Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina yo también me caso el 12 de mayo!!!!!!!!!!! Por fin coincido con alguien en esa fecha por aquí.

Donde vas a ir tu de viaje?????

• Responder
  • Cris
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gente! Soy nueva en esto.. pero yo también me caso en mayo... concretamente el 12! 12/05/12!

He estado mirando vuestros comentarios y creo que me estoy pajareando mucho! Solo tengo la iglesia, el restaurante y el vestido, aunque esta semana estamos con visitas a fotografos...

Quería comentar que para complementos tenemos en Barcelona un sitio ideal, El Tocador de la Novia, http://www.eltocadordelanovia.com/

Espero que os guste!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

no os veran los ojos tanto los demás, pero pensar que vuestros chicos si saben donde mirar para encontrarlos Smiley laugh

Carmen, de ti si puedo decirlo... no te imagino sin gafas!!!! Tampoco te he visto sin ellas

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol yo también voy a ir con gafas. Las lentillas no me van muy bien y desde el primer momento pensé en ir como yo siempre lo hago. No se nos verán tanto los ojos... pero seguro k vamos muuuu guapas! Por cierto, a mi tamb me da mucho miedo la operación!!!

• Responder
  • Ana C
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss!!

que pokito nos queda ya!!! en nada nos presentamos en año nuevo y entonces si que empieza la cuenta atrás!!!

Yo ya tengo las invitaciones ,me llaegaron ayer y ya estamos poniendo los nombres en los sobres para ir repartiendo, aprovechando las fiestas y que vamos a reunirnos con la family y amigos!.

Bueno , un beso a todasss!!!

muakss

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trini que gran noticia!!!! Me alegra muchísimo. Ahora a pensar como maquillar esos ojitos que lo veran TODO, TODO Y TODO!!! Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Vicenta, no nos queda nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trini me alegro mucho, yo tengo gafas e iré con gafas, porque soy miope y si me las quito pues no veo nada... de cerca todo lo que quieras pero de lejos nada de nada al principio dije de ir sin gafas pero luego mi novio me dijo que porque iba a ir sin ellas si todos los días las llevo.... y lentillas no me voy a poner....

el siempre me dice que me opere pero a mi me da mucho miedo asik iré con gafas evidentemente las que llevo no porque son de pasta negras y blancas y sería muy cantoso asik me haré unas para ese día con la montura al aire o algo disimulado....

sobre mis zapatos.... jejeje pues nosotros ese día seremos iguales porque no nos llevamos mucho... espero que su zapato no sea plano del todo porque sino si que le puedo ganar... le diré que se ponga los pelos de punta y asi no parece que soy yo mas alta y yo con el pelo liso porque sino.... jajajaja

• Responder
  • V
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol los zapatos son chulísimos !!!!!!!!!!!!!!!!

Trini me alegro por ti. Yo también me opere hace ya casi 10 años y también estaba supercontenta hasta veía los colores con más nitices y más vivos, jajajajajajaja.

Ya está ahí la navidad y en cuando pasen todas las fiestas ya estaremos en el 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!! A nada del día B

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí es que no nos queda nada.... en cuanto entremos en enero veras tu como corre el tiempo......

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comienza la cuenta atrás 5 meses na más!!! pufff

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Marisol, los zapatos...chulisimos! ojalá pudiera ponerme ese taconazo pero esq...dejo al novio pekeeee jajaj

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS! Una cosa menos!!! No es nada de zapatos, regalitos, flores o fotografo son....MIS OJOS!! jaja sii si la vista, tenía miopia (2 en cada ojo) y un poquito de astigmatismo, no mucho pero lo bastante para no ver, las lentillas las rechazaba y no me sentia para nada comoda con las gafas a pesar d llevar 7 años cn ellas. Me las ponía cuando realmente ya no veia mas, en el trabajo cuando estaba ya muy cansada o para conducir...en el momento q pensamos en boda mi gran dilema era..."el día d mi boda me lo voy a perder TODO ya que no veo 3 en un burro!! así q sin pensarlo...me he operado!!! Siento decir q el postoperatorio los dos dias mas malos d mi vida d dolor pero hoy he ido a la revision e iba en el coche "papá veo todooo!! se me ha olvidado esos 2 dias cn los ojos cerrados a oscuras jajaj veo el 85% y el resto hsta 100 lo recupero cn el tiempo, bastante antes hasta el día de nuestra boda! Bueno, ya os he contado que hoy estoy super felizzzz jajaja un beso a todas!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xicas 19 de diciembre... en 5 meses a esta hora estare casadisimaaaaaaaaaaa !! aissss q nerviosss !!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!! la verdad que sí Olga son comodisimos! jeje el rato que me los pongo ese día espero aguantarlos todo el día porque yo antes muerta que sencilla! jajajajaja pero nose depende como se de el día me los quitaré al final en el baile o bailaré con ellos hasta no poder mas.....

tengo un espolon y espero que para mayo no me duela.....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol! Son chulísimos!!! Smiley laugh

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son divinos y ademas parece comodos. me encantannnnn

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan chulisimossss jejeje esq parece q no pero es un dilemaa jajaja me encnatannn! jejeje yo a ver si me pongo a ello !! Smiley winking

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui no dicen nada! pero puestos madre mia que preciosidad! jajaja

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulos Marisol...!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos Marisol !!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me he hecho mucho de rogar pero aqui teneis mis zapatos! jejeje

mis zapatos de novia!!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suertee !!!a mi me esta costandooo !!! pon fotitossss ; )

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, algo que nunca hemos comentado por ese debate (creo)

¿¿Alguna esta usando la WEB DE BODA que facilita Bodas.net?? Yo si! Estoy haciendo recopilación de fotos con amigos y familia, he puesto fotos de otras bodas, info sobre el lugar de la boda y la celebración... Podeis verla si quereis, no tiene contraseña y lo mismo os da una idea por si teneis tantos invitados que vayan de fuera a vuestra boda.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy ansiosa esperando que mi amigo me llame para enseñarme las invitaciones... Mi idea era mandarlas por navidad con una felicitación de parte de los dos y en fin, nos ha pillado el toro Smiley atonished

Nosotros nos casamos en un hotel, se supone que los invitados que vienen de fuera (la mitad de los invitados, y de todos esos un 80% son mi familia! xDDDD) se quedarían a dormir en el hotel... pero es un 4estrellas, no es muy caro pero en la acera de enfrente hay otro de 2 estrellas más económico, aúnque no está tan bien como el de la boda... a saber lo que hará la gente

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUEREMOS FOTOOOOSSSSS!!!!!! jajajajajaja!!!

• Responder
  • V
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gua!!!!!!!!!!!!! Como dicen por ahí. Queremos ver fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noostros ya hemos empezado a entregar las invitaciones! ahora estamos organizando las habitaciones de los apartamentos donde dormiran los amigos, esto un caos, pero me encanta, es muy divertido!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yuhu!!! es q nos queda tan poquito ya!

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar