Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un poco exagerado....

en esta semana voy sin falta porque ya tengo curiosidad de que precio es... jajaja

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un poco exagerado....

en esta semana voy sin falta porque ya tengo curiosidad de que precio es... jajaja

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3.144 euros? por cuantos días? creo que tiene que ser algo mas barato ehhh yo no lo he mirado pero me he informado preguntando a la gente....

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que quiero zapato cerrado pero no lo se hasta que no lo vea.... jajaja

pues si pregunta lo de las medias...

pues la ropa interior de lo mas comodo posible jajajaja

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nos podias decir mas o menos cuanto valdria viajar a la riviera maya con todo incluido 10 días. muchas queremos ir a la riviera maya asi que nos vendria bien que nos dijeras un precio para tener una idea.

y tambien si me mirases un combinado nueva york - riviera maya

muchas gracias!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje pues si tienes razón por preguntar no se pierde nada asi que ya iré a preguntar y comparare precios a ver si tambien tiene descuento para la riviera maya jejeje uyyyy yo crucero no me dan panico los barcos....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3.000 euros para mayo???!! Bueno, no sé muy bien como irá, preguntalé a Mati, igual ella puede ayudarte.

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuffff ....yo ya me pongo mala de ver como pasan los dias tan rapido...estoy hasta depre!!!jajaja...tengo muxisimas ganas de mirar zapatos,etc...pero entre q no para de llover...curro..tengo una hija de 20 meses..y q nadie puede acompañarme..(no me gusta ir sola de tiendas),etc...vamos q no sé ni como escaparme a exar un vistazo a esas cosas..(x internet paso de mirar..prefiero ir de tiendas pk tengo q problemas con los pies q los tengo pekes y muy finos..)x cierto...el viernes fui a la agencia de el corte ingles y q mal..me informé sobre nueva york y riviera maya..(x separado)y me salia caro...por ejemplo a riviera maya,solo los vuelos y el hotel(inculido las comidas)pues me salia a 3.144 euros...eso es una oferta??vamos..ni de coña!!!mi novio dice q no va a ningun lado pagando eso...nunca hemos salido de viaje fuera de españa..asi q estoy un poco perdida pero la verdad q confio encontrar alguna oferta mejor..y mi novio no kiere saber na de cruceros q le da yuyu el barco..en fin..q ya vendran dias mejores e iré avanzando un poco mas!!q ganas de tenerlo todo ya..uuff..si q estresa sii!!jajaja,en navidades repartiré las invitaciones y ya tengo encargados los detalles q daré a las mujeres y hombres en mi boda...besos a todas!!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Lleida
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si??pues hecho me mirare sandalia y buscare medias sin puntera jeje, en il cuore di andrea esta la ropa interior xulisima, la tienda esta en igualada ,asi que , un dia me acercare y a ver que cojo,

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati, tengo que darte las gracias por la ayuda que das y porque a mi personalmente me informaste del viaje. Gracias también por comprobar lo de los camarotes Smiley laugh

Si sabía que la compañia tenia el dto del 60% para temporada baja y 55% o algo asi para las medias.

Y otra cosa... ¿Más animada? ¿que te ocurre reina? (si se puede preguntar) Espero que no sea algo muy grave. Ya sabes donde estoy. Besitos mil guapa!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María!!

Efectivamente el camarote I ya no está disponible, el único interior que queda es el H, el resto ya son exteriores. Me parece muy bien lo que dices sobre que es mejor cojer un camarote interior y gastarte el dinero en las excursiones. Yo siempre recomiendo eso a mis clientes. Entre un camarote interior y un exterior la única diferencia que hay es que tiene un ojo de buey que por el que entra luz, pero como te toque una barquita, no ves una leche!!! Otra cosa es el camarote exterior con balcón... eso es otra historia, pero es una pasta y eso ya va en el antojo que tengas!!!. Lo importante es disfrutar del barco en general.

Otra cosa, os aviso de que todas las agencias de viajes tenemos las mismas ofertas porque trabajamos con los mismos mayoristas. Yo no voy a desprestigiar a viajes el corte ingles porque ahi comenzó mi carrera como profesional del turismo y muchas cosas de las que he aprendido las he aprendido con ellos, pero que no os lien... La diferencia está en que descuento os ofrezcan, si un 5, un 7% de dto. Y si os dan algún tipo de bolsa o maleta. Hablando de viajes de novios que es en lo que estamos, como el importe es un poquito elevado son las mayoristas las que nos dan las bolsas o maletas para los clientes y la agencia es la que os hace el descuentillo.

Chicas, yo os ayudo en lo que necesiteis y por supuesto sin ningún compromiso (que la agencia no es mia, jeje!!!, simplemente me gusta, disfruto haciendo viajecitos y sobre todo estos que son super chulos) e ideas, jo!! será por ideas!! lo que hace falta es dinerito verdad!!!

Un besazo a todas y ya os pondré al día de mi boda... la cosas se está complicando pero por cosas graves... Ya os contaré cuando esté un poquito más animada!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, tranquila, que seguro que la encuentras antes de lo que creeis!

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, es que no sé muy bien como la quiero, si de colores, si más seria y elegante...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol, por preguntar y comparar no pierdes nada. Pasate a ver que te dicen, pero la oferta es sólo para cruceros. Supongo que tendrán otras promos para otro tipo de viajes.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, seguro que tu padre se recupera pronto y ya puedes dedicarle un poco más de tiempo a los preparativos. Yo empecé con 13 meses a preparar cosas, a finales de marzo tenía mi vestido asique no os estreseis, de verdad os da tiempo de sobra.

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy enamorada de los zapatos de didom. Pero me da miedo comprarlos por internet sin haberlos probado antes porque soy muy "delicada" con los pies.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi que las venden con los dedos al aire pero creo que en esta sandalia al ser abierta por los lados se quedaria mal con esa media porque justo se veria el corte lo mejor seria unas medias sin puntera mi opinión!

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Lleida
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosas !!!nuy finas y elegantes!!donde se pueden encontrar???lo de las medias, no sabia que las vendian con los deditos libres!!buena idea!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila! no eres la unica... yo tampoco tengo preparado mucho mas.... jeje todavia hay tiempo!!!!!!!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! voy a echar un vistazo!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoooooo voy tarde , solo tengo vestido , restaurante y fexa en la iglesiass , pro bueno cuando pase la operacion de mi padre que es esta semana , me pondre cn el restoo !!! prro vamos que los dias pasan que d gusto y una no se da cuenta y y esta plantada en las navidades !! las previsoras cmo maria y tienen hasta el viajeee suerte !

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol,por que no te vas donde los encargué yo?? es una tienda en Madrid en la calle Goya esquina Serrano, se llama Di Dom, tienen de todo!!! y a parte también tienen taller propio,yo mis botas las vi por internet, llame a la tienda y mi nº no les quedaba y me las hicieron ^^,elegí hasta la piel que quería.Yo vivo en Gran Canaria y me las mandaban sin problema,la casualidad que cuando fuí a Madrid ya las tenian hechas y vi la tienda,una pasada!! tienen virguerias,aparte prendidos,bolsos,etc. ah! y me regalaron una camiseta preciosa con la palabra Di Dom en brillantitos ^^.

Enserio si puedes hacercate alli,y si quieres algo y no lo tienen te lo hacen.

Te dejo el link http://www.didom.es/

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos... ayer estuve toda la tarde en el Xanadu en Madrid a ver si encontraba alguna zapateria con zapatos de novia y solo habia una con 3 zapatos... me estan costando encontrarlos un monton.... pero vamos yo tengo idea ninguna asi que................................

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura te entiendo perfectamente jajajjaa yo lo unico que tengo es la iglesia, el salón, mi vestido y la fotografa! ja ja ja no tengo nada masssssssssssss

Hombre si tienes ya seguro la hora yo que tu hacias las invitaciones antes que se acabara el año porque ya sabes que en enero sube todo y tambien subiran las invitaciones...

Me estan dando ganas de acercarme al corte ingles para comparar precios con la agencia que me lo esta mirando a mi.....

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si todavia queda tiempo... jejeje

quiero ver las invitaciones!!!! sube una foto!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia! Que preciosidaaad!!!! Smiley surprise

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hacer alguno combinado... es lo que puede hacer que vayais a más de un lugar. Canada + Cuba/Costa Rica, por ejemplo. Seria una buena opción.

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira preciosa yo a tu vestido le pondría esta sandalia,es super cómoda ,fina elegante,etc. le va bien,aparte no tienes por que renunciar a las medias (mejor marfil que blancas),por que las hay especial para sandalia,con los deditos libres ^^.

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandalia de boda Maria Dolores

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL problema es que nos gustan tooooooodos los destinos xq juntos no hemos ido NUNCA de viaje!Asi que imaginate!Queremos ir a Africa,a Cuba,a Costa Rica, a Canada, a Maldivas...Buffff queremos todo!Y esa oferta que has cogido tu es solo para cruceros o que¿!!¿!¿

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Lau, tranquila reina! A ver, nosotros decidimos rápidos el destino porque mi novio no quiere subirse a un avión ni a tiros, asique el crucero es la mejor opción. Para elegir vuestro viaje pensar lo que realmente quereis, relax o visitas, coger avión o no, un sólo sitio o combinados... poner vuestras ideas y a ver que sacais en claro.

Las invitaciones con que las tengas para repartirlas por lo menos 1 mes antes tienes de sobra. De hecho la última boda en la que estuve nos dieron las invitaciones 15 días antes jajajaja!!!

De verdad, no te estreses que aún queda tiempo de sobra. Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff cuantas cosas!Yo tb me estoy poniendo nerviosa!Que no he hecho nada!Las invitaciones hay que hacerlas ya o que??Y el viaje??Me quedo flipada con los descuentos!!!Un 65%?????Con el corte ingles???Pero que pasadaaaaa Nosotros por no tener no tenemos ni decidido el destino!Somos un caos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración