Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy del día 5-5-2012!!!!

• Responder
  • Dolors
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria!espero q tengas razón y que no pasemos frío!yo no llevo ni velo ni chaquetita!personalmente no me gustaba cm me quedaba la cchaqueta, le quitaba toda la graciaal vestido y velo, cm nos casamos x lo civil, no lo veía muy adecuado la verdad...

Os explico, yo me he quedado unos zapatos de pronovias, los de Pura Lopez, estos q os enseño. Los he cogido con tacón bajo y la verdad que co la plataforma q tienen, son muy, muy cómodos, yo tmpoco tng la costumbre de llevar tacones!espero q los aguante bien!!!

Otra cosa, al no llevar velo, me enseñaron unos tocados q me gustaron mucho son estos, no llevaré moño, pero para q os hagáis una idea de lo q llevaré...otra cosa, lo hice así pq me engañaron un poco, me intentaron vender todo en pronovias y lo consiguieron! :-S

Que rabia!pero bueno...ya está hecho, pq xejemplo el tocado, en la foto se ven 3 orquillas, pero ellos te venden 5!y si no kieres ponerte las 5, q yo x ejemplo no kiero, son demasiadas, te fastidias...tienes q comprar las 5 y son carisimas!!!!!!!

Bueno chicas no kiero pensar más, ya está hecho! a ver q os parece!

Un abrazo!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María Dolores, mira estos modelos de sandalia...

Estos dos primeros son de Benjamín Adams.

....................................

Esta es de Doriani.

....................

Y esta de Martínez Valero.

....................

A mi personalmente para tu vestido (por cierto, ¡¡es preciosos!!) me gustan más las de Benjamín Adams...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto! Este sábado estaremos a 6 meses y en poquitos días las novias del 26 y 27 bajareis de los 200!! Smiley laugh

Bueno, yo ya os he ido contando lo que voy teniendo. Hoy he hablado con los fotografos para hacernos una sesión de fotos para las invitaciones. A ver que tal que a mi se me da muy mal estas cosas, soy más de fotos "chorras" jajajaja

Dolors, yo me he comprado una torera en vez de llevar velo. Tampoco esque me vaya a abrigar algo (es de organza) pero algo hará ¿no? jajaja Tu tranquila, con los nervios y la sensación de estar como en una nube no nos vamos a enterar si hace o no frío. Mi madre siempre me ha contado que el día de su boda (el 31 de julio) de los nevios en la iglesia le dio por tener mucho frío y que acabó tiritando jajajaja!!!

Trini, ¿el mes de las comuniones? pues no será en el 2012!!! Vamos a estresar a los curas jajaja!! Cada día somos más chicas las que nos casamos en mayo. A mi personalmente el mes que más me gusta del año... De hecho yo hice la comunión un 12 de mayo Smiley laugh

Nuria!! ¿¿como son tus zapatos?? Enseñanoslo!!! Smiley winking

Cristina, tranquila, aun queda tiempo por delante. Espero que lo de tu padre no sea nada grave y que se pongo bueno pronto. Muchos besitos y ánimo guapa!

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Lleida
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria mi problema con los zapatos no es el tacon ,puesto que siempre voy en ellos, mi problema es solo podre llevarlas tipo sandalia,me hice hace tiempo un esguince y lo noto al llevar los que son tipo peep toe ,osea , cerrados .Y no se que hacer,, porque hay quien me dice que lo suyo es ponerme medias blancas, y que me quedaran feas las sandalias ,pero mi idea es no llevar medias entonces , no se ,que pensais!!!!!!!!!!!!ayudarme por favor!!!

por otra parte no se cuales ponerme ,no se cual me pegara, mi vestido es el florida de pronovias 2011, llevare velo, y aunque no se aprecie lleva cristalitos, el velo tambien los lleva . no se que hacer...alguna me daria su opinion???? gracias a todas!!!

• Responder
  • L
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria mi problema con los zapatos no es el tacon ,puesto que siempre voy en ellos, mi problema es solo podre llevarlas tipo sandalia,me hice hace tiempo un esguince y lo noto al llevar los que son tipo peep toe ,osea , cerrados .Y no se que hacer,, porque hay quien me dice que lo suyo es ponerme medias blancas, y que me quedaran feas las sandalias ,pero mi idea es no llevar medias entonces , no se ,que pensais!!!!!!!!!!!!ayudarme por favor!!!

por otra parte no se cuales ponerme ,no se cual me pegara, mi vestido es el florida de pronovias 2011, llevare velo, y aunque no se aprecie lleva cristalitos, el velo tambien los lleva . no se que hacer...alguna me daria su opinion???? gracias a todas!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que van pasando los diasssss y como decis vamos camino de 6 meses !!! yo de momento. La verdad me faltan muxas cosas..... xq tngo ami pdre un poco paxuxo y stmos x otras cosas !! pero yo voy mirando y mas o menos teniendo claro un poco todo !! en fin .... Que empieza la cuenta atras. Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, chicas!! Como dice Trini, para muchas el sábado ya estaremos a 6 mesecillos d nada!!! uixxxxxx cómo pasa el tiempo!! Q ya lo tenemos akí!!!

Dolors, yo creo que inlcuso las que han elegido Julio, tienen miedo del tiempo... a todas nos gustaría una boda con un día soleado o una buena puesta de sol (en mi caso), pero como no lo podemos controlar, lo mejor es no darle muchas vueltas y disfrutar al máximo del día, no? A mi, p.ej., me preocupaba más el tema del frío, pero todo el mundo me dice q las novias no pasan frío... así q voy a ser buena y me lo voy a creer (y por si las moscas, me cogeré una estola que abrigue, del mismo tono q el vestido!))Smiley tongue

Maria Dolores, no sabes cómo te entiendo con el tema d los zapatos. Fue mi primera preocupación cuando decidimos q nos casábamos (sí, sí, no exagero, es q yo no llevo nunca tacones y encima me rompí varios huesos del pie en poco tiempo...) así q fue lo 1º q buské y lo 1º q compré!! Los compré en las rebajas d verano y tienen muy pokito talon, pero son muy bonitos!Y encima tienen el piso goma (q amortigua más!!!) y un precio increible!! Así q persiste en su búsqueda y ya verás como encuentras algo q te guste y q sea cómodo!!

Aps, se me olvidaba, creo q ya lo dije en otro post, pero el mismo día q me compré los zapatos "oficiales" encontré una ganga de merceditas de piel blanca y tb me las agencié!! Smiley smile Así tengo para aguantar lo q haga falta!!!

Cómo lleváis el tema ceremonia?? Nosotros tenemos q ir este find con el cura, para que nos lo explique y para empezar con el papeleo..., ya os contaré...

• Responder
  • L
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria, yo tambien del 5 ,lo tengo casi todo!!!pero no tengo ni idea de los zapatos!!!es lo que me esta dando mas problemas, parece mentira... el vestido vi en el catalogo de pronovias 1 , me lo probe y me lo quede jeje ahi fui rapida, mi hijo de 11 años nos llevara los anillos!!!ahhhh!!! y hemos contratado a los de fotofiesta y fotomaton para animacion , le dara un toque diferente a la boda, ya que a todas las que he ido es lo mismo...enhorabuena a todas ufff que nervios !!!

• Responder
  • Dolors
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miaaaaaaaaa!!!!!!!!!!q no haga frío por favorrrrrr!!!!!!!!!!!es un tema q me vuelve lokaaaaaa!!!!!!

chicas, estoy liada con las musicas y es una lokura, me gustan tantas!!!!!!!!!!!!!aaaaaaarrrrrrgggggg!!!!!q lokura!!!

:-p

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo q creia q mayo era el mes de las comuniones y resulta q somos en el debate 67!!!! jaja ya el sábado para muchas solo queda medio añito justo!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa, bienvenida al debate y enhorabuena por tu futura boda!!!!

Si quieres ayudas, ideas o algo ya sabes donde estamos y si quieres compartir con todas las demás tus cositas también Smiley laugh Aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra
    Elena - Lugo
    Elena - Valencia
    Laura y Javi - Sevilla
    María Dolores - Lleida
    Sonia - Valladolid

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres
    María - Madrid
    Sandra - Tarragona

18 de MAYO:
    Mati - Madrid

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Eva María - Islas Baleares
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora
    Olga Luka - Madrid
    Carmen - Ciudad Real
    Alba - Orense
    Gemma - Albacete
    Nerea - Asturias
    Isa - León

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Naroa - Navarra (Pamplona)
    Lola - Sevilla
    Mari - Córdoba
    Paula Valdezate - Madrid

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • Isa
    Novia Novata Mayo 2012 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Yo también me caso en Mayo, el 19; creo que es el mes más bonito...

Y bueno, como no, ya tenemos bastantes cosas adelantadas; asi estamos más tranquilos,je,je

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra! Bienvenida al debate y enhorabuena por tu futura boda!!!

Yo tambien tengo muchas cosas y mi novio tambien es más tranquilo para todo esto.... son todos asi o en su gran mayoria Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa a todas!!!!!yo tb me caso en mayoo!!!jijijiji...el dia 12 de mayo exactamente!!!yo ya llevo desde septiembre de los nervios...mirando y mirando x internet..desde q me cnaompré el vestidoo q eso es lo q me a llevado a motivarme muxisimo!!jeje...tengo el restaurante(me caso x lo civil y en los jardines) fotografo y video..pelukera..me falta la makilladora q tengo q hablar con ella..no he comprao na aun(solo las invitaciones) pero ya tengo pensao los detalles pa hombres y mujeres..figura de novios..ramo..y lo demas pues ya se verá!!!aiiiisssss q todo lo tengo a medias y eso me pone mas nerviosa aun!!jajaja y encima mi pareja está mas trankilo...uffff...en fin..q espero q pa navidades ya tenga algo mas...un beso a todas las novias!!!!!!muaaaa

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje, MAria, es que los chicos son más tranquilos que nosotras para estas cosas.....y de todas formas seguro que te lo dice para picarte un poquito,jejeje, porque sabe que nosotras nos ponemos muy nerviosas con el tema de la boda!!!jejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen cual eess??!?!?!?!?!?!?!?!?! No me dejes asi con la intriga! Smiley xd

Laura, jo, pues teneis también muchas cosas. Esta genial. Mi chico dice que se la boda es el 5 de mayo que se mirará el traje un mes antes.... ¬¬ Quiere que me dé un ataque!!! jajajajjajja

• Responder
  • A
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien tenemos muchas cositas!!!! Catering, cortijo, fotografo, dj, todo lo relacionado con la floristeria (iglesia, adornos de coche....), coro rociero para la ceremonia y yo ya tengo tambien el vestido!!!!! Mi novio ya se lo ha mirado tambien y ya sabe lo que quiere, pero como ellos no necesitan escogerlo con tanto tiempo...... Y como vivimos en Teruel (pero celebramos la boda en el pueblo de mi novio que es de sevilla), este fin de semana hay una feria en zaragoza y miraremos el tema de las invitaciones y los detalles para los invitados. El viaje ya sabemos donde pero ya solo falta que nos den los presupuestos

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo el vestido!!! He tenido suerte porque los que me habían gustado me han convencido una vez puestos. No he tenido que negarme a probarme ninguno porque, salvo uno, todos los había elegido yo. Ya al menos puedo quedarme tranquila hasta marzo que tengo la siguiente prueba.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia, bienvenida al debate Smiley laugh

¡¡¡Otra chica más del 5!! Genial jajaja

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria....tambien nos casmos el 5 de mayo...ya queda poco....nosotros tenemos casi todo..y una ganas locas de que llege el dia....espero que salga todo muy bien en tu dia ( que tambien es el mio, jajaj)

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada guapas!! Ya nos contareis como llevais las cositas, que teneis listo y el que en mente. Algunas de las que estamos aqui ya tenemos muchas cosas ¿y vosotras? Smiley smile

• Responder
  • A
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Maria !!!!!!!

• Responder
  • L
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias maria !!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, a ver, lista actualizada. Nerea ya te he pasado al 19, que pena que nos dejes en el 5, jejeje!! Me alegro que lo hayas solucionado y que sigas en mayo Smiley winking Besos reina.

Bienvenidas las chicas nuevas, Mª Dolores y Laura, espero que disfruteis del debate tanto (o más!) que las demás Smiley laugh

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra
    Elena - Lugo
    Elena - Valencia
    Laura y Javi - Sevilla
    María Dolores - Lleida

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres
    María - Madrid

18 de MAYO:
    Mati - Madrid

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora
    Olga Luka - Madrid
    Carmen - Ciudad Real
    Alba - Orense
    Gemma - Albacete
    Nerea - Asturias

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Lola - Sevilla
    Mari - Córdoba
    Paula Valdezate - Madrid

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • A
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! otra del 5 de mayo !!!! Me uno a la lista !!!!!!!!!!! Smiley laugh . Muaaaak

Escrito por María :

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madridl

loli lleida!!

Laura y Javi - Sevilla
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra
    Elena - Lugo
    Nerea - Asturias
    Elena - Valencia

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres
    María - Madrid

18 de MAYO:
    Mati - Madrid

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora
    Olga Luka - Madrid
    Carmen - Ciudad Real
    Alba - Orense
    Gemma - Albacete

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Lola - Sevilla
    Mari - Córdoba
    Paula Valdezate - Madrid

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas K tal??? Al final tube un cambio de fecha ya no soy del 5 me uno al grupi del 19 esk tube problemas con el restaurante. Esk el k teniamos elejido solo nos dejaba asta las 12 de la noche y nos parecia muy poco y entonces decidimos ir a otro asi k ya tengo iglesia restaurante y el miercoles vestido ya lo tngo mas o menos elejido k ganas de k sea mayo Un bso xikas
    • Responder
  • L
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy he venido a Madrid a ver con mis padres los bolis que yo había preseleccionado para que diesen de regalo a los hombres en la boda aparte del puro. Ya se han decidido, ¿que os parece? El que vamos a dar en vez de llevar las rayas negras y azules van a ser negras y blancas. boli regalo hombres

Me viene genial que quieran regalarles un boli, asi todas las parejas de la boda tienen para escribir en el libro de firmas! jajajajajjaa

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esque mi chico es comercial y vive pendiente de su agenda para ver con quien tiene sus citas del día y como yo trabajo en dos colegios me apunto en una agenda lo que se me queda pendiente para el siguiente día en mi agenda, asique creo que si que nos pega bastante Smiley laugh

La idea de las invitaciones en abanico es muy original y desde luego seguro que lo usan, sobre todo si el día de tu boda hace calor. Una gran elección, desde luego Elena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración