Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trini me alegra leer que ya has encontrado tu vestido!!! Smiley laugh Enhorabuena

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Argh!!!! 199 dias a las del 5!!!!!!!!!! Smiley smile q bien!!!!!!!!! Ayer fuimos a ver el diseño de las invitaciones y en un par de semanitas ya las tengo!!!! Son muy divertidas!

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Vera por el vestido y las alianzas! Nosotros ya estamos diseñando las invitaciones y pidiendo presupuestos en imprentas. Hemos empezado a mirar los detalles de las mujeres y alguna figurita de novios.

Victoria, donde te casas y donde lo celebras?

• Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola!! Hoy me he levantado super feliz!! Ayer por fin elegí mi vestido!!! Gracias a todas por ayudarme a pasar estos dos días interminables pensando en si sería o no el mio!!

Al fin y al cabo ha sido una experiencia muy bonita...bueno, como ya sabeis, el sábado que es cuando estaba indecisa sobre los vestidos que ví y que me gustaron pero no sentí alegría alguna, me hize fotos. se las enseñé a mi padre y sin yo decirle nada le dije q qué vestido era el que más le gustaba puesto, le encantó dos, los dos con los que yo tenía duda! Ayer martes fuimos de nuevo y me llevé a mi padre también. Fui primero a Rosa Clará para quitarme la cosilla de a ver si estaba obsecionada con aquellos dos vestidos pero no, realmente es que me gustabana aquellos dos vestidos! ya no habían otros en ninguna tienda fuera la más grande del mundo! así que fuimos para pronovias me probé d nuevo los dos y mi padre se quedó anonadado con uno de los que me probé, una sonrisa en su cara, solo tenía palabras bonitas para mí y para el vestido... Así que mi madre me pregunto ¿te gusta?¿seguro? y yo SIIII, al final me gustó tanto que yo no pensaba llevar velo, me lo probé para ver como quedaba con el vestido e incluso quedaba más bonito aún! Estoy super feliz!! y si gracias a Dios podéis ir con vuestros padres os lo recomiendo, ya lo he dicho en otro foro, no estamos acostumbradas a llevar a los padres a la elección del vestido e incluso las dependientas lo ven raro aunque cada vez más común y creedme son de mucha ayuda y ellos se sienten muy felices!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Victoria, vaya que si va!!! Smiley laugh

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las chicas de 5....ya pasamos la barrera de los 200!!!

esto ya va que va!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga, me alegro que hayas dejado tu etapa de Manuelita... jajajajajaja Y felicidades por llegar a los 70... aunque sea 79,9 está dentro de los 70 Smiley laugh A mi ese número me pilla muy lejos... de hecho el 8 un poco también. A ver si me pongo un pelín y me quito un poco (aunque no es algo que me preocupe demasiado)

Laura, ya nos dirás que vestidos te pruebas y si encuentras el tuyo. Espero que si. AH! y enhorabuena por quitarte ya lo del fotógrafo, ya puedes pensar en otras cosas Smiley laugh

Vera, que vestido te has quedado??

Por cierto, ¡¡¡EL VIERNEES ME EXAMINO DEL PRÁCTICO DEL COCHEEEE!!! Madre mía, no puedo con mi alma.

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo en esta semana casi lo tengo solucionado....el martes fui a pronovías a probarme y salí con el vestido comprado totalmente diferente a la idea qué llevaba! Y mis suegros llegaron de viaje y llegaroo con alianzas! Imaginad Lo contenta qué estoy! Lo próximo es hacerme el preboda xa las invitaciones y pensar en el viaje...cuando vais a mirarlo?
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas por fin he rozado el 7¡¡¡¡¡¡ peso 79.9 (es rozando) pero por lo menos veo ...... el fotografo lo cojemos el viernes para darle la señal.. en fin siempre soltando pasta pero esto es asi.... lo miraremos por el lado bueno.....

• Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo fotografo!! en un rato me pasare por la pasteleria y a final de mes me voy a barcelona a mirar vestidos ay k ganas Smiley laugh

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya soy yo otra vez. chicas no os podeis imaginar que dia llevo pasando siendo hombre......en fin que ya vuelve la luka.un besito a todas

• Responder
  • M
    Novio Novato Mayo 2012 Guadalajara
    M.oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias guapa a ver si lo mio por internet y me acerco. voy desde alcala de hanres asi que no creo que me pille muy lejos. en cuanto los tenga te cuento..... por cierto a ver si me arreglan lo del perfil porque me siento manolo total.....

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me los he comprado en el Centro de Oportunidades del Corte Inglés del centro comercial de Alegra, en San Sebastian de los Reyes.

Tienes un montón de zapatos de fiesta y alguno de novia...y todos o por 9€ o por 19€, zapatos de Pura Lopez, de Sara Navarro, de Latouche, como los mios, de Guess...en fin y si no te convence ninguno arriba en el centro tienes Menbur Outlet, con zapatos de la leche pero ya a partir de 50-60€...

Suerte!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAjajajjaa OLGA!!! VAya jaleo tienes. Espero que te lo arreglen pronto Smiley laugh

• Responder
  • M
    M.oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassssssssssssssssssss que soy olga luka es que di de alta a mi novio para que el tuviera su pagina y resulta que solo me aparece a mi y ha desaparecido olga luka. ya he enviado un mensaje a bodas.net para que me lo corrijan asi que de momento me he transformado en señor y soy m. oscar... manda huevosssssssss

• Responder
  • M
    M.oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula ¡¡¡¡¡me tienes alucinada¡¡¡¡¡ ya tienes todo y ademas a que precios..... por cierto donde has conseguido los zapatos??? es que el vestido ya lo tengo reservado pero los zapatos me faltan y me parecen una ganga los tuyos. un besito y enhorabuena por los preparativos ........

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini, Bueno si quieres que te diga la verdad a mi me pasa igual,he ido a probarme en varios diseñadores,quizá no es como lo tuyo pero bueno te lo cuento por si te puede ayudar,a mi me gustaba mucho Teresa palazuelo y siempre pensé que el dia a me casara me vestiría alli pues bueno una de mis hermanas se lo hizo alli y me encanto,además pensaba que mi vestido llevaría algo de color,bueno pues fui a varios diseñadores y la verdad a es muy difícil imaginarse vestidos q te diseñan para ti pues le tienes q echar mucha imaginación, como te digo fui a algunos y bueno me gustaban pero no me llenaban del todo,cuando fui a Teresa me hizo uno q me encanto,como tu dices a la gente que venia conmigo le cambio la cara,cuando salimos de alli mi hermana me decía que ya me veía vestida así,pero yo indecisa de mi como tu supongo,pensaba y si ese no será mi vestido,yo creo q tengo q mirar mas y seguí cogiendo citas fui a dos sitios mas y me probé pero es que ninguno me llenaba o me resaltaba tanto lo q yo quería como ese asíq anule el resto de citas y me decidí por ese q me encanto,q esta hecho a mi gusto y con color como yo quería,yo tampoco sentí risas ni lloros ni nada por el estilo simplemente me encanto y bueno hoy voy a q me tomen medidas.jajjajaj espero haberte ayudado!!!!un beso
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra
    Elena - Lugo

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Eva María - Islas Baleares
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora
    Olga Luka - Madrid

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Naroa - Navarra (Pamplona)
    Lola - Sevilla
    Mari - Córdoba
    Paula Valdezate - Madrid

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • P
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo a todas! yo me caso el 26 de mayo! y aunque nos quedan 7 meses...tengo todo miradisimo! y elegido jejeje. Respecto al vestido no sentí demasiado , me he probado muchisimos porque con tanto tiempo me he pasado por todo Madrid para ver. Al principio me quedé con un favorito un corte sirena de tul con encaje, era con el que me veia haciendo esa entrada hacia mi futuro marido jejej, pero luego me puse uno de tela de mikado, muy parecido pero sin encajes ni tul muy sencillo, con flores y algo de pedreria en el pecho y ale! es el elegido, pero como digo, ni lloré ni rei, bueno reir quizá si, pero no descojonada vamos...

Asi que tranqui que algo sentiras pero nada que ver con algo orgasmico...

Si alguna necesita ideas o sitios donde mirar gangas yo tengo un monton...Me han salido las invitaciones para 200 invitados, por 192€ con impresion incluida, mapa del sitio, sobre, floricitas que traen las invitaciones...Y los regalitos por 2.05€ la unidad para las mujeres, es una toalla con forma de perrito super chula, todo esto está en la c/alcalá altura del carmen , tienen web, www.tusdetallesonline.com, y luego qué decir de mi maestro de ceremonias...es un encanto, a mi me recuerda a Carlos Sobera, mas cachondo él. Me sale por 550€ la ceremonia mas la decoracion del sitio donde nos casamos, la voy a meter de todo, mariposas volando, velas en tinas con agua, orquideas...y el ramo tb con ellos 58€! no me lo podia creer es una ganga. Son estos http://maestroceremonias.blogspot.com/ , y luego Eva la organizadora, te da todo tipo de facilidades, y esa ella quien se encarga de pasarte la info de todo, estos son los otros enlaces de ellos para la decoracion y ramos https://botanicadeco.blogspot.com/ , asi que lo dicho cualquier cosa...hasta los zapatos me han salido por 19€ y son de latouche!

BEsoss!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, bienvenida. Si, somos muchas chicas el día 5. Bueno, somos muchas chicas de mayo! jajajaja

Parecemos del anuncio de ing "mayo, tu mes de boda y cada día el de más gente" JAJAJAJAJA (hoy estoy sembratia... disculparme)

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! nosotros hemos tenido q atrasar la boda una semana asi que nos casamos el 5/5/12!!!!

he visto que somos un monton para ese dia...

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA OLGA , CUANDO NOS DEMOS CUENTA EL GRAN DÌA ESTARÀ AHÌ, QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSS

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, bienvenida al debate y enhorabuena!! Dime que día te casas para incluirte en la lista de las novias de mayo.

Que guay que todo te salga tan bien de precio!! ya nos irás contando cual es tu ramo y todas las cositas, asi las demás chicas van cogiendo ideas también.

Besitos!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trini, no vayas predispuesta a sentir algo. Vete relajada, te lo digo porque si no entrarás tan nerviosa que no podrás disfrutar 100% de las pruebas y no estarás pendiente del vestido, al contrario estarás más bien esperando a ver que ocurre cuando te lo veas.

Intenta pensar en otras cosas, no se... mira invitaciones, flores, la música, algo que no te haga pensar en el vestido.

• Responder
  • U
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS chicas! a ver si mi jefe me deja una tarde libre esta semana porque no creo que pueda aguantar hasta dentro de 2 sábados que es cuando podría y volver a probarmelo, creo que eso me va a quitar muchas dudas...espero sentir algo!!! para pensar que ese es el mio o para que me deje seguir viendo más! besitos

• Responder
  • P
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! yo también soy de las de Mayo de 2012, me caso en el Botero! y estoy como loca por haber elegido una decoradora y maestro de ceremonias que son de locura, os cuento...es de lo mas barato y mas original que he encontrado...

Me sale el oficiante y la decoración por 550€, me incluye, ramilletes en las sillas, centro de mesa, guirnalda, velas, flores flotantes en las fuentes, velas, petalos en el suelo, super chulo!!!

Luego voy a poner cosas como mariposas flotantes , tinas con velas y flores flotantes en la zona del coctel...y el ramo!!! el ramo me sale por 58€ y es precioso!!! os paso enlaces...http://maestroceremonias.blogspot.com/

http://ramosdenoviacarol.blogspot.com/

https://botanicadeco.blogspot.com/

Y cualquier cosa no dudeis en preguntarme, tengo ya todo, vestido,zapatos, invitaciones....

Besos a todas!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si! Trini tu tranquila, ve pruebatelo otra vez y ya esta Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola trini!el primer vestido que me probe yo,pense que era mi vestido.pero no tuve ningun tipo de reaccion.pero es que el siguiiente dia que fui a probarme.....uuuufffff.me probe el primer vestido la siguiente vez y.....madre que lloros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero bueno,que cada una debe tener una reaccion!!!a ver qtal nos va chicas!!!besitooooosssss

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trini, cada una tiene una sensación con su vestido. Yo me quedé callada mirandome y se me encogió el estómago unos segundos hasta que puede articular palabra. Otras chicas se echan a llorar y otras a reir.

Si es tu vestido lo sabrás porque provocará algo en tí que no habrán hecho los demás.

• Responder
  • U
    Una... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios!!!! como lo explico!! fui a mirar vestidos y me gustó uno mucho y ya he visto otros y no me han gustado pero es q....no he sentido nada!! a ver, me gustó muxo cuando me lo probé sí, y a las que venían conmigo le encantaron, vi sus caras distintas a los demás, no lo reservé con la cosilla de que quería mirar alguno mas en otra tienda porque soy muy indecisa pero cuando llego a casa me pongo a pensar en la reaccion q tuvieron y el como me vi yo...pero la cosa que me tira para atrás es que no he sentido ningun escalofrío ni ninguna cosa en el estomago ni nada d eso como soleis decir por aquí...será mi vestido???

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto Raquel... Estamos en el ecuador de la cuenta atras!!! jajajaja Madre mia, parecía que no pasaba el tiempo y estamos en mitad.

Olga, yo sólo me probé 3 vestidos, y uno de ellos ni siquiera me lo puede poner bien porque no me entraba asique... El caso es que cuando me puse el vestido que he elegido supe que era mi vestido. Es esa sensación de no poder decir nada porque no tienes palabras, porque tu estómago se encoge de la emoción, porque te dan ganas de llorar de la emoción. Eso es lo que yo sentí cuando me lo probé y creeme, aunque hubiera disfrutardo probandome más, te digo que ahora no iria aunque me regalasen algo. Ese es mi vestido y no lo cambio y eso que en la tienda me dijeron que cuando llegase la nueva colección si queria podia probarme los que quisiera y cambiarlo.. pero no quiero. De hecho he mirado alguno pero no, no me llaman la atención. Son bonitos, pero no como lo es el mio para mi Smiley laugh

A mi me faltan los regalos de los hombres, mis padres quieren dar un puro y un boli con nuestros nombres y la fecha grabada, asique... los puros hasta como muy pronto 2 meses antes no podemos cogerlso y los bolis tengo que hablar con mi amigo que también me hará las invitaciones. Esa es otra, tengo que hacer las invitaciones pronto para que la gente reserve sin problema el hotel... Que jaleo!!!!! jajajajjaja

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que decidimos que nos casabamos en julio y en la iglesia solo nos dieron a elegir el 19 de mayo o el 6 de octubre asi que me queda menos tiempo que a vosotras ya que todo tiene que ser un poquito mas rapido. lo del vestido ya lo tengo aunque siempre me queda alguna duda de si tenia que mirar mas pero la verdad es que todo el mundo me dice: si lo tienes ya no busques mas que si no te vas a liar, y la verdad es que despues de probarme 7 me gusto el ultimo que me sacaron. es verdad que yo queria volantes y manga y al final nada de nada es de encaje de chantilli y recto. pero tambien pienso que estando gordita es el que mejor me sentaba pero que si pierdo peso a lo mejor podria encontrar algun modelo de los que tenia pensado...aiiiiiii que sin vivir es esto. enfin que tengo la iglesia, el restaurante y el vestido. me quedan regalos,invitaciones, luna de miel, etiquetas...no lo quiero pensar que me estreso. el viernes que viene voy a dar la señal para el fotografo que aunque no es el que mas me gusta,..pero lo demas se pasan de presupuesto. bueno chicas ya me he desahogado con vosotras y ya os contare los siguientes pasos. besosssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración