Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues alguna novedad de todo ja ja ja que si tenias algo que contar o lo ultimo ha sido el viaje o alguna cosa mas???

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana C... yo tb me caso el 19 de mayo en BCN... aunq voy un poco mas retrasada que tu..pero bueno todo se hara jejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona cariño, de que?? hoy estoy perdidisima con todo... Smiley atonished

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maríaaa alguna novedad????

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana C, bienvenida al debate y ¡¡¡enhorabuena por tu futura bodaaa!! Por aqui algunas tenemos ya muchas cosas y otras estan como tu pendientes de ver cositas en ferias o de comprar precios.

Por cierto, ¿cual es tu vestido? Smiley laugh

Carmen, mañana me cuentas todo eh!!!! jajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO: (19)
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra
    Elena - Lugo
    Elena - Valencia
    Laura y Javi - Sevilla
    María Dolores - Lleida
    Sonia - Valladolid
    Lau - Zaragoza
    Marisol - Toledo

11 de MAYO: (1)
    Silvia - Asturias

12 de MAYO: (16)
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres
    María - Madrid
    Sandra - Tarragona

18 de MAYO: (1)
    Mati - Madrid

19 de MAYO: (17)
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Eva María - Islas Baleares
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora
    Olga Luka - Madrid
    Carmen - Ciudad Real
    Alba - Orense
    Gemma - Albacete
    Nerea - Asturias
    Isa - León
    Ana - Valencia

26 de MAYOSmiley sad15)
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Naroa - Navarra (Pamplona)
    Lola - Sevilla
    Mari - Córdoba
    Paula Valdezate - Madrid

27 de MAYO: (1)
    Marta - Barcelona

• Responder
  • Ana C
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Ana C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Me llamo Ana y me caso el 19 de mayo de 2012 en Valencia .

Aunque aún queda algo de tiempo, ya tenemos el banquete, el fotógrafo y yo tengo el vestido!!!!

El resto de cosas vamos viendo, y como este mes de noviembre es la feria de las bodas aquí, pues queremos ir mirando más cositas, como el viaje, las alianzas,etc

Alguna de vosotras se casa tb en valencia?????

Como lo llevais?????

muaksss

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Marisol:

Mensaje citado

Escrito por Carmen:

Tranquila que no eres la única. Yo voy más o menos como tú: iglesia, vestido y fotógrafo. Hoy empezamos los cursillos prematrimoniales, así que otra cosa menos.

jope que rapido no? pues a nosotros nos han dicho que hasta enero-febrero nada jajaja que tal te han ido los cursos? cuentanos!!!!!!!!!

El primer día de cursillos fue muy light. Estábamos 11 parejas y nos presentamos casi todas. Algun@s iban solos porque su pareja trabaja y no les ponen ningún tipo de problema. Nos estuvimos presentando todos (incluidos los matrimonios que nos darán las diferentes charlas) y para finalizar nos pusieron dos capítulos de un video sobre el matrimonio y la sexualidad. Hoy más. Ya os iré contando que tal.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso estamos guapa!! para ayudarnos unas a otras. Es una muy muy buena elección!! Es un crucero super completo y el barco maravilloso!! Vas a venir encantada. Tengo que pedirte el listado de las escursiones. Esta tarde te lo mando. Y por cierto en Roma, quieres que sea alojamiento y desayuno o te da igual??

Esta tarde te cuento!!

Un besaco niñas!!! y a ver si me pongo yo a contaros que tenemos un papelon...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya nos hemos apuntado. Han puesto un fin de semana más para hacerlos, asique en vez de en abril (que ibamos super pegados de tiempo) los haremos en marzo.. Me he dado cuenta que son más horas en el fin de semana que entre semana pero es lo que tiene que mi chico no tenga un horario mejor para poder hacerlos... jajajajaja

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto alguna del 19 que le guste el crucero https://comunidad.bodas.net/debates/archive/crucero-royal-caribbean-28-mayo--t23595 les dejo el link del devate,y si alguna se apunta al que sale de Roma.... pa quedar ^^

Nosotros pasaremos 4 dias antes viendo Roma.A ver que me cuentan.Gracia Mati por cierto ^^

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mire en mis fotos mi ropa interior, asi les doy ideas,me salió super bien de precio.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope que rapido no? pues a nosotros nos han dicho que hasta enero-febrero nada jajaja que tal te han ido los cursos? cuentanos!!!!!!!!!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi estos zapatos tambien me encantan! pero yo tambien los queria algo mas bajitos y cerrados jeje pero bueno todo será ver y probarse.... yo tambien pienso que iremos mas comodas....

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que no eres la única. Yo voy más o menos como tú: iglesia, vestido y fotógrafo. Hoy empezamos los cursillos prematrimoniales, así que otra cosa menos.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos son super bonitos. Los míos quiero que sean algo más bajitos y cerrados de delante, creo que iré mucho más cómoda. Pero con lo delicada que yo soy con los zapatos... ya veremos!

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas y bienvenidas a las nuevas he estado una semana sin conectarme y madre mia que de cambios y que de gente nueva ¡¡¡¡¡genial ya somos mas para mayo y para el 19 que es mi dia¡¡¡¡¡¡ he estado pachuchilla y como solo me conecto en el trabajo pues no he podido contestaros antes. empezare a mirar los mensajes para ponerme al dia. por cierto el sabado fui a provarme otros vesidos de la cita que coji en la feria de ifema y ¡¡¡esto es un dilema¡¡¡¡ yo ya tengo el mio reservado desde agosto pero me parecia que me habia provado pocos y queria ver mas y chicas.. no se os ocurra hacerlo pòrque es una locura sobre todo para mi que soy tan indecisa... pero bueno creo que al final me quedare con el que tengo porque ha sido con el unico que llore como una loca y eso me imagino que sera una señal... de lo demas todavia no he mirado invitaciones y creo que va siendo el momento proqeu se nos echa el tiempo encima... enfin ya nos seguiremos contando.....besos para todas y ya estoy de vuelta...........................

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo si...todo es supercaro, pero los viajes se escapan de las manos en la epoca que estamos no baja nada... es un poco depresivo, pero bueno!

Ya colgare las invitaciones, espero que os gusten, a mi me encantan la verdad!!! Smiley smile Si me acuerdo mañana hare el escaner y las cuelgo!

Dolors yo tambien estoy un poco perdida con esto de la ropa interior, me lo quiero mirar en enero-febrero, pero es que nose bien que mirarme...jajajaja habra q probarselo todo y lo que nos quede mejor, no?

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues un conjunto de braga o tanga y sujetador, la liga, y las medias, las medias las hay blancas o color cane y casi siempre se llegan de liga que se queda pegada y no te molesta... pero hay muchas que llevan un corse con el ligero eso depende tu como quieras ir... jejeje

yo me cogeré lo mas comodo posible porque ese dia no es para andar.....

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo para todas las bodas me pongo zapatos de esta marca son comodisimos siempre aguanto desde el principio hasta el final con mis zapatos y no me tengo que cambiar para el baile como la mayoria de la gente. a ver si puedo ir a verlos a la tienda que siempre me los compro a ver lo que encuentro.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, gracias estamos en contacto!

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy muy caros ehhhh esto desde luego que es un capricho irse de viaje madre miaaaaaaaaaaa

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La verdad qué Yo he apartado varias ideas de viajes por el precio (Yo quería costa rica...) todos los viajes y precios qué he visto son hasta abril por ejemplo R.maya TI en el palladium por unos 1500 voy a mirar tb cuba- varadero pero creo qué ya lo miraré en enero a ver Sí hay precios actualizados. Aunque me pica la curiosidad para llevar mis cuentas....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber por cuanto te sale...a mi tb me gustaria saberlo...por no perderme nada!!jiijij..

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Lleida
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he mirado en muchoviaje.com y hay cosillas bastante bien de precio, nosotros la primera semana nos iremos a lanzarote en hotel spa todo incluido ,nos sale 1100, y en junio nos iremos de crucero con el niño,(el niño sale gratis, no me acuerdo ahora del precio ) ya os dire ,tambien un todo incluiodo y bien ,aun tenemos que guardarlo y eso .

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que está muy claro que los viajes son super caros...

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati a ver si nos puedes ayudar un poco con el viaje. Nosotros hemos pedido 5 ó 6 presupuestos pero de momento nadie nos ha contestado. Nosotros queriamos 5 ó 6 noches NY + 2 Noche Miami + Mini crucero por las bahamas. La otra opción es NY 5 ó 6 + Las Vegas 3 noches + San Francisco 4 noches.

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!!!q lio lo de los viajes!es un dinral!nosotros hemos estado mirando Vietnam y Costa Rica, Vietnam intocable, carisimo!y Costa Rica más asequible, pero aun así...bastante caro, unos 2100 x cabeza...así q lo hemos dejado un poco delado el tema x desanimo... :-( supongo q ya lo reengancharemos.

X cierto, x lo q se refiere a ropa interior q se necesita? sujetador, braga-tanga, medias, liga?...q lio....y q tipo de medias vais a llevar?blancas????o color carne?enteras???ufff...ayudarme q voy perdida!

x cierto, el próximo sabado gravo en vídeo mi invitación...!!!!q ilusión! a ver si las puedo dar para Navidades!Un abrazoooo!!!!

• Responder
  • M
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!

A mi me encantan los zapatos de MEMBUR, yo ya he ido a dos bodas con ellos y son estupendo. Mi hermana se casó en Julio y sus zapatos también fueron de Menbur, son super bonitos. Además es fácil porque tienen muchas tiendas por Madrid. Si queris verlos aquí os dejo el link

http://www.menbur.eu/club/categoria.php?idSubCategoria=708&idCategoria=704

Os pongo también el que me gusta a mi. Creo que para mi vestido le iría genial. A ver si me lo pruebo!

Chaozapato ladotacon

• Responder
  • M
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol!!! ya te he mandado un privado!! Eso es carisimo!! Lo que pasa es que todavia no están cargados los precios para solo Rivera Maya. Supongo que en un mes o así los cargarán. Yo estoy pendiente porque tengo varios presupuestos para esas fechas. Lo que te han hecho es buscarte vuelo por un lado y por otro lado hotel, en muchos casos hacerlo así por servicios sale más barato, pero este no es el caso porque los paquetes a Rivera Maya salen muy bien de precio. Lo que si te puedo mirar es lo que te he puesto en el privado NYC + Rivera Maya, NYC + Cabo San Lucas y otra cosita que le miré a Olga MIAMI 3 noches, CRUCERO POR LAS BAHAMAS 4 noches y Nueva York 4 noches. Ah y por si alguna se anima también tengo DUBAI + Maldivas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración