Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mati, qué trabajas aqui en Madrid? para qué agencia? Saludos!!

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mati bienvenida¡¡¡¡¡¡ por cierto te casas un dia antes que yo. asi que espero que nos haga buen tiempo y esas cosas... ya que te dedicas a los viajes nos podias aconsejar sitios???? o alguna ofertilla y esas cosas??? yo ya sabes que me caso cuando tu asi que la fecha seria esa mas o menos. si quieres contestarme a mi email es *******@******.***. gracias y animo que nos queda poco¡¡¡¡¡

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, esta tarde te lo miro porque solo trabajo por las tardes, pero lo mejor es Playa del Carmen, el Bahia Principe está muy bien pero esta a unos 30 km de Playa del Carmen, y te tendrías que trasladar el bus o en taxi, otra opción es que no queráis salir del hotel!!! Si quieres te puedo hacer presupuesto. Tenemos muy buenos precios y además por ser viaje de novios solemos hacer entre un 5 y un 7% de descuento. Yo te miro y te recomiendo hoteles. Un saludo

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo me caso en la capital. En el pabellón de ceremonias.

Mati, me encanta la espalda del vestido. Es una preciosidad!

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sperides, soy de zgz, pero me caso en un pueblo del maestrazgo de teruel. y tu,en zgz capital?

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Nerea! otra mas para el 5! Smiley smile

Lo de los anillos es real, el oro esta subiendo mucho...nosotros hemos hecho lo mismo que Maria, q parece q vamos a la par! jejeje Hemos llevado el oro al joyero y nos hace las alianzas q queremos mas economicas, ya que solo nos cobra el trabajo.

Mati yo tengo una duda del viaje, a ver si me la puedes solucionar...queremos ir a riviera maya, nos gusta el occidental allegro playacar y el bahia principe, pero hemos leido malos comentarios del occidental q es el q mas nos gusta, ad+ de que esta mas cerca de playa del carmen, el bahia tmb nos gusta pero esta mas lejitos... Me recomiendas alguno de los dos o mejor otro? Gracias!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleee Nerea, otra chica más del día 5 Smiley laugh

Me alegro que hayas conseguido adelantar tanto. Ya puedes centrarte en otras cositas. Cuando te pruebes los vestidos a ver si tienes la misma suerte y ya te quedas con el tuyo. Ya nos contarás.

• Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas k tal X fin ya. Tengo fecha no la k yo keria pero bueno es el 5 de mayo ya tenemos lo importante iglesia y restaurante Ayer en la feria vi la musica fotografo asi k pase de no tenr nada a tener 4 cosas jeje Y el miercoles lo maas importante mi vestido k ganas!!! De probarmelos Bueno xikas voy a mirar invitaciones bsss
    • Responder
  • M
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Paula!! voy a echar un ojo en su página y me pongo en contacto con ella!! Que nervios!!

Un saludo a todas!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS, ACTUALIZO LA LISTA: (Cada vez somos más, será mayo el mes de las bodas?! jajajja)

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra
    Elena - Lugo

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres

18 de MAYO:
    Mati - Madrid

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Eva María - Islas Baleares
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora
    Olga Luka - Madrid

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Naroa - Navarra (Pamplona)
    Lola - Sevilla
    Mari - Córdoba
    Paula Valdezate - Madrid

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati, enhorabuena y bienvenida al debate! Smiley laugh

¿¿Como vas a dormir hija??? QUE VESTIDO MÁS IMPRESIONANTEEE!!! Es una maravilla, espectacular. Cuando tengas fotitos tuyas con él enseñanosla para que veamos lo guapa que vas a ir.

Raquel, ayer me pase la tarde viendo invitaciones por internet y hoy haré lo mismo. Mi amigo me ha dicho que busque las que más me gusten, que le llame y que con todas esas hagamos una más personal. Mi novio el pobre está flipando de todas la que encuentro XDDDDDDDDDDDDDD

• Responder
  • P
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mati! enhorabuena, me encanta el valle del lozoya! super romántico, te cuento. Yo me caso por lo civil, y me decora una chica licenciada en bellas artes, tiene un gusto exquisito y se adapta totalmente a ti. Mira es botanica deco, pon esto en Google, la tienda fisica está en torrelodones, pero yo lo he cogido sin tener que ir, me fio de sus fotos...y le he dicho la flor que quiero y tal...tb tiene ramos, ponte en contacto con ella, los domingos está libre sin problema, se llama Eva ****, dila que vas de parte de Paula, ella ya me conoce de lo pesada que he sido...

Besos y suerte, tu vestido será precioso, Pronovias y la linea Fashion tiene preciosidades.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo estoy hoy de subidón.

Además de estar ayer en la feria de bodas de aquí y charlar con nuestro hotel, fotografo y demás, hoy he recogido nuestras invitaciones, Encargué 210 y solo he sido capaz de "montar" unas 70 y me he pegao más de 3 horas.

Me encanta! No sabeis cuánto he disfrutazo aunq objetivamente sea un rollazo, jejej.

Me he emocionado mucho cuando he visto nuestros nombres ahí puestos, jejejej.

• Responder
  • M
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!! por cierto, que con toda la emoción se me va de la cabeza. Soy agente de viajes por si necesitais cualquier cosilla. Ahora me toca como loca ponerme a buscar mi viaje!!

• Responder
  • M
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Otra novia de mayo!! yo para el 18. Me caso en la sierra de Madrid y la verdad es que no tengo nada, bueno sí el vestido que me lo he comprado hoy!! Lo hemos decidido esta semana y estoy super nerviosa, hoy con la emoción del vestido no se si voy a poder dormir!! He ido a pronovias porque noy habia una presentacion de los nuevos modelos de 2012 y me ha encantado el baile de la colección fashion, pero ahora no se si es poco de novia... no se. Serán las dudas que nos entran a todas pero yo si he sentido que era mi vestido!! no con una emoción arrolladora, ni he llorado ni nada, pero me veia estupenda! El caso es que mi boda va a ser muy sencillita, somos unos 30 y me quiero casar a la orilla del embalse del Lozoya, problema que lo tengo que acondicionar yo y no tengo ni idea de cómo! Si sabeis de sitios que te ayuden en la decoración de una boda civil me decis, porfa!! Bueno, pues vamos hablando y me vais dando consejillos.

Mati-Madrid

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, lo que dice Paula es cierto. Si teneis claro que vuestras alianzas sean de oro ir cuanto antes a mirarlas que cada dos por tres andan subiendo el precio... AH! Y si las encontrais y se os salen de precio, no desespereis, iros a joyerías preguntar si os las hacen y cuanto os cobrarían por hacer el modelo que vosotras querais. Asi lo hice yo y me he ahorrado mas de 400€ (también es cierto que yo llevé el oro... cosas que ya no usaba mi suegra me las dió y las llevamos al joyero)

• Responder
  • P
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice María no os preocupeis, que está chupado! Lo unico que recomiendo es que las alianzas si son de oro, las reserves ya, porque cada dia sube una burrada...asi que os ahorrareis pasta. Yo soy un culo inquieto y tengo hasta el ramo reservado, me caso en Mayo, aun quedan 7 meses, y ayer estuve en la pelu diciendola lo que quiero...pero es por luego tener meses de tocarme el bolo, hablando en plata...

Solo me queda mirar lenceria, joyeria y poco más. En diciembre dar otra señal al banquete, y luego ponernos a repartir invitaciones. Las mesas, me he hecho un esquema general, es facil, cada oveja con su pareja, y cuando confirmen pues mover sitios...no creo que nos vaya la vida en ello, hasta pongo a mis hermanos juntos y no se hablan...pues sinceramente, ajo y agua...

Vestido y zapatos los tengo. Vestido alquilado, en abril tengo al prueba, zapatos de oportunidades del corte ingles...tirados! invitaciones, regalos de chicas y arras , lo compré todo en www.tusdetallesonline.com, lo más barato de madrid yo creo. Y mi padre los puros. Y me casa un maestro de ceremonias Carlos villalta, super barato y majo, y me decora una chica majisitima tb por lo que me vale el maestro de ceremonias...la empresa es Botanica Deco. Asi que hay os dejo los sitios, para que veais que no es dificil, y que se puede hacer todo en un mes o dos...tranquilamente.

BEsos y suerte!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! A ver, no nos estresemos chicas, aun tenemos la que menos 6 meses. Teneis tiempo de sobra para todo, no os preocupeis que veo a muchas por las paredes por lso nervios! jajaja

Yo tengo las alianzas reservadas (bueno, realmente me van a hacer las alianzas de cero. Yo llevé el oro y en la joyería me van a hacer las que yo quiero Smiley laugh), el ramo lo encontré hace un par de semanas y ya lo dejé reservado. También tengo peluquería (la mia de siempre) y maquilladora (una compi del trabajo que me lo va a hacer por 25€). Me falta ver las invitaciones, el regalo de los hombres y los críos, que no son pocos. Luego, los alfileres y los puros (cosas de mi padre, aunque ya no se puede fumar él los quiere dar asique...) cuando queden menos tiempo para coger los justos, sin pasarme sobretodo de alfileres.

La música es algo que me trae más de cabeza. Pensar que canción poner en que momento... uffff!!!! jajajaja!! Sólo tengo claro dos. La primera será el regalo a las madres a las 12.00 de la noche, les daremos un ramo de flores por el día de la mandre con la canción "Mamma" de Il Divo. La senguda, nuestro primer baile de casados, será la bso de Moulin Rouge mi peli preferida. ¿las demás? apuento estoy de decir que voy a tararear!! jajajajjajaj

A ver, que os parece si las que tenemos las cositas las vamos poniendo todas juntas para que las demás lo vean facilmente???

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jo chicas que envidia me da leerlas ya lo tienen casi listo y yo nada Mnna keria ir a la feria de los novios en oviedo!! Alguna va???? Haber si cojo ideas El miercoles voy a mirar el vestido estoy super contenta y hoy mire restaurantes tngo dudas pero bueno .... Keria ponerne a dieta!! Aber si lo consigo Yun bso a todas
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jo chicas que envidia me da leerlas ya lo tienen casi listo y yo nada Mnna keria ir a la feria de los novios en oviedo!! Alguna va???? Haber si cojo ideas El miercoles voy a mirar el vestido estoy super contenta y hoy mire restaurantes tngo dudas pero bueno .... Keria ponerne a dieta!! Aber si lo consigo Yun bso a todas
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

yo las alianzas ya las tengo, la musica tambien aunque todavia tenemos que conocernos en persona jejejeje pero confio en ellos! Lo que no tengo claro es con que antelacion se pide el ramo...este fin de semana vamos a ir a la Fira en Sabadell a ver que hay por alli o si nos toca un viaje! jajajajaja

un beso a todas y buen fin de semana!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia paula y yo pensaba que lo tenia todo al dia.. que suerte!! yo tengo el restaurante, fotografo, vestido, zapatos y anillos, me caso el 12. Ahora tengo que empezar tema musica, reserba de autocar, etc.

La semana que viene ire a mirar las invitaciones y aprovechare navidad para darlas.

Me caso por lo civil y para ir al altar voy hacerlo original, entraremos bailando con una banda de samba, ya lo tengo todo pensado y va ser una pasada jeje Un beso chicas

• Responder
  • P
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso 14 dias despues que tú y ya tengo casi todo, asi que mejor ser precavida que ir con prisas. Yo tengo imprimiendo las invitaciones, las alianzas en la caja fuerte de casa, el vestido alquilado, los zapatos en mi armario, elegido el ramo, y decoradora del templete (me caso por lo civil) y contratado el oficiante...tengo peluquera y ya estoy mirando lenceria y joyeria....solo me queda centrarme luego en el viaje, y empezar a entregar invitaciones...Asi que ponte al lio yo creo...Pero tranqui esto se hace rapido...no te estreses tampoco,....a semana por cosa...

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo pues yo en lo de la musica nop yhabia caido, me imagino que tendre que buscarla para el restaurante porque en l aiglesia no me dejan llevar coro (es una faena porque yo tenia mucha ilusion) pero bueno. gracias por recordarmelo. un besin

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Nereaaa!!!!!felicidades!!!!!tranquila, poco a poco yairás cerrando temas!es verdad!cuando se pide el ramo??y los anillos??nosotros queremos empezar a mirarlos ya, pero el ramo no tng ni idea!!!tb quería pedir pétalos de rosas rojas y blancas para q los invitados nos las tiren! :-p supongo q en la misma floristeria no??otra cosa...cm lleváis el tema musical?q agobioooooooo!!!!!!!!!!jajajaja Un abrazo a todas!

;-)

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas buenos dias a todas yo tambien voy este fin de semana a ifema a la feria de las 1000 y una bodas y tambien quiero ver invitaciones y detallitos. el viaje ya he pedido presupuestos por internet y estan carisimo pero bueno a ver que veo en la feria y os cuento.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo este finde voy a Bodasur que es una feria de bodas que hacen en Jerez aunq ya lo tengo casi todo. Veré algunos detallitos, hablaré con mi hotel y quiero preguntar cuándo encargar el ramo.

Estoy muy emocionada porque este finde recogimos las invitaciones! Sé que es pronto (ya se encarga todo el mundo de repetirmelo) pero aproveché las vacaciones, me encantaron y las encargamos. no sé si empezaré a repartirlas en enero o marzo pero me emociona mucho tenerlas en mi poder, jejejej.

Teneis ya viaje vosotras?

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea! Bienvenida y ¡¡¡¡¡enhorabuenaaaa!!!!!

A ver, no te estreses, aún queda tiempo para la boda. Cuando ya tengas segura la fecha, ir a reservar el restaurante y luego las fotos. Puedes aprovechar estos días para pedir presupuestos en distintos fotógrafos.

Después de todo eso, yo en tu caso, lo siguiente que haría sería ir a mirar vestidos, adelantaría el camino buscando por internet y luego llamaría a pedir cita a las tiendas de las que me hayan gustado.

Si tienes alguna duda o quieres comprartir cositas con nosotras, ya sabes ¡¡a escribir como sino costase!! Smiley laugh

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS

soy nueva en este foro y me caso si el cura se decide jaja el dia 12 de mayo de 2012

estoy super contenta y con mil dudas todavia no mire nada, soy un desastre nose x dnd empezar jaj solo tengo cita con el cura para confirmar la fecha y asi poder ir al restaurante pero luego nose k acer..

espero k me den consejos

enorabuena a todas x sus bodas

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Trini! Yo fui con mi madre y mis hermanas y cuando ya supe cual era el mio volvi para que lo viera mi padre. La verdad es que ver la carilla que ponen cuando te ven con el vestido... no tiene precio

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

199 diassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia chicas en nada estamosssss!!!!!!!q nerviossss!!!!! nosotros las invitaciones tenemos la idea, pero aun no nos hemos puestooo!!!en breve ya pq me gustaria darlas cm muy tarde en enero...más o menos es cuando se dan no? 4 o 5 meses antes no??

• Responder
  • O
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un monton de que ya tengas el vestido y las demas las invitaciones, la verdad es que te quitas un peso sabiendo que no tienes que seguir buscando. yo estoy a la busqueda de las invitaciones y cuando las tenga seguire con los regalitos. en fin que todavia me queda faena. un besito y que tengais buen dia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración