Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Dolors
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja....noooooooooo!!!!no hace falta!!!! ;-)

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final creo que me tengo que casar dos veces para hacerme los dos peinados... jajajaja

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues a mi gusta el tercero...que melena .....madre

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! al final va ganando el primero!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo toy de acuerdo con todas marisol!!el primerooooo pk esta mas currao jejejeyo no tengo ni idea de ke peinado hacerme..en fin..q ya se verá.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje muchas gracias! el primero es el elegido!!!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol, a mi el q mas me gusta es el primero!!!! Tienes el pelo muy bonito!!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje muchas gracias!!!!! pues si el primero es el que esta mas trabajado asi que es el que me quedaré! jejeje

• Responder
  • Kmcaso !!!
    Novia Novata Mayo 2013 Islas Baleares
    Kmcaso !!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero !!!!! esta mas elaborado y te queda precioso !!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje pues si la verdad que los 3 son bonitos pero a mi el que mas me gusta es el 1 porque el tercero lo veo demasiado sencillo para esta ocasión porque ese me lo haría en cualquier evento.... jajajaja

muchas gracias a todas por todos los comentarios!!!!!!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejee la verdad que con el pelo que tengo queda todo bonito... jajaja y no es porque lo tenga yo tengo el pelo muy largo y mucho mucho mucho pelo.....

ahora me lo corto y en mayo lo tendre como ahora.... jejeje por eso queria hacerme la prueba ya! y que agusto ahora con el pelo mas cortito... jejejeje

la verdad que si otra cosa que me quito de encima cada vez que tengo algo es como... si tuviera una mochila cargada de piedras y me voy quitando piedra a piedra no se si a vosotros os pasa lo mismo pero me quedo super bien............

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol, los 3 son muy bonitos. A mi me va más el 3, pero porque me gusta lo sencillo y lo eleborado lo veo demasiado para mi.

Pero de los otros 2 el que más me gusta también es el 1, ya que el 2do lo veo como tu dices muy abultado. Te va a quedar genial ya verás.

Y la verdad que envidia de pelo tan largo, muy bonito.

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol!!!!!!!!q envidia de peloooo!!!!!!me encatnaria tenerlo taaaan largoooo!!!!!!q suerte!!! :-)

A mi el tercero me chiflaaaa!!!!!pero pq me encanta lo sencillo!!!pero si a ti el primero te gusta más, adelante!lo tienes q llevar tuu!!!!d todas formas, los 3 son preciosos!!!!

Una cosa menos! q suerte!!!!

Un abrazooo!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje mariaaaaaaaaaaa no te lo cortes y si te lo cortas muy poco pero de aqui a mayo nada! jejeje para que este muyyyyyyyyy largoooooooooooo

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol , la verdad los 3 son bonitos !!

pero creo que el 1 es el que mejor te sienta !!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TEngo que cortar un poco las puntas que empiezo a notarlas super asperas... me las saneé antes de verano y creo que ya le toca. jajajjaja!!!!

Ya, lo de las estensiones me lo dijo otra chica. Pero no se... no creo que lo haga Smiley xd

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje a mi me ha probado tiaras pero es que no me han gustado y me queria hacer un moño y la he dicho que no porque no me veia con ello... jejeje cada una tiene sus gustos.

pues ya sabes de aqui a mayo el pelo te crece mucho y tu sin tocartelo! jejejeje

yo me corto un poquito la semana que viene y de aqui a mayo lo tengo igual que ahora porque me crece muy rapido! jejejeje

oye pues no esta mal ha estado hablando alli la peluquera de las extensiones y dice que son 100 euros y son las del clips que te las puedes quitar cuando quieras y ponerlas y lavarlas bien.

no como las otras que dicen que son mas baratas y que cada vez que te crece el pelo tienes que ir a que te las despegen y volverlas a pegar.... asi que yo no entiendo mucho pero eso es lo que he escuchado alli que lo ha hablado con otra mujer.... jajajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, no creo que se te deshaga mucho, parece bien recogido... si se deshace demasiado una de dos o esque has soñado que te pegabas y te has peleado con las sábanas o que el peinado no estaba muy bien hecho... jajajajajjajaja

Al principio lo quería todo a un lado, pero siempre he querido llevar una tiara y tengo claro que en eso no pienso fallarme a mi misma. No quiero pensar despues de la boda "si, iba guapa... pero si hubiese llevado tiara....". Me niego! jajaja!!

Probaré a hacerme un semi sencillito como el que os enseñé hace unos días y luego más adelante a ver uno hacia el lado, aunque no tengo el pelo muy largo y necesito estensiones Smiley atonished

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombreeeeeeeeeeeeeee jejejjee espero que esta noche no se estropee mucho jejejeje a ver que me dicen mis compañeras.... jajajajaja

pues mira el tercero es super sencillo es una trenza con todo el pelo de lado y luego acaba en el otro lado con el pelo que sobra es super facillllllll

asi coges ideas... jejeje

esk yo llevaba la idea fija de que queria pelo a un lado jeje

y la peluquera ha acertado! antes de salir de alli ya la dije el primero! jeje y luego mi madre tambien me lo ha dicho que el primero asi que cogeré ese!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Marisol, aqui al final nos conocemos unas a las otras. A mi me va más el estilo del tercero.

Tu mañana en el trabajo a fardar de peinado Smiley xd

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejje pues con el 3 voy a ir mañana a trabajar jajaja ni me lo he quitado me ha gustado tanto que digo mañana me recreo un poco y me dicen cosas bonitas! jajajajajajaja

pues si yo me quedaria con el primero es que el tercero me encanta pero me parece muy sencillo jejeje no se para la ocasión que es y como yo soy me pega mas el primero! jejejeje

veo que me vas conociendo un poquito.....

muchas gracias!!!!!!!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uissss!! me gusta también mucho!!!!!!!

Ostras, entre el 1º y el 3º......... AGGGG!!! No se que decirte! Te quedan muy bien, tal vez mejor el 1º. Si fuese yo, seguro me quedaba con el 3º.... Pero para tí, te diría que el primero.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje igual que yo entonces! jeje y del 3 que opinas?

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PEINADO 3PEINADO 3PEINADO 3

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaa!!!!! Soy una ansiosa!! XDDDDDDDDDDDDDDD

De momento me quedo con el primero! Smiley laugh

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este segundo no me gusta como se ve por detrás.... Me sigo quedando con el primero Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espera!!!! que me queda el 3 jeje cual te gusta mas?????

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te queda muy bien!! Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PEINADO 2PEINADO 2PEINADO 2PEINADO 2

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi perfil no puedo subir las fotos entonces las tendre que subir aqui! lo siento!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PEINADO 1PEINADO 1PEINADO 1PEINADO 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración