Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos chicos....no sueltan prenda! jajajaja Mi chico va a empezar a mirarse el traje ahora despues del puente, tiene unas ganas ya de mirarselo, al principio decia q iria con 2 meses de antelacion, pero ahora quiere ir ya, de hecho ya a ido a tiendas a preguntar, pero todavia no tenian nada.

Yo si que les he pedido ayuda a mis hermanas y amigas, porque quiero q este todo perfecto y ese dia no quiero preocuparme de nada, asi que ellas seran las encargadas de q todo este bien, asi yo estare mas tranquila!

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje María tienes tiempo todavia... asi que no te preocupes...

pues a mi tambien me pasa lo mismo que a tí pero yo no me rio.... jaja yo ya le he avisado de como quiero el traje y no quiero sorpresas le he dicho como los trajes que tienes son super sencillos y normales los de toda la vida, le he dicho que no quiero trajes de fantasia porque no me gustan.... y a ver que color va a llevar el chaleco y la corbata.... y le he dicho pues si me lo dices llevo yo el ramo igual y quedaria super bonito pero que esto no se entere nadie.... ja ja ja a ver si asi me cuenta algo... pero hasta abril no irá a verlo porque esta a regimen y ahora no se lo puede coger... yo del gusto de su madre no me da miedo porque ya la he dicho yo lo que tiene que elegir pero del gusto de su padre si que me da miedo y muchoooooooooooooooooo jajajajaj

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estáis en todo, ya tenéis un montón de cosas hechas. Yo digo que me pongo con algo, pero al final nada, sigo sólo con iglesia, banquete y vestido. Que desastre y eso que soy super previsora y organizada. Bueno, tambien pienso que aún me queda tiempo. Y mi madre que tambien es de hacer las cosas con tiempo me dice lo mismo.

Asi que espero que no me pille el toro.

Mi novio con su traje no se si lo habrá empezado a mirar ya. Me dice que no, jajaja y yo creo que no, pero algo ha visto porque me lo dice riendose. Intento sacarle información de cómo quiere el traje y no suelta prenda, y yo con unas ganas de saber cómo es!!!! ¿no os habéis planteado que llegue el dia y al verle en el altar no os guste el traje?? jaja yo lo pienso y me da la risa. Mi novio viste muy bien, pero cuando va alguna vez con su madre a comprarse algo (rara vez, sólo por su cumple o algo asi) se compra unas cosas que no me gustan. Y nno me fio nada del gusto de su madre para el traje

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje Marta yo tambien soy como tu tengo que llevar todo al detalle yo estoy haciendo todo yo solita porque no quiero ayudas.... pero bueno poco a poco va saliendo todo bien y queda todavia tiempo....

jeje vaya tu chico tambien decirte eso... jeje aunque sea de broma... a mi el mio no me dice nada bueno todo le parece perfecto jajajjaja y todo me dice que muy bien! asik no puedo ni regañar con el... jajajaja

el lunes ya......... 5 meses!!!!!!!!!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria!!!! Ya te me has adelantado!! jajajaja tienes tantisimas cosas hechas!!! Yo es q estoy nerviosa cuando pienso en el dia y todas las cosas q eso conlleva (q este todo en su sitio bien puesto, los detalles, las targetas de agradecimiento, etc....) ais y q no se me olvide nada, es q soy muy organizada y me pongo nerviosa de pensar en q llegue el dia y se me olvide algo!!!! arghhhh mi novio dice q lo voy a dejar loco, q no se va a casar conmigo como siga asi jajajajajajajaja suerte q me lo dice en broma, sino seria un problema!!! aiiis... es todo tant bonito!!! Smiley smile

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada, no nos quejamos de nada! jajajajjaa

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje me falta que veais las etiquetas de los hombres y yo creo que ya tengo todo, segun voy teniendo cosas voy subiendo las fotos para que os quejeis eh... jejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son chulísimas las etiquetas y las invitaciones!! Y el pergamino me encanta Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podeis ver mis fotos que tengo puesta ya la invitación!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja María si me ves haciendolo fotos con el movil pasandomelas al email y luego descargandolas... porque no me deja subirlas... madre mia la que estoy haciendo pero ahora estoy en mi descanso y como no he salido x ahi... pues me voy a quedar haciendo esto por todas vosotras! jajajajaj para que lo veais! menudo detallazo ehhhhh quedarme por vosotras! jajajajaja

si lo haces en word no se necesita mas para eso luego tendras que imprimir una muestra para saber como te va quedando... y asi que puedes volver loca como yo estoy... jajaja de tanto imprimir a ver si se queda bien y todavia me quedan cosas...

pues los alfileres ya los tengo porque yo iba a coger un sombrero cordobes entonces me dijeron si lo tienes claro cogelo ya porque en enero subiremos los precios y como iba a coger lo mismo pues ya los tengo! para que me iba a esperar,

bueno sigo haciendo esto para que lo podais ver!!!!!!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a estar pendiente toda la manañaaaa!!! jajajaja

Yo tengo que diseñar las vitolas de los puros, pero vamos que las voy a intentar hacer con word jajajaja!!! PAra poner nuestros nombres y la fecha tampoco hay que hacer mucho más, ¿no?

YA tienes los alfileres?????? Quiero verloooooooooooosss jajajaja!! Yo compraré los alfileres en enero cuando lleguen los nuevos. A ver que hay...

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada vez que leo lo que queda me pongo mas nerviosa! jejejeje yo estos dias he adelantado mucho tengo ya las pegatinas para el regalo de las mujeres, para los regalos de los hombres, las invitaciones, las 3 cosas hechas por mí! jajajaja la pegatina de los regalos de las mujeres ya esta en mis fotos la de los hombres es mas currada a ver si la subo y las invitaciones tambien pero se ven fatal voy a ver como lo puedo hacer para que lo veais mejor! en esta mañana lo arreglo que no tengo mucho jaleo por ahora.....

y tambien tengo los alfileres!!!!!!! son preciosossssssssssssssssss

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prometo hacerles una foto y colgarlasssss!!!!!!me encantaronnn!!!!!son muy sencillitas, unas perlas con un hilito de oro blanco, pero os las enseñaré!!!!!!!!!!ánimo Maria!!!!!!yo tb pienso q me quedan pocas ideas ya...y con las fiestas, amigos invisibles y demás...me estoy volviendo lokaaaaaaa!!!!!!!!!jajajaja

Animos a todas!!!!!!!

las del 5 el lunes nos quedarán 5 meses!!!!!!!!!! TIC TAC TIC TAC,.....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que todo vaya bien Olga. Smiley smile

Yo he andado liada con las cosas del cole en el trabajo y en casa mi ordenador se "jodio" pero hoy parece que ha resucitado del todo!!! jajajajaja!!

A ver, yo ya he hablado con mi amigo, he decidido hacer el photocall pero no tengo claro el diseño aunque si tengo una idea en mente, a ver si la intento hacer un poco a mi manera me dais vuestra valiosa opinión y ya lo hacemos. Ya he reservado los regalos de los hombres (el boli que os enseñé) y el de los niños (un tangram). Me falta cerrar el tema de los chupachups para las mariposas y creo que en vez de hacer conos de chuches para los críos haré algo manual con papel de regalo y los rollos del papel del baño o el de la cocina.

Ya van a hacerme las invitaciones, sólo tengo que confirmarle lso sitios y los horarios para que hagan el texto, no tengo imaginación para hacerlo jajajajaja

Ayer comí con mis damas de honor, para hablar de sus vestidos y tal, pero fue lo que menos comentamos jajaja!!! Dicen que se van a esperar a comprarlo para febrero o marzo... con lo que me gusta tener todo solucionado, prefiero no pensarlo! XDD Sólo las he pedido que el vestido sea de color verde, a ver que pasa...

Bueno, he decidido ponerme a dieta para perder unos kilitos tampoco nada exagerado, pero después de Navidad evidentemente prque ahora es una tontería! jajajajjaa Aunque si voy a intentar controlar lo que como y como lo hago Smiley laugh

Dolors!!!! Queremos fotos de tus pendienteeeeeees!!!!!! jajajajajja!!!

Marisol, lo mismo te digo de tus invitaciones!!! xDDDDDDDDD

Vicenta, tranquila, mi chico se va a comprar el traje probablemente durante la semana de carnaval.... Eso me ha dicho y espero que sea cierto, si no ya vereis como me va a tener!!! jajajajjaja

Marta, yo de nervios ando más o menos bien... hasta que digo ¡¡¡¡EL LUNES NOS QUEDARÁN 5 MESEEEEES!!!! JAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!! No, estoy tranquila, tengo muchas cosas ya resueltas y las demás son dar las últimas pinceladas. Ahora enfrascada de lleno en la navidad, que además el día 8 es el cumple de mi chico y a ver que el regalo por su cumple y luego por reyes, y encima ceder mis ideas para mi familia y la suya jajajajaja!!!! DIOS! XDD

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

os voy leyendo cada dia, pero no e tenido tiempo de ponerme a contestar, como vais??

Yo ayer estube con mis amigas mirando a ver como "envolviamos" las invitaciones, pq no venian con sobre, al final despues de mucho probar hemos optado por sobre blanco y ponerle un lazo-flor que queda muy chulo, ya os subire fotos de las invitaciones y de como queda el sobre!!

Como llevais los nervios? Pq yo estoy atacada! Tengo unas ganas de q llegue el dia ya!

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje vas muy bien! mas o menos como yo...

estos chicos son asi.... mi novio no creo que vaya a verselo hasta abril asi que no me preocupa... los chicos no son como nosotras en un ratito se compran el traje y se lo llevan para casa no como nosotras... jejeje

no nos queda nada!!!!!!!!!!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Olga que no sea nada lo de tu madre y que se recupere pronto.

Yo estoy pendiente de llevar la foto para que me terminen los tarjetones. Y ayer fui a reservar los pendientes y las alianzas.

Sólo me falta escoger los detalles y las tajetitas que van con ellas. Y contratar una coral para la iglesia. Ufff ya lo tengo casi todo, que guay.

Bueno y esperar una buena oferta para el viaje. Mi novio si que lo veo más atrasado. Aún no se a visto el traje. El reloy y gemelos quiere ojear algo más, porque yo los vi donde me lo compro yo, y a él también le gustaron, pero él es más de ver más sitios y comparar. En fin seguro que le pilla el toro a él.

Bueno chicas que ya está casi ahí.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga aquí estaremos esperandote... que se recupere pronto tu mamá del brazo...

y que vayan bien todos los preparativos...

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaa a todas he estado pachucha y no he podido conectarme ya que solo lo hago desde la oficina porque en casa no estoy apenas. estos dias os abandonare porque operan ami madre del brazo pero a partir del dia 12 estoy con vosotras en cuerpo y alma. un beso a todas y animo con los preparativos

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Doloressss bueno tranquila tampoco las invitaciones son para tanto... jajajaja :p pues yo ayer estuve haciendo las etiquetas para los regalos de los hombres y las invitaciones ya lo tengo! a ver si lo pongo para que lo veais...

que guayyyy sube la foto que los quiero ver!!!!

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olaaaaaa!!!!!!ufffffff yo voy liadisima con las invitaciones, las hemos hecho en formato digital y en papel, y como las hacemos nosotros vamos un poco de culooo!!!!!!esta tarde voy a por mis pendientes!!!!!!me los ha hecho mi tio q es joyero...a ver q tal son!!!!!!!

Un abrazo chicassssssss

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vais chicas????? estais muy calladas.... jeje que me contais???? que tal los preparativos????

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de echarle un ojillo a las fotos... tiene peinados muy muy chulos Smiley laugh

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chicas del 26!!! medio añito, nos comienza la cuentra atras!! Nosotros vamos a celebrarlo jeje

he visto en otro de los debates esta pagina de facebook para ideas de peinados! Hay algunos chulísimos!

https://www.facebook.com/pages/NOVIAS-SUSANA-MARTIN/271292008731?sk=wall

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje lo del viernes yo no lo queria hacer pero mi novio y mi madre dicen que si asik habra que hacerlo... yo no queria porque nos acostamos a las tantas y claro al dia siguiente a las 7 o antes hay que estar en pie.....

tambien lo hacemos porque la gente de Cordoba estará aquí desde mediodia y entonces para que vean las costumbres de aquí jejeje y por eso tambien hay comida el domingo para que coman y luego ya se vayan todos a Cordoba.... jejejeje

y al día siguiente para la Riviera Maya... jajajajajaja

estoy deseando que llege ya!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje muchas gracias, pues si tengo la suerte de tener una buena melena y poder hacerme lo que quiera....

pues ahora he pensado una cosa.... jajajaja en el primer peinado si en vez de la trenza me lo dijo liso sin nada y me pongo una flor en blanco roto???? jajajajaja

ayyyy madre ahora tengo un dilema eso me pasa por mirar mas cosas.... pero eso seria cuando me quitase la mantilla me pondria una flor.....

una tipica de estas de cuando te vistes de gitana-flamenca.... pero no se si natural o no.....

joooooooooooooooooooo

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Marisol!!!! Jajajajjaja!!!! Yo a lo sumo lo más que haré es cenar por ahi con mis padres, mis amigas y tíos y primos, y luego tomarme las ultimas copitas de soltera jajajajaja

Y el domingo, comeremos con mis padres y los suyos... y espera que no sea merienda o cena, porque son 5 horas de barra libre y se como acabaremos! XDDDDDDDDDD

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por dios que melenaaaaa¡¡¡¡¡¡ madre mia que pelazo me ha encantado a mi me gusta mucho el 3 pero el primero tambien es muy bonito y con ese pelo te puedes hacer lo que quieras. me encanta la melena¡¡¡

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja creo que cuando se pase la boda no voy a tener ganas de organizar mas cosas jajaja porque mi boda va a durar 3 díasssssssssss empieza el viernes por la noche que es la ronda no se si sabeis lo que es.... el grupo de coros y danzas de mi pueblo van a cantar la ronda que son jotas a la novia a su casa y entonces invitas a toda la gente que va a la boda al dia siguiente mas a los compromisos que no has invitado a la boda.... y a saber a que hora acabaremos la boda a mediodia acabaremos por la noche... y luego el domingo comida para toda la gente, tu piensas que volveré a organizar algo? jajajaja creo que hasta los 25 años no! jajajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJA!!!!! Luego lo que puedes hacer es como una compi mia. Organizaron una comida en el campo, único requisito ¡¡¡¡¡ir vestidos de novios/as!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro que todos estaban ya casado Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja te imaginas que por hacerme otro peinado tengo que organizar otra boda? vamossss ni de coñaaaaa una y no más santo tomas!!!! jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración