Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje María creo que tenemos que esperar en Castilla La Mancha la cosa esta muy mala y creo que se va a poner peor con los recortes que quiere hacer mi "amiga".... jajajja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff la verdad esque ganas no nos faltan, ni ilusión. Pero de momento es algo que tendrá que esperar, al menos hasta que encuentre otro trabajo un poco más fijo...

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena !!!!!! Que ilusión !!! Y después de la boda tu. Jejeje y sellevaran pokito, y serán los mejores amigosJeje eje ^^

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo que si va a ir con barriguilla... estará de 6 o 7 meses asique imagina!!!! Madre mia, que emoción, espero que todo vaya genial! Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena tita!!!!!!! jejeje espero que mañana los den buenas noticias... pues veras tu que barriguita va a llevar para la boda... porque se la va a notar pero bien... jejeje que guay! que ilusión jeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VOY A SER TITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Bueno, aún no hay nada claro. A medio día nos llamó el hermano de mi chico para decirnos que su mujer ha tenido un retraso de casi 1 semana (ella es super regular) y que se había hecho un test y le dió positivo... Mañana van al médico para que se lo confirmen. Estoy super contenta!!!!!!!

Me parece que voy a tener que hacer la tarta de pañales pero no para mi prima, sino para mis cuñados!!! jajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uis!! De hacerlo yo haría con mayor facilidad la tarta... esto del carrito me supera! XDDDDDD

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria!! me encanta para mi futuro sobri!!! Mi peque también tendrá casi los seis meses para la boda y yo creo que ya pesará más de 6 kilos, no?? Mi jefa tiene una niña de un año y ahora pesa 9, investigare a ver lo que pesaba con 6!! jeje!!!

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya les he votado. Espero que tengan mucha suerte.

Porque no intentas hacer tu el carro de pañales? Yo he visto también alguno con forma de moto y son una chulada

Nosotros ayer encargamos las alianzas

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En www.detallescondetalle.com hay un montón de cosas!!!! jajajaja

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son de lo mas divertidos y originales !!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MONOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Lleida
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaiiiiiii q bonitooooooooo!!!!!!yo tengo una amiga q sale de cuentas en enero..seria genial regalarle eso..pero claro..el problema es la talla de pañal..maria..podrias decirme donde hacen eso?me gustaria muxiisimo algo asi pa mi amiga!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya les he votado!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no hay manera de q ninguna invitada se quede embarazada, para hacerle nada asi!!! Es muy bonito!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS MARINA NECESITA DE NUESTRA AYUDA!!!

https://casadisimos.com/

Votadla "Marina y Toni" para que gane ella. Tanto nos ayuda que se lo debemos. Besitos!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esque he pensado llamarla y a ver si me los hace con pañales más grandes y si no hacer yo la tarta normalita... a ver que le voy a hacer Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que graciosos, a mi me parece muy buena idea, lo que único que con 5 meses seguramente el niño lleve pañales para mas peso, los de 3 a 6 kilos son para niños casi recien nacidos, le puedes decir a la chica que te los haga con pañales de una talla mas grande, mejor que le queden grande a que le queden pequeños y no los pueda aprovechar.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad lo que he encontrado!!!! Smiley laugh

Los hace una chica por 22€. Mi prima acaba de tener una niña y para la fecha de la boda tendrá poco más de 5 meses... Se supone que los pañales son para 3-6kgs ¿creeis que ya será mu tarde para regalarselo? ME gustaría regalarle algo asi....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te estaré esperando!!! jajajajajaja Iba a decir "como agua de mayo" pero el único agua que quiero ese mes es embotellada!!!! xDDDDDDDDD

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo ya me las he probado, falta pulirlas y en la mia ponerle un brillantito!

Mañana voy de compras con mis hermanas y mi madre, tengo que comprarme el maquillaje y el tocado, a ver que encuentro! Y por la tarde a acabar las invitaciones, prometo colgar fotos!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias!!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

me gusta! mi chico creo q ira de clarito, puede q lleve una corbata similar a esta!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chaqué con corbata azul celeste

Chicas creo que mi chico irá así más o menos,solo le he visto la corbata y creo que es de ese color ^^

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AH! Lo de ltraje de mi chico... no tengo miedo de que sea feo porque va todos los días de traje y corbata y sólo le pedí que llevase chaleco y me dijo que si, que no me preocupase Smiley laugh

Lo único que si le he pedido más enserio ha sido que sea verde el chaleco y la corbata... ya os contaré si me hace caso! jajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MArta, tranquila, aún tienes tiempo aunque si deberias ir echando un ojillo a las cosas.

Ayer me dijo mi suegra que la habían llamado de la joyería, que ya tienen nuestras alianzas. Tenemos que ir para probarnoslas a ver si las han hecho bien y para ver que grabamos en ellas... ¡¡¡¡¡ESTOY DESEANDO VERLAAAAAAS!!! jajajajaja Espero que las hayan hecho tan bonitas como las ví yo en Madrid.

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte en contacto con Mati ella te dice ^^

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Lleida
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marta!!!en muchoviaje.com tienes vuelo mas hotel, es donde yo lo he visto mas barato ,mas barato que cojer vuelo en un sitio y hotel directo al hotel , miralo igual te ahorras un dinerillo

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa!!!cada dia os leo a todas..y ahora q puedo os escribo cosillas jejeje..mi chico ya se compró el traje hace un par de semanas o mas nose..fue con mi hermana y es lo mejor q a podido hacer..ella sabe como es mi vestido y tal..dice q irá wapo..y me fio de ella!!jijijiji....tb tenemos los anillos y grabados....y lo demas lo tengo todo a medias..haber si ya acabo los sobres de las invitaciones q los kiero dar este mes..y ahora mismo estoy liada con los zapatos..q me cuesta horrores encontrarlos..q tengo talla pekeña y pies finos..en fin q ya os iré comentando..besoss

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! se me olvidaba deciros que ya tengo la habitacion del hotel de venecia reservada, ahora tengo que buscar vuelos baratos, alguna sabe cuando es mejor cojerlo o alguna web barata?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración