Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos me salio tirada de precio!!!! las pille por internet... a ver cuando lleguen!!! jaajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alba!! Que chulada de invitación!! Es muy bonita y sencilla. Me gusta Smiley smile

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati, para mi seguiras siendo una novia de mayo más... Y si el resto de chicas está de acuerdo y tu también, te mantengo en la lista Smiley laugh

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kitty, muy chula la ropa interior Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

invitacionpos nada chicas.... aki esta mi invitacion... y creo q me sale baratiiiisimaaa!!!! q os parece???

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!! Pero seguiré por aquí dando guerra!!

un besazo

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas miren en mi perfil,la ropa interior es de Selmak y alli tengo puesto lo que me salió todo a ver que les parece ^^

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cuanto te sale si no es mucho preguntar? jaja quizas nos encontremos por alli....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, escribimos un montón!!! jajajaja!! Mi chico dice que estamos como niñas con zapatitos nuevas Smiley xd

Yo no voy a poner marcasitios, no quiero decirle a la gente en que silla deben sentarse... Pero el panel de las mesas si que lo voy a personalizar. Aún no tengo muy claro que temática quiero que tenga o si pedirle a mi amigo que me diseñe algo.. o hacerlo yo misma Smiley laugh ¡¡¡no seeee!!!! joe, muchas cosas quiero hacer...

Esta genial lo del viaje!! Y si además te dan facilidades de pago, mucho mejor! Nosotros en un principio lo vamos a financiar a 10 meses s/intereses, pero igual cuando volvamos del viaje y veamos si nos ha quedado algo o no de la boda y miremos las cosas que tengamos que hacer pues igual lo pagamos o no. Ya veremos a ver..

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas cuanto escrbis!!!!! Ya estamos a lunes de nuevo y con la cuenta atras activada, me tirado una hora leyendo todo! jajajajaja

Yo tengo una duda....alguna pondra marcasitios diferente a la cartulina rectangular tipica? Yo queria poner una mariposa, una estrella de mar, cositas asi...pero no encuentro plantillas, alguna sabe de donde sacarlo?

Ya casi tengo el viaje!!!! Me falta ir a dar la paga y señal para la reserva, lo tengo decidido!!!! Riviera Maya al hotel Bahia principe! Me hacen una buena oferta, me dejan el precio de abril y puedo acabar de pagar el viaje despues de la boda! Genial!

tengo un poco nervios ya eh...vosotras no?? El viernes estube con mis amigas y empezemos a hablar de vestidos, maquillaje, peinados....q bien q ilusion y q nervios y ganas, que cumulo de emociones!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau, tranquila! jajaja!! A ver echale un vistazo a la web de Selmark, tiene sujetadores push-up. Y te digo yo desde ya que ¡¡¡HACEN UN PECHO ESPECTACULAAAR!!! Estoy pensando seriamente comprarme un par de ellos en cuanto lleguen las rebajas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por lo de que sea sin tirantes tranquila, no creo que con los vestidos que llevamos las novias se vayan a mover demasiado! jajajaja.

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ya estamos de lunes ¡¡otra vez¡¡ Mati no te preocupes por posponer la boda que asi tendras mas tiempo para todo ya sabes que la familia es lo primero y por ellos se hace cualquier cosa, lo que si seguimos contando contigo como siu siguieras en mayo, ya lo sabes. te deseo mucho animo y cualquier cosa que necesites, ya tienes mi correo. un besito gordo

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra y hacerles un album de fotos tipo hoffman poniendo frases y recuerdos. Una sesión de spa (en aquum de la Pineda esta genial) No se tu piensa que cualquier detalle que tengas con ellas ese día les va a encantar

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos animos Matiiii!!!!!!seguro q todo va genial!!!!!!

Un abrazo guapa!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!He venido despues de una semana de viaje con mis amigas y llevo una hora leyendo el foro!jajaj Cuantas cosas!Me intenresa mucho y me estresa a la vez tema ropa interior.Habeis hablado de una marca de sujetadores,la venden en todas las tiendas???Me apetece mucho ponerme corse pero..es incomodo??Sujetador sin tirantes:Tengo muy poco pecho hay solucion?!?!jajajaj Xq me da que no hay con relleno,push up o lo que lleven sin tirantes no?!?!Y los corses hay de todas las tallas??Xq yo desgraciadamente soy minuscula!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sanda, soy un desastre para los regalos... Si se me ocurre algo, te lo digo enseguida

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, si tengo la plantilla. Mándame un mensaje con tu mail y te lo paso y explico encantada Smiley laugh

son super fáciles, ya lo veras

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati, cuanto siento que el motivo de retrasar la boda sea por algo asi. Espero que tu cuñado se pongo bueno pronto.

Aunque ya no seas novia de mayo oficialmente, sabemos todas por aqui que lo serás de corazón asique ¡¡no quiero que te nos abandoneees!! Smiley sad

Besitos y mucho ánimo reina!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues si mejor dejarlo para mas adelante, no pasa nada que se recupere! y mucha paciencia y mucho apoyo.... y a estar bien para que el no os vea tristes que eso hace mucho y sobre todo que el pelee contra la enfermedad! y no la deje ganar....

un saludo!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas...necesito vuesttra ayuda..soy muy patetica en cuestion de regalos... Smiley sad ,creo q es lo q mas me está costando de todos los preparativos de boda..uff..la cuestion es q no sé q regalar a mi hermana y a mi tia..(hermana de mi madre..),kisiera regalarles algo q les emocione muxo..q vean q sugnifican muxo para mi..tras la perdida de mi mama mi tia a sido como mi segunda madre..habia pensado regalarle a mi hermana un ramo de rosas de todos colores..(tiene 27 años,pues serian 27 rosas..)y algo mas...con una carta..iba a darle la figura de novios pero no me convenze..o si?y a mi tia q le regalo?vi rosas de plata por internet q duran pa toda la vida pero nose..aiiiiii qme aconsejais??tengo un dolor de cabeza con esto...kiero olvidarme de este tema ya pero hasta q no lo tenga claro no descansaré!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mati !! pues me parece muy buena idea que lo aplaceis a la espera de que todo vaya mejor ! animo !!

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati, siento mucho lo de tu cuñado. Muchos animos y fuerza para toda la familia.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!

No se si habeis entrado en mi perfil, pero ha habido cambio de planes. Un poco obligados pero que se va a hacer! Al final me caso en septiembre, el 22. El motivo del cambio es que el hermano de mi chico esta malito. La semana pasada le hicieron una biopsia de torax y nos dijeron que tenia toda la pinta de ser un linfoma... Mi cuñado tiene 27 años y su mujer está embarazada de 5 meses... Tenemos un papelon muy gordo encima y hemos decidido posponerlo para septiembre por si tiene que pasar por quimio y darle tiempo para recuperarse, y que mi chico, mis suegros están fatal...

Así que al final, descartamos el tema de la sierra, porque si os digo la verdad la dueña del restaurante me ponia muchos impedimentos porque somos muy poquitos y hemos decidido casarnos en el ayuntamiento de Alcalá y celebrarlo también en Alcalá! Todo junto, sin tener que coger coche!!

Asi que ese es el nuevo plan. Pero vamos que yo estaré por aquí para ver vuestros progresos y pediros consejo!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO: (20)
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra
    Elena - Lugo
    Elena - Valencia
    Laura y Javi - Sevilla
    María Dolores - Lleida
    Sonia - Valladolid
    Lau - Zaragoza
    Marisol - Toledo
    Susana - Tarragona

11 de MAYO: (1)
    Silvia - Asturias

12 de MAYO: (17)
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres
    María - Madrid
    Sandra - Tarragona
    Vicenta - Valencia

18 de MAYO: (1)
    Mati - Madrid

19 de MAYO: (17)
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Eva María - Islas Baleares
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora
    Olga Luka - Madrid
    Carmen - Ciudad Real
    Alba - Orense
    Gemma - Albacete
    Nerea - Asturias
    Isa - León
    Ana - Valencia

26 de MAYOSmiley sad16)
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Naroa - Navarra (Pamplona)
    Lola - Sevilla
    Mari - Córdoba
    Paula Valdezate - Madrid
    Vanessa - Madrid

27 de MAYO: (1)
    Marta - Barcelona

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda bueno.... si la actualicé pero no la copié aqui.... joe que mal estoy!!! jajajajaja

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias xicas por vuestros animos!!!!el dia de mi boda intentaré por el bien de todos estar bien y sobretodo por mi padre...pero es q habrán momentos q no se podrá evitar los lloros x mi madre...pk mi ramo irá para ella y se lo daré a mi padre...y cosas asi,espero q sea bonita y emotiva..

Xicas!!ya tengo viaje de luna de miel!!!nos vamos de crucero a las islas griegas!!jijijii..otra cosita menos..lo q mas dolor de cabeza me daba vamos...x cierto yo me casaré x lo civil y en los jardines delrestaurante frente al mar..me encanta!!!

Esta tarde es la feria de tot nuvis!!nunca lo he visto pero q ganas de disfrutarlo y ver como es!ya os contaré q tal..y lo del corset..pues cuando vaya a la primera prueba del vestido(creo q es enero..para variar...)pues ya miraré haber q me pongo de ropa interior.besoosss y buen finde a todas!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración