Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga yaaaaa!!!! En serio??? quienes son tus padres seguro que los conozco,y a lo mejor hasta te conozco a ti, jejeje

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve actualizando la lista que cada día somos mas! jeje que bien!!!!!!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia... paciencia! busca por ahi que seguro que encuentras!!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje pues si estamos en la misma situación que tenemos que trasladar a un mucha gente y menudo jaleo!!!!!! jeje

me alegro mucho que te haya gustado, pues cuando me haga las fotos las pondre y eso ya si que son preciosidades.....

si eres amante de lo medieval te encantaría mi pueblo....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vicenta, enhorabuena por tu compromiso y bienvenida al debate! Ya te he añadido a la lista, a ver si ahora la vuelvo a colgar y ya te dejamos fichada Smiley laugh

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila guapa!!! Seguro que encontrais otro, ya lo verás. No te preocupes.

• Responder
  • San Sebastian
    Novia Novata Mayo 2012 Guipúzcoa
    San Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaa!!! con lo tranquila que estaba yo..!!!

resulta que ahora tenemos problemas con el restaurante y tenemos que buscar otro!! a estas fechas estan casi todos ocupados!!! que agobio!!....Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón... yo en mi boda tampoco lo haré porque aquello fue un mar de lágrimas. Pero me lo pidió mi hermana, que iba a hacer?? pues tragar!!

• Responder
  • M
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Churri!!! abajo en insertar imagen!!! si no te sale a lo mejor es algo del navegador!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, veo que tenemos cosas en común.

Yo tambén me caso a mediodía, ya que yo soy de Valencia y mi novio es de málaga y como se van a venir a Valencia para que les de tiempo a descansar.

Me encantan las fotos que has subido de la iglesia y el castillo. Soy una amante de todo lo medieval !!!!!!!!!!!

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡por favor un alma caritativa que me explique como subir las fotos para el perfil¡¡¡¡ es que desde la oficina no puedo enviaros mensajes y lo de subir las fotos bastante menos.....graciasssssss

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje hombre tu tambien tienes ya casi todo! jejeje muy bien! a mi todavia me faltan cosillas pero bueno que todavia hay tiempo....

nosotros queremos ir a nueva york y riviera maya.

pues no te quedes con las ganas del tango.... yo me apuntaria a clases y de aqui a mayo perfectamente lo bailarias.

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas !!! Enhorabuena a todas. Yo también me caso en mayo, para ser exactas el 12 y me encanto el día porque coincide con la terminación del 12, jajajaja.

Yo, prácticamente ya lo tengo todo. Iglesia, restaurante, traje, zapatos y tanto las tarjetas como el viaje ya lo tenemos casi, sólo falta rematar.

El viaje donde estáis pensando ir ??? A mi me gustaría mucho china o tailandia, pero al final supongo que iremos a la Riviera Maya, ya que a mi novio desde siempre le ha gustado ir y le hace mucha ilusión y claro está económicamente en estos momentos es más asequible.

El tema de la música empiezo ahora a buscar y uffff que difícil. En principio tengo medio claro la que quiero para el primer baile de casados, es la de hero de enrique iglesia, ya que el balls no va conmigo, aunque me hubiese encantado bailar un tango, pero eso de ponerse a buscar alguien que te de clases .........

Y en el tema del lloro, yo también soy muy sensible y tengo a mucha gente amada que ya no está, como mi padre, hermana y abuelos.... pero bueno intentare no pensar en ellos en ese momento ya que si nos me pondré como una madalena, ya que tiempo y momentos para pensar hay muchos.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ese dia sintiendolo mucho no se nombra a nadie que no esté porque yo se que soy una llorona y no puede ser.... y ya se lo tengo avisado a la gente que no me recuerden a nadie que me cabreo y mucho.... porque tu ya ves a la gente diciendo ayyy si te viera ....... con lo guapa que estas.... eso lo tengo prohibidisimo! jajaja

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje pues muy bien yo soy de Toledo, pero de la otra parte jejeje pegando ya a Caceres

• Responder
  • M
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, mi padre murió hace 10 años y aunque hace ya mucho tiempo se que ese día le voy a echar mucho de menos... En cuanto a las lágrimas, seguro que hay y muchas. Mi hermana se casó en julio y me pidio que en las peticiones hiciera una por mi padre... Ella me lo pidió y no la iba a decir que no aunque me costara muchoooo. El caso es que todos rompimos a llorar y estuvimos toda la ceremonia llorando. Es normal, lo que hay que pedir es que aunque no estén en cuerpo esten en ALMA!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo contigo. Yo, por ejemplo, puse mi invitación en un debate y una chica me pidió información del sitio donde me la van a hacer. Pues esa chica por ejemplo puede que sin querer haya encontrado aqui su invitación... Si ponemos nuestras fotos (que no se obliga a nadie) ayudamos a otras chicas y les damos ideas.

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis padres son de polan¡¡¡¡¡¡ y alli tenemos la casa de mi abuela que es donde vamos cada 15 dias .¡¡¡¡que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje yo tambien soy muy llorona y lloro por nada ese dia estaré llorando desde que me levante hasta que me acueste jejejeje pero no se... porque yo he ido a bodas que las novias super lloronas mi prima por ejemplo y no lloró nada y mi amiga tambien se caso en septiembre y lloro un poquito en la iglesia cuando leyó su hermano y ya esta... llore yo mas que ellas jajajajajajaja

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jopeeeeeeeeeee si tienes todo! jajajajaja

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Yo soy de Oropesa, que esta pasando Talavera ya dirección Caceres....

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje ya tienes todo pensado ehhhh yo tambien pensé dar un ramo de flores a las madres ya que a las 12 de la noche ya será el día de la madre jejeje pero como me caso al mediodia... pero seguro que a las 00.00 estamos todavia de fiesta!!!!!!!!!!! jajajajajaja

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aqui tampoco puede subir el vestido porque tambien corro el riesgo de que mi chico lo vea... todo lo demas lo iré subiendo porque lo demás me da igual pero el vestido no no no jejejeje

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De Toledo capital?

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra,yo tambien soy una llorona,imaginate que me emociono ahora con ná,asique el dia de la boda...puff no me lo kiero ni imaginar....

Por cierto con respecto a lo del corsé,rotundamente NO;te explico,cuando te sientes se te clabaran la ballenas,aparte de que se doblan y hace horrible,mi consejo,es que te pongas una buena faja enteriza o un bodi-faja,para que no te haga dobleces,que además debajo del vestido no se te va ha ver.Despúes ya te pondrás mona pa tu noche de bodas con un buen pikardias ;P.Lo importante es que ese día estes divina y ante todo estes comoda.Kiss

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo los de lñas mujeres y el de los hombres,el viaje,las alianzas,las flores ,el restaurante (hasta hice la prueba del menú,rikisisimo)el coche,el autobus,el traje,los zapatos,mmmm no sé..montón de cosas.

Me falta ponerme hacer las invitaciones,para repartirlas en Navidad supongo,y que más me falta???'

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya,y yo estuve viviendo en Toledo desde los 9 años hasta que me vine a Las Palmas.^^

He estado,el Argués,Menasalbas,Guadamur,La Puebla nueva,Talavera, Toledo Capi, y en Polán que alli compré mi casa y de allá me vine para aká ,jejeje

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver que yo no me refería aki concretamente,si no que como bien dices tu,en el grupo al que corresponda,pero que me gustaría,y es una opinión personal,que participaran poniendo más fotos,simplemente,preo cada cual es libre.

No se si me expliqué bien Smiley tongue

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo algunas claras....

Entrada Rte. - "I was born to love you" (Queen)

Baile - "Come what may" (BSO Moulin Rouge) + Vals (que aún no se cual sera)

Ramos a las madres a las 00.00 - "Mamma" (Il Divo)

Otras no tanto... Regalo ramos corazones amigas, Tarta, etc. Por no hablar de las de la iglesia que me gusta el Ave María, pero no se yo si para la entrada estaría bien...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kitty, a mi poner o no el vestido aqui me da lo mismo, no corro el riesgo de que mi chico entre a verlo (es el único que me importa que lo vea), pero entiendo que el resto de chicas no lo pongan aqui y si en el grupo destinado a ello.

En vez de subir las fotos a vuestro perfil, cuando escribais sobre algo y lo vayais a mostrar, adjuntar la foto aqui que automáticamente se quedará guardada en vuestro perfil.

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto marisol mis padres son de toledo tambien y me he criado alli asi que yo voy a todas las provincias de castilla la mancha je je

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas(que no se si me falta alguien) en el tema de las lagrimas yo te entiendo muy bien ya que yo pensaba casarme hace tres años y fallecio mi padre y dice que como no tenia padrino no me casaria nunca y ya veis al final tienes que hacerlo por los que te quedan y sobre todo por tu pareja ya que no tiene culpa. pero la verdad es que me hubiera encantado ir con el a comprar el vestido y estoy segura de que me hubiera ayudado mucho pero bueno mi madre, la mujer hace lo que puede,y la verdad es que me anime y (aunque no es lo mismo) intento tener una pequeña ilusion ya que esto es solo una vez en la vida. asi que lloraremos todo lo que podamos ahora y espero que el dia de mi boda no llore mucho pero bueno ya se vera y todas tenemos corazoncito y es una mezcla de sentimientos...enfin que no me voy a poner triste que estamos aqui para animarnos todas mutuamente asi que mucho animo chicas que los que nos faltan nos echaran una manita desde el cielo ya lo vereis

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración