Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AaH!!! Chulísimo! Smiley smile

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jacqueline Bracamontes

María me referia a este.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No chicas, yo no voy a dejarme los mechones sueltos delante de la cara... Me pasaría el día poniendomelos detras de las orejas! jajajaa!!! No no, yo sujetos. Por ejemplo tapando los lados que quedan lisos de la diadema, pero que no quedasen muy tirantes. Ufff!!! Esto tiene que verse en foto, no puedo imaginarme tantas cosas XDDDDDDDDDDDDD

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Este? Es muy chulo y le queda genial. A mi me pasa como a Dolors, casi nunca me recojo el pelo totalmente y si lo hago es para ponerme en modo maruja y limpiar la casa! XDDDDD Alguna vez me hago una coleta pero como no me gusta que se vea despeinada al final me duele la cabeza de llevar el pelo tan tirante...

Creo que el que os he enseñado podría quedarme bien. Aparte de que al ser primeros de mayo no hará mucho calor asique tampoco me molestara... a ver si me hago la prueba y veo que tal. Cuando me lo vea me compraré la diadema, mientras habrá que esperarse Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! hacía un montón que no me metía en el foro, lo primero Mati siento lo de tu cuñado, espero que se recuper muy pronto, un abrazo.

Y lo segundo deciros que estoy como loca, acabo de pedirle a mi decorada de la boda que me mande fotos de ramos para regalar a la madrina y a mi madre, y jo , son preciosos, y super económicos, tienen muchas ideas muy buenas y ramos super bonitos a buen precio, por si lo quereis mirar, se llaman Botanico Deco.

Besos a todas!

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje yo soy igual que tu no puedo llevar el pelo a la cara me molesta muchisimooooo siempre lo llevo recogido... entonces a mi me gustaria llevar ese dia el pelo liso ya que lo tengo rizado y con tirabuzones y hacerme un semirecogido lateral jajajaja veremos a ver al final lo que será.....

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es precioso y lo veo y me encanta pero por ejemplo yo con el pelo a la cara me es muy incomodo aunque me encanta pero se que estaria todo el tiempo llevandome el pelo detras de la oreja, normalmente cuando me lo lavo ese dia lo llevo suelto pero enseguida estoy con la gomita en la mano y coleta que te crio. la verdad es que no me he provado aun ninguno a ver si cojo a la peluquera por banda y probamos porque como me pase como con el vestido.... yo queria volantes y manga y al final es palabra de honor y de chantilli (vamos que ni parecedi) asi que habra que probar chicas para ver cual nos queda mejor......

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy el martes por la tarde a la peluqueria será toda la tarde para mí, me llevaré la camara y por la noche estoy subiendo las fotos para que me digais cual me queda mejor! jajaja

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusto el peinado que llevo Jacqueline Bracamontes

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso Maria !!!! me encanta la diadema !!!

• Responder
  • Dolors
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me gusta mucho María!!!!!!!yo tb tenia la duda de la tiara y al final me decidí por unas orquillas pq no me acababa de ver...yo tb kiero ir cn un peinado muy sencillo!!!!!como soy yo!jejeje...si me hago un moño o un recogido de todo el pelo me voy a ver muuuu rara pq nunca llevo peinados así! así q kiero algo más natural!aunque aún no me he hecho ninguna prueba, supongo q tb en Navidades me lo haré!Por cierto!ya he hecho la gravación de mi invitación! ya lo tengo en CD y ha quedado divertidisimooo!!!!!lo q no se si lo puedo subir akí...kizás pesa demasiado!

Un abrazo chicas!!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar decir que no quieres eso! y al final acabas con ello! jajajaa

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! A ver si aprovecho estas navidades en las vacaciones del cole y me paso por la pelu una mañana jajajajaja Igual me pasa como con el vestido, que tanto decir que no queiro una cosas para luego acabar con ella Smiley laugh

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, es la tiara más bonita y elegante de todas las que pusiste. Buena elección

• Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2012 Acoruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho,

• Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2012 Acoruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho,

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta Maria, te tienes que sentir comoda, si diariamente vas a asi, estaras comoda, pero yo de ti me probaria diferentes peinados,que a veces tienes la idea claro de una cosa y te ves mejor con otra, no?

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito, lo importante es que vayas como siempre y tu vayas comoda no por ser el dia de la boda nos tenemos que disfrazar jajaja yo el martes por la tarde ya he quedado con la peluquera y me va hacer pruebas de peinados... porque soy un poco especial jejejeje ya pondre las fotos porque me llevaré la camara... jajajaja

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si me parece bien, yo todavia estoy pensando si hacerlas yo o encargarlas....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, finalmente me he decidido por este peinado y esta tiara/diadema... Es básicamente como suelo ir, con el pelo suelto y en caso de algun BBC (boda, bautizo, comunión) un sencillo recogido. ¿porque hacerme algo más elaborado para el día de mi boda? Nada, mejor ser natural Smiley laugh Mirad, que os parece ¿?

........................................

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alba ¡¡¡que bonito el vestido es divinoooo yo me prove algun modelo parecido pero con este cuerpo morcilla no me quedaban...... es precioso

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me parece un buen precio... Además si ya van montadas y todo, mejor aún!

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son de la pagina fiestadetalleseinvitaciones.com y... me saliero en 1.43 con gastos de envio, montadas, con sobre... esta bien no???

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto María! sigue siendo una chica "mayo"!!!! Alba, el vestido es preciosooooO!!!!!me encanta!!!!!!!buena elección! ;-)

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito!!!! me ha encantado!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que pagina son las invitaciones? es que no lo leo bien.... tiradas de precio cuanto es???

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que estás preciosa vestida con el... Smiley laugh

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de rosa clara el modelo lessia, es muy mi estilo jeje me encantaaaa jijijii

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alba, que preciosidad!! ME gusta mucho. Seguro que te queda de miedo Smiley laugh

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

preciosooooo jeje

aún no os habia enseñado mi vestido.... este es!!!!! jeje

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos me salio tirada de precio!!!! las pille por internet... a ver cuando lleguen!!! jaajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración