Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, tu madre este donde este, te vera guapisima y orgullosisisma de su hija, asi que si lloras sea solo de emocion y diversion!

y del corsé...nose creo q es un poco incomodo, aunq nunca me he puesto uno, asi que no puedo decir nada...

un beso y animos!!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa que eres de toledo capital???

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me dí cuenta que era el 19 jajajaja

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra pues llora todo lo que tengas que llorar pero en tu boda no llores! porque a tu madre no la gustará que llores y ella vivirá la boda como todos vosotros aunque tu no la veas y ella donde esté ese día será tambien una fiesta para ella.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de toledo pero mi novio es de cuenca.Vivimos en madrid pero nos casamos en un pueblo de c.real.menudo lio no!!!Habeis mirado el tema de los regalitos ya?me dijeron en la tienda que como mucho en enero tenia que pedirlo....

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xicas enhorabuena a todas!!yo tambien me caso en mayo el 26.

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tarragona tambien me caso yo el dia 5 de mayo ee

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas alguna sabeis ya que tipo de canciones vais a poner pa cada cosa?porque yo llevo un cacao de canciones en la cabeza aver si alguna me puede ayudar

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra piensa que a tu madre no le gustaría verte llorar todo el día y menos el día de tu boda. Así que tienes que hacer un esfuerzo y disfrutar mucho de los preparativos y de ese día. Además seguro que tu hija y tus seres queridos te lo agradeceran. Si no te ves cómoda con el corset venden unas braguitas sin costuras con efecto faja que recogen muy bien, todo. Así que hay tienes una posible solución. Mucha animo guapa!

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiquillas ,pongan fotitos en sus perfiles que lo que más me gusta es ver lo que cada una aporta en fotos,sobre todo cosas principales como ,vestidos,zapatos, flores,alianzas,no sé.No les gusta ver las fotos del foro?? participen no???

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, aunque tu no la puedas ver seguro que tu madres estará viendote haya donde quiera que esté.

Respecto a lo del corsé, aprovecha que es invierno y llevamos más capitas (si te da cosa que se note que llevas uno, claro!), compraté uno sencillito pero del estilo al que te pusieron y pasaté un día entero con él. Si te sientes cómoda o no demasiado incómoda pues compratelo y ya está.

Que nos haga buen tiempo, al menos lo que dure el tema de la iglesia y las fotos. Una vez dentro del restaurante que caiga lo que tenga que caer Smiley laugh

Yo últimamente sólo pido que marzo "marcee" y mayo "mayee" y no al revés como dice el refrán jajajja!!!

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no marisol que es el 19 de mayo cuando me caso yo asi que tiene que hacer buen tiempo tooooodo el mes, se van a "hinchar las monjas de huevos" je je je

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando me probé el vestido de novia me lo probaron con corsé...no sé si es q se lo ponen a todas o pk me vió con algo de barriga...(el año pasado dí a luz a mi hija q tiene casi 21 meses..),al no habermelo puesto nunca me gustó pero ahora le doy al coco...una amiga me dijo q no lo aconseja..q ella lo llevó ny estuvo muy incomoda y claro eso me disgusta..es q pienso q si no lo llevo se me notará mi barriga..nose..ya me probaré el vestido otra vez con el corsé y con sujetador haber como me keda...pero la verdad q el dia q estuve con el corsé puesto pues estuve muy bien pero claro no es lo mismo media hora q un dia entero....ijijjiji.

Hablando de llorar en nuestro dia....yo ya lloro ahora...y esto tiene una explicacion,el año pasado(el mismo q fui madre)se nos fue mi mamá...y claro a veces al pensar q en mi boda ella no estará...o en los preparativos me hace muxisima falta...pues me pongo tonta y se me saltan las lagrimas..es muy duro la verdad y creo q mi boda será muy o demasiado emotiva...uffff..será un dia dificil para todos pero bueno es lo ke hay..nos tenemos q acoplar a lo ke hay y seguir palante...besooss chicas!!me encanta este debate!!

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en Barcelonaaaaaaaa!!! ;-)

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje madre mia ehhh el dia 5 tenemos boda ya en Toledo, Ciudad Real y Guadalajara jejejeje hombre yo lo se que va hacer un sol maravilloso jajajaja

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con las chicas me parece que el rojo es un color precioso y va a destacar mucho mas el resto.(vestido y demas) lo de la ropa interior lo tengo jodido porque mi vestido lleva corset asi que seta un a pieza mas el liguero(que no me lo he puesto jamas ) y espero que sea comodo. yo el coche me lo pone una amiga que su suegro me lo deja asi que ya otra cosa menos. y el cursillo le empiezo el 16 de noviembre durante 10 dias. en fin que ya vamos viendo color y ¡¡¡por cierto marisol¡¡¡¡ que haga buen dia en castilla la mancha que yo lo celebro en guadalajara je je je. un besito a todasssssssssssssss

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro q si! estoy con María!si kieres q sea rojo pq no?es un color preciosoooo!!!!!y te tiene q gustar a ti!!!pues yo tb estoy liada cn la ropa interior, cm ya os dije, el sujetador me lo quedé en pronovias, pero me falta todo lo demás, creo q al final si q llevaré medias, no creo q me molesten el 5 de mayo. Me han dicho que en Intimissimi hay conjuntos de novias muy boniitos, y cm yo lo kiero sencillo creo q me lo miraré allí. Ya os diré a ver q tal!eso, eso...hay q lucir palmito chicas!!!!!!!!!sobre todo en la luna de miel!!jajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trini, quien te a dicho que no pega que sea rojo?!?!?! Mira, yo creo que el color del coche da igual (igual si es un amarillo huevo lo mismo si importa... jajajajja). El día que fui a ver a los fotografos que finalmente contraté tenian una foto enorme de unos novios que habían usado un escarabajo descapotable ROJO y la foto estaba toda en blanco y negro menos el coche... quedaba precioso!! Si tu quieres un coche rojo, ¡¡QUE SEA ROJO!! Es tu boda, y a quien le tiene que gustar es a ti..

Ah, y si, 500€ es caro.. Yo he tenido la suerte del profesor de la autoescuela pero no se por alli. Prueba y pregunta en el grupo de Málaga a ver si alguna chica te puede decir algo.

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! al decir María lo de que tiene coche para la boda, por cierto: me alegro mucho!! ya que saca el tema...el sabado estuve en una feria de bodas y...me enamoré de un coche antiguo! y eso que mi ilusión es ir en un descapotable rojo!! si rojo, si no voy en uno rojo ya que me han dicho que "no pega" pues que sea color champan pero weno el tema es q son super caros!! este que digo valía 550 €, te recogen en casa, te llevan a la ceremonia, luego a fotos y por ultimo al convite y lo dejan en la puerta una horita para dar categoria al jardin con chofer incluido pero jolines! son 550! no lo veis demasiado?? lo voy a tener x 4 o 5 horas...

no conocereis alguna compañia o amigo! que opere por malaga???

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo tambien madre mia.... yo tambien soy muy llorona lloro por todo pero espero que ese día NO! ja ja ja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ais yo tengo la sensación que con lo llorona que soy me voy a pasar el día emocionada y llorando (de la alegría por supuesto Smiley laugh)

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo puede ser que inunde mi pueblo porque creo que estaré llorando desde que entre a la iglesia hasta que salga jajajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso!!! En La Mancha un solazo radiante.... para las demás también claro! Smiley laugh

Las únicas gotitas que caigan en el día sean lágrimas de emoción y alegría!!!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol cariño, como se nota que no me has visto de cuerpo entero pero un picardias me sienta como a un santo dos pistolas!!! jajajajajjajajajjaja

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaja di que si comprate uno sexy sexy un picardias! jejejeje

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien otra cosa mas!!!!!!!! jejejeje no lo digas ni en broma ese dia un sol radiante por toda españa y sobre todo en castilla la mancha! jejejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso comprarme uno para la primera noche en el barco que además el primer día es de navegación. Habrá que hacer algo que no veo yo el mes de mayo para la piscina del barco eh... jajajjajajjaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAH!!! Y no os he contado otra cosita que he dejado hecho..... ¡¡¡¡¡ya tengo coche de la boda!!!!! Tiene gracia porque como mi profe de la autoescuela es un cachondo y me rio mogollón con él, no hacemos más que hablar de las cosas y flipa. Luego me pregunta cositas para hacerlas con su novia... y un día me dijo, yo te llevo a la iglesia si quieres. En principio me iba a llevar mi suegro (tiene un opel insignia precioso en rojo cereza), pero no me parecia justo para él que se perdiese el coctel, vamos ni él ni nadie de la boda. Entonces empecé a pensar y valorar la idea de alquilar un coche, pero necesitaba alguien que lo llevase asique descartada la opción; pensé en llamar y contratar una limusina, pero cobran 400€ (este año) por 4horas asique ¡al peo! jajaja; reculé y volví a pensar en mi suegro y su coche y así quedaron las cosas. El otro día hablando con mi profe me dice que él me lleva de verdad, que hablamos de precios y el me alquila su coche, que lo lleva él y que me deja ponerle todo lo que quiera.... lo pensé y al final hoy le dije que si. Asique, tengo un bonito descapotable blanco para el día de la boda (sólo espero que no me lluevaaa!!!) jajajjajaja

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaa pues si eso dicen, mi madre regaló el conjunto a mi prima cuando se casó y era todo de encaje y es que son maravillosos ni molestan, ni pican ni nada jajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol pues si no tienes ninguno deverdad que vas a alucinar!! Mira que estoy contentisima con mis sujetadores, pero cuando me quité el de selmark y volví a ponerme el mio fue en plan "jo... pues vaya..." jajajajaja Una pasada vamos! XDDDDD

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja ay madre pues nada no hubiera pasado nada tu dices que virgen hasta el matrimonio y que cada uno duerme en una habitacion jajajaja pues yo no lo puedo mentir porque vivo en un pueblo y al señor parraco no se le miente jajajajaja

pues es que mi madre tiene una tienda de ropa y vende tambien sujetadores y de novia solo trae la marca selmark segun toda la gente es una de las mejores marcas.

yo ya le he explicado al representante lo que quiero y cuando me lo traiga os lo haré una foto!

le he pedido un sujetador sin tirantes con bragas a conjunto, las medias y la liga....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Marisol, hoy tengo un día un poco pez.. no se si como he dormido menos tengo la mitad de neuronas despiertas! XDDDDD

La verdad esque si. A ver, aparte de que ayer ya nos apuntamos a los cursillos que encima casi la lio.. casi pongo que vivimos juntos y claro, los curillas de aqui son muy suyos y cualquiera se arriesga! jajajja.

Ayer mientras hacia tiempo pues me fui a preguntar por los sujetadores y tal. El caso que me probé unos de selmark que madre mia, no se si alguna los usais pero yo pienso comprarme uno porque que pecho hacen... (me voy a comprar un conjunto para la primera noche de la luna de miel!!!! jajajjajaja) El caso que me sacó la mujer de la tienda uno en blanco, de novia y me quedé con la boca abierta. Me encantó y me lo compré por 30€. A ver si le saco una foto y lo veis. Tendré que volver a ir porque las braguitas eran muy chicas y además me iban a ver si podían conseguirme un culote Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración