Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Patricia
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula que bonito lo del cuento, cuando lo encuentres dinos como se llama. Yo no tengo ni idea de que regalar y eso me parece un detalle bonito y barato jeje

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta yo quiero hacerle sorpresa a mi novio (quiero que mientras se esté vistiendo le de un reloj su madre con una nota mia ya que el está con que al novio alguien le tiene que regalar un reloj. A mi madrey a mi suegra a parte del tipico ramo quiero encontrar un cuento infantil que vi una vez que hablaba de lo mágica y especial que era una madre pero con ilustraciones super bonitas y scaneearlo y lueof darle uno a cada una dedicado. Al resto no sé.

Alguna idea?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUeno chicas, ya empieza la cuenta atrás. El pasar la navidad hace que sea más real que se acerca el momento y aunque a cuenta redonda nos quedan 5 meses es el momento de empezar a materializar todas las ideas que tenemos en la cabeza: ramo, decoración, detalles, sorpresas que queramos hacer, complementos, vestidos de madrina, hermanas, madres, padres... pero bueno... espero que entre todas nos vayamos ayudando y pongamos aquí todos los pequeños pasitos que vamos dando.

Yo os cuento una cosa que fue una solcuión a un quebradero de cabeza y lo leí en un debate de aquí. Yo no quería poner el nº de cuenta porque me parecía muy frío pero no tengo más remedio porque llevo viviendo con mi novio 2 años. Y leí que junto con la invityación de la boda se ponia una tarjeta con un texto de este estilo

LISTA DE BODA:

UNA MANSIÓN CON 4 HABITACIONES,2 BAÑOS Y PISCINA (A TAMAÑO REAL)

UN FERRARI PARA PODER PASEAR POR LA CIUDAD (A SER POSIBLE A TAMAÑO REAL TAMBIÉN)

UN BARCO PARA PODER SALIR A NAVERGAR EN VERANO (COMO EL RESTO DE LA LISTA, A TAMAÑO REAL)

Pero si no podéis regalarnos nada de esto , también podéis colaborar con nuestra Luna de Miel en la

Cuenta Corriente : xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx

es geniaal, se le quita la frialdad de un numero de cuenta que es como "ingresame dinero para venir a la boda". Asique una cosita menos y eso sí que lo haré yo Smiley winking.

Las invitaciones ya las tengo son estas

mis invitaciones

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el tema regalos como lo llevais? A quien le vais a dar el ramo, la liga, los novios, etc...? Vais a hacer algun otro regalo especial?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, me alegro de que todo saliera bien. Ahora a mimarlo Smiley winking

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria me alegro q tu chico este bien, ahora a recuperarse!!

q poquito nos queda!!! ayyyy!!!!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente Maria! me alegro mucho que lo de tu chico haya salido bien y nada ahora que te escriba todo en pizarra y que no hable! jeje no nos queda nada!!!!!!!! madre mia es que mayo no se cuenta y ya enero tampoco jeje febrero, marzo y abril madre mia cada vez que lo pienso me pongo histerica! jejejeje

esta tarde he estado con mi suegra en una tienda y por fin se ha comprado ya el vestido de madrina asi que super contenta...

chicas no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELIZ AÑO A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!

Veo que ya estais muchas cerrando el tema de la luna de miel, eso esta genial Smiley laugh A mi me llamaron hace unos días para invitarnos a una "fiesta" para ver la segunda de Sherlock Holmes y explicarnos cosas de Pullmantur y darnos cositas... nos hemos apuntado, ya os contaré!

Bueno, la operación de mi chico salió genial. Lo único es que como le operaron el último pues tuvimos que pasar la noche en el hospital... llevamos 2 días tirados en el sofá intentando recuperarnos. Yo tenía tensión acumulada y no pude separarme de la entrada a quirófanos, casi me tiro sobre él cuando ya salió para subirle a planta otra vez jajajaja! Ahora tiene que estar unos días sin hablar, pero le ha regalado una pizarra su hermano para que me escriba las cositas XDDDDDD

AAAH!!! No se me podía olvidar........ a todas las niñas del 05/05/2012 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS QUEDAN 4 MESEEESSSSS!!!!!!!! Aun recuerdo cuando abrí este debate y pensaba "Buah! pues no queda..." y mirar ahora jajajajaja En fin, a encarar los últimos meses Smiley laugh

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El hotel grace si no me equivoco es de quique sarasola. Unos amigos nuestros estuvieron en septiembre de este año (2011) alojados en el hotel y volvieron encantados. Anteriormente habían estado en el shoreham y también nos dijeron que muy bien. Yo de los hoteles que he estado mirando en NY es el único que incluye el desayuno.

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula, si te comento:Este es el presupuesto mas barato, pero se sale el 23, que yo prefiero el 21, por el trabajo, teneos que seguir viendo. (tengo otras opciones, con otros hoteles y el precio sube hasta 4000)

23/05/2012 Madrid: 13:50 horas, Nueva York: 16:05 horas

4 noches en Nueva York + 5 noches en Riviera Maya.

Hotel I Loft Brooklyn 3* (S.A.) + Grand Palladium Kantenah 5* (T.I.)......................................................................................................................................3589,48€

El presupuesto, lleva incluidos los traslados, las tasas, los vuelos, los gastos de gestión y todos los descuentos aplicables realizando la reserva al menos con 45 días antes de la fecha de salida.

Alomejor hoy voy al Corte ingles. y de las demas agencias estoy esperando que me llamen.

Si quieres vamso hablando por privado, y a quien le interese se lo mandamos, para que a las que no le interese le esten llegando mensajes, sino a mi me da igual.

besoss

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os han dado referencias del hotel grace? a mi m dijeron que era una cadena de hoteles española y que por eso tenía el desayuno incluido y creo que está muy bien situado.

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las chicas que esten interesadas el presupuesto que de momento va ganando es 6 noches NY en el hotel Grace con desayuno + 6 noches en RM en el palladium White sand TI con tasas + seguro 4.400 los dos. La agencia se llama zafiro tours. Espero que os sirva.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefania, 3500 los dos?? si es así está genial de precio!! A mi en los 4400€ entraban seguro y tasas. y los hoteles el de Rm era un 5 estrellas, creo que es palladium. y en ny era un hotel muy bien situado así modernete y creo que incluia el desayuno, q eso pocos o ninguno lo das segun nos dijeron. ya te enviaré el nombre

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Guayas
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! nuestra fecha tentativa es el 19 de mayo del presente año.

Quisiera me ayuden como puedo hacer para organizar una boda con poco presupuesto sin dejar de hacerla linda y acogedora.

Mil gracias de antemano.

Saludos,

Moni

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros es que hemos pensado dejar NY para el proximo año, por que queremos para la luna de miel algo mas relajado, sin horarios, ni mil cosas para ver y corriendo de un sitio a otro. somos muy vagos!!! jajja. estar tirados en la playa es nuestro hobby. Ademas que el combinado el mas caro, asi que las proximas vacaciones ya si serán NY.

Yo os vere directamente en PC si os decidis por ir alli.jaja.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefanía viste el comentario que puse antes de ayer contando mi viaje?? q t parece. te concreto fechas.

El 21 se sale de madrid y se llega a NY al rededor de las 13 h. Nos kedamos allí hasta el día 26 que hacemos el cambio a PC o RM, el día 30 nos venimos a España para llegar el día 31 al medio día. Salen 5 noches en NY + 4 noches en PC/RM.

Por lo que me han dado ya en varios sitios... 4500€. Y por cierto chicas, en halcón viajes si llevas los décimos no premiados de la loteria de navidad o del niño te descuentan 20 € de cada uno por cada 400€ del viaje. Es decir, un viaje de 4400 € si llevas 11 décimos descontarían si no m fallan los cálculos 220€. Algo es algo no?

Aunq yo seguramente no lo contrate allí. Me falta mirar Corteingles.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! nosotros tb queremos NY y RM, pero aun no me dan precios, estoy esperando, solo me dieron uno estimativo a partir de 3500€, bueno esta semana no he vuelto a ir, pk toy malita con fiebre...:.( y somos del 19. oye hay muchas que quieren ese destino, alomejor se puede hacer precio grupo...

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros esta semana o la próxima terminamos de cerrar el crucero por las Islas Griegas. Nos vamos con la compañía MSC y, aunque no sale un poco más caro, pensamos que es un viaje muy importante y que probablemente no hagamos nada parecido en mucho tiempo. Nosotros somos del 19, asique si hay alguien que haga el mismo crucero con la misma compañía... que avise!

Por cierto, ayer estuvimos viendo ya alianzas. Es un tema que también queremos dejar zanjada en este mes. Cuantas cosas!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas nosotros nos casamos el 12 y todavia no tengo nada mirado me han mandado presupuestos de viajes iberia y alguna cosita que he visto ... y super caros nosotros queremos ir a orlarndo y punta cana o rivera maya o hacer algun combinado y esq hasta el dia 18 q sale lo de fitur.............nada vosotras como lo llevais??

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,nosotros vamos de crucerito ^^.si alguien se apuntan,haganmelo saber ^^

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/crucero-royal-caribbean-28-mayo--t23595

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, Alba, yo también soy del 19!!!

Lo que pasa que yo casi seguro ya sea NY+PC/RM Smiley laugh os apuntais???

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vicenta tu como yo... jeje yo quiero ir a la playa y un TI y mi novio le gusta mas ver que la playa por eso decidimos ir a la Riviera Maya...

Patricia tranquilizate mujer que te va a dar algo... jeje

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año a todas!!!! nosotros tambien vamos a la Rivera Maya, al final vamos a coincidir unas cuantas jeje

Chicas yo no se vosotras pero yo desde q estamos en el 2012 estoy cagada!!!enserio tengo hasta pesadillas cn el dia de la boda.. me va a dar algo como no llegue mayo rapido

bueno.. un besazo a todas

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba. Pues para lo que quieres tu, me estás describiendo Riviera Maya.

Al final nos decidimos por este lugar, porque mi novio quería relax, piscinita y un T.I. Y por mi parte porque me gusta ver muchas cosas como son las ruinas. Y por el tema del precio hay hoteles que están muy bien de precio. Yo voy a una cadena palladium y me he pillado el hotel kantena. Que más o menos es el precio de enmedio.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alba tu estas como yo........ que lo que me gusta es muy caro y lo que es un poco mas barato no me gusta...... pidele consejo a mati que a mi me esta ayudando mucho y tambien se casa el año que viene y de estas cosas entiende un monton. un besito

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya lo he contratado con ellos, ya pueden mirar precios en el ordenador, no tienen el catalogo aun pero por ordenador miran todo. Suerte

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a Cuba! 4 dias a la Habana y 5 dias Cayo Santa Maria a una suite de lujo...very romantic!!! jejej

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Alba veniros a Punta Cana con nosotros, que hay de todo eso y mas!! al menos eso nos ha contado todo el mundo. Rivera Maya tambien tiene todo eso pero nos han comentado que sale unos 200 euros mas caro, y hemos pensado que eso nos lo podemos gastar en escursiones. Ademas nosotros tambien nos casamos el 19. Imaginate que coincidimos alli!!!Que divertido!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas!!! necesito ayuda.... no tengo ni idea a dd irme de luna de miel!!!!! me apetecia algo de playita... con cocteles fiestuki... ya sabeis!!! tener tambien algo romantico y tambien de excursiones de aventura! estilo... rutas en quads... submarinismo... esas cosas!! decidme xfa!! aH!! y a las del 19 sobretodo para ver si coincidimos!!! besotess!!!!!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUeno chicas, os comento. Hoy he hecho los deberes y me he ido a dos agencias de viaje

Lo primero de todo, yo me caso el 19 de mayo (sábado) y la verdad esq mi idea es en principio salir el lunes.

NOsotros queremos hacer 6 noches en NY+ 4 PC/RM, ya que mi novio es autónomo y no puede permitirse más.

Por lo que hemos visto y nos han comentado, PuntaCana tiene mejores playas pero las excursiones son más de naturaleza mientras que en RiveraMaya también tienes algo de ruinas (las piramides mayas)... más o menos el presupuesto que me han hecho rondaba los 4500€ a falta de concretar hotel, hora del avión... y sobre todo ver si hay alguna otra combinación que permitiera ahorrarse un pokillo de dinero (salir un día más tarde, alguna promoción..) y también nos han dicho q son precios aproximados ya que los precios para mayo salen a final de enero ya que pertenecen a temporada de verano.

Las excursiones en NY se contratan allí y más o menos washinton un día eran 180€, viaje en helicoptero 170€, cataratas niagra 450€, todo eso por persona.

El circuito por NY estaba muy chulo, porque eran 9 días y visitabas, NY, Washinton, niagara, toronto, boston... pero no había nada de relax y como Oscar prefiere también descansar un pokillo por eso ya nos hemos centrado tb en NY+Pc

Bueno, espero haber sido un poco de ayuda y cualquier cosa que vaya averiguando ya os la pongo.

IMPORTANTE... QUE NO SE NOS OLVIDE HACERNOS EL PASAPORTE. Aquí en Alicante hay que coger cita previa y me han dichoq a veces te dan para dos meses de espera.

Un besito chicas.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati me podrías pasar a mí también el presuuesto de 6 noches ny+ 6RM? un besito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración