me he petado... espero que esto se pase porque si no no creo que llegue sana. se me viene todo a la cabeza...el viaje los regalitos, las flores la dieta..... llevo dos dias con relajantes y ni por esas espero que no se amargue la boda porque es una faena toda la ilusion que tenemos y que ahora los nervios se pongan todos de golpe. un beso grande a todas y siento desahogarme pero no se lo quiero decir a nadie para que no se preocupen....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula tus invitaciones son super chulas!! Smiley laugh

De texto yo pondría algo como: "No hagas planes para este día, ¡¡¡YA LOS HEMOS HECHO NOSOTROS POR TI!!! Nos casamos y queremos que seas parte de nuestra boda." o algo por el estilo......

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os cuento, las invitaciones son esas, ahora me falta el texto.

Lo del texto ese para el nº de cuenta lo voy a hacer yo en unas cartulinas en color crudito y la tinta en roja para que vaya a juego con las invitaciones y pondré algún dibujillo asó mono y chimpun. De una cartulina mi idea es que salgan unas 8. Y como trabajo en un cole las imprimiré alli que sale más barato.

El libro ya os lo diré porque de momento sólo lo he encontrado en valenciano pero creo que me dijeron que también está en castellano.

Los detalles: para las chicas no sé que hacer pero quiero algo funcional y que sirva para todas asique seguramente o una pulsera de perlas blancas, un mikado de ambientador o no sé y también el alfiler... Y para los chicos seguramente o un boligrafo o una botellita de esas de vino.

Y para mi hermanay mi cuñada m encantaria hacerles algo especial pero no sé que hacerles.

Donde habveis hecho la cuenta del banco? os cobran mantenimiento? q condiciones os han puesto?

bss

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

las invitaciones son xulas... si no recuerdo mal son como las de una xica del foro que se caso este año pasadap y eran azules...creo

el texto genial..la verdad es que ciertamente le da un aire desenfadado

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

La verdad es que la cuenta atras ya si que va en serio!! que ilusión!!

lo de los regalso yo no he pensado nada!! pero no me gustaria gastarme mucho, el reloj al novio es una cosa que habia pensado, y darselo como dice Paula, me parece genial, asi lo lleva ya puesto desde el principio y ese momento que el no se espera sera bonito, y no es lo tipico de darlo en la celebracion.

el detalle para las madres, tambien me gustaria que fuese algo original, aunque seguro que cae un ramo, pk les encanta; lo del cuento es una buena opcion.

vais a dar algun detalle a las invitadas?? yo como nos casamos en la playa, voy a poner alpargatas de colores, para que puedan quitarse los zapatos, lo de la liga, que os cuento ahora, y me gustaria dar el alfiler, a los hombres no he pensado nada... yo creo que con eso esta bien, no??

luego algun regalo personalizado a familia y eso... y poco mas, a las amigas mas cercanas, tambien me gustaria darle algo...pero bufff cuantas cossas...

la liga me la quedo yo! pues me la esta haciendo la madre de un amigo de bolillo, otra cosa que voy a dar, que es muy gracioso, me van a traer de malaga, muchas ligas (lo venden asi como en pakete) y yo me lo pongo en la pierna, y el novio se lo tiene que poner a las solteras, se hace en la barra libre, yo lo he visto y queda chulisimo, y se pasa un rato divertidisimo.

Ayer fui al Corte ingles, y mi precio por 5 NY y 4 RM es de 4100 €, con 2 excursiones, y hoteles buenos.

esas invitaciones me gustan!!! son muy sencillitas y quiero algo parecido, esta semana las miro!!

tambien los trajes de pajes...y demas...

Lo de la cuenta corriente, ese texto donde lo vas a poner?? en una tarjetita a parte? es que a mi me la hacen del banco y nose si se puede poner tanto texto, la idea esta genial!!

mañana ire a ver los papeleos, al final es por lo civil, pues ningun cura nos quiere casar fuera de la iglesia, asique...

a seguir con los preparativos!!!

muakkk

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, me alegro que saliese todo bien!!! Ahora que tu chico te ponga cosas bonitas en la pizarra, que romantico.

Chicas he pedido presupuesto al corte ingles del viaje NY + RM y sale por unos 6000. Que pasada. Voy a preguntar en otros sitios a ver que me van diciendo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración