Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es muy chula. Yo he optado por los abanicos porque se que seguro que la gente no los tira como hacen algunos con las invitaciones.

Por lo menos si me gasto dinero, que luego aproveche!!!!! jijijiji.....

• Responder
  • Dolors
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta Mariaaaaaaaa!!!es original y diferente, la verdad es q nunca había visto una igual!y si va acorde con vosotros es estupendaaa!!!me gusta mucho!!!!

:-D

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, esta es el proyecto de mi invitación ¿que os parece?

proyecto de invitación

Como nosotros llevamos 4 añitos juntos voy a poner una foto de cada año. Las letras seran verdes y el texto... el texto me ha dicho mi amigo que me va a poner el que él quiera! jajajajjaja!!!! Tener amigos para esto XDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que os guste chicas. A mi me ha encantado desde luego Smiley laugh

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra
    Elena - Lugo
    Nerea - Asturias
    Elena - Valencia

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres
    María - Madrid

18 de MAYO:
    Mati - Madrid

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Eva María - Islas Baleares
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora
    Olga Luka - Madrid
    Carmen - Ciudad Real
    Alba - Orense
    Gemma - Albacete

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Naroa - Navarra (Pamplona)
    Lola - Sevilla
    Mari - Córdoba
    Paula Valdezate - Madrid

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia! Cuantas para el 19 de mayo! Con la cantidad de días que tiene el año...

• Responder
  • Gemma
    Novia Novata Mayo 2012 Albacete
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el 19 en Albacete

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a las nuevas!! Cada vez somos más!!! Yo voy progresando con el fotografo, a ver si lo puedo cerrar prontito! Chicas ya me he puesto con vuestro viaje de novios. Estoy como loca pidiendo presupuestos!! A las nuevas ya sabeis, aquí teneis un agente de viajes, no se si buena, pero me encanta!! Para cualquier cosa aquí estoy. Un besazo a todas!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizada reinas!!! Cada vez somos más!!!! Smiley laugh

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra
    Elena - Lugo
    Nerea - Asturias
    Elena - Valencia

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres
    María - Madrid

18 de MAYO:
    Mati - Madrid

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Eva María - Islas Baleares
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora
    Olga Luka - Madrid
    Carmen - Ciudad Real
    Alba - Orense

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Naroa - Navarra (Pamplona)
    Lola - Sevilla
    Mari - Córdoba
    Paula Valdezate - Madrid

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a las dos nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alba te casas el mismo dia que yo, ya veras que dias mas bonito vamos a tener. un beso a todas

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me caso el 19!!!!!!!!!

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me uno al grupo de MAYO. Me caso el 12. Que ganas de que llegue el dia B.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por la bienvenida!

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Carmennn!!!!!!!!!!!!una más para el mes de mayoooo!!!!!el mejor mes q podríamos haver escogidoooo!!!!!!!!ya verás que esto engancha bastante!nuevas ideas, compartimos estrés, alegrias...es estupendo!!!

Un abrazo!!

;-)

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen como nosotros!!! El 19!!!Bienvenida

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mati nosotros nos casamos el 19 de Mayo,y no sabemos todabía donde ir hechanos una mano porfis,creo que en Mayo estan bien los cruceros,pero me gustaría que estuviera todo incluido para que no nos tengamos ke preopar de nada.Otro destino que nos puede interesar es New York,pero no Riviera Maya por que ya estuve,tambien me llama la atencion abu dabi o dubai. No se por favor aconsejanos please,dinos tambien como se reserva y con cuanto tiempo para ke nos salga más economico.Gracias ^^

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen es mi compi de trabajo, y llevo diciendole 8 meses que se una al foro y sobretodo a este debate... me ha costado, pero ¡¡esta aqui!! una más! jajajjajajajja

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida carmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra que se casa el 19 ya somo mas... ya veras como te enganchas a esto y al final entre todas podremos con todo¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, hija lo que te ha costado!!! Veras que luego no vas a parar a ver si las chicas han escrito algo Smiley laugh

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola María! Por fin te hago caso y me uno al debate. Ya sabes, apúntame para el 19 de Mayo.

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Paula Valdezate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mati! me viene bien que mires lo de Riviera Maya, nosotros queriamos salir en Junio, y queriamos si o sí, Villa..a todo trapo. Asi que mira...matas dos pajaros de un tiro...Besos y gracias.

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Marco Rojo creo que son de Madrid y sus fotos son alucinantes.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Qué tal lo llevais?? Yo liadilla mirando cosas!! A lo mejor voy a dejar se ser novia del 18 para convertirme en novia del 5!!!! Es que al ser un viernes puede ser que tenga más problemillas y el sitio donde lo quiero celebrar solo me cierra el restaurante entero para mí el día 5, asi que supongo que lo cambiaré, pero es que el la sierra de madrid un 5 de mayo yo creo que me voy a pelar de frio!! Bueno, ya os contaré que decido.

Os cuento, trabajo en una agencia pequeñita en un pueblo de Madrid, en Camarma de Esteruelas, se llama Camarma viajes por si la quereis buscar por internet. Mi correo personal, para haceros los presupuestos es *******@*******.***. Si me quereis consultar cualquier cosa me lo mandais y os contesto. Marta te voy a mirar lo de Rivera Maya y para las que querais crucero hay que ponerse con calma a mirar, porque dependiendo de las compañías varia el precio, por si incluye vuelos, o hay que contratarlos por otro lado. Eso sí con tiempo mejor os lo puedo asegurar.

Si teneis dudas sobre destinos o estais un poco liadas decirmelo y os digo los destinos que más pide la gente. Para lo que necesiteis aquí estoy. Y yo a ver si me pongo las pilas!! Pls, si alguien conoce algun fotografo que se mueva por todo madrid que me lo diga porque en ese sentido si que estoy perdida.

Un beso chicias! hablamos!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria!! Ya tienes un montón de cosas, esta genial! Mira que pronto te dan referencias de un fotógrafo, espero que sea de tu agrado y puedas dejarlo finiquitado eso también Smiley laugh

Parecia que no, pero el tiempo va pasando y muchas de nosotras ya hemos bajado de los 200. VENGAA!!! Que nos los comemos con patatas los preparativos ¡¡¡jajajaja!!!

• Responder
  • Laia
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Nuria,

Pues yo, ya me he casado y si tienes problemas con el fotografo y el video te recomiendo el mio que es de Barcelona capital. Me reí muchisimo con él en el reportge del jardín y tanto el álbum de fotos como el video son modernos y dinámicos, yo tambien estuve buscando vastante porque no quería lo tipico de hacer poses, ya que soy movida y la verdad es que acerté. Te paso el contacto, la empresa se llama JD Audiovisuals, el chico que nos atendió se llama Jordi y su tel es 676 55 38 25.

!!!A ver si te gusta!!!

Suerte y ya me dirás

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Como lo lleváis??

Yo os tenía un poko descuidadillas, pero es q voy fatal d tiempo...

Bueno, ya estamos por debajo de los 200 días!!! Las del 5, concretamente a 193!!! Q nerviossss!!!!

Y contaros q nuestra boda ya va cogiendo forma...Tenemos: iglesia, banquete, hotel, mi vestido y zapatos, regalitos, arroz y cestos de presentaciones, y ya me están ahaciendo las invitaciones, que quiero entregar en Navidad (así como en estas fechas veo más o menos a todos les puedo dar la invitación en mano y ver su reación, je,je...)

Lo q nos está llevando por el camino de la amargura es el tema fotógrafo... es q todos los q nos gustan más están fuera de BCN capital!!! (y como no tenemos coche, después para el montaje del álbum es muy pesado) así q queremos q sea d BCN ciudad. Sabéis de alguno q esté bien y haga fotos y álbum modernos y tb haga vídeo?? uf, q stress!!! Smiley tongue

Y vsosotras, contad..., cómo lo lleváis???

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta, pues el anuncio a mi también me gusta, pero no te puedes imaginar que bien huele... ya le dije anoche a mi chico "¡¡¡QUIERO ESA COLONIA PARA LA BODA!!!" jajajajajajaja Me miró como si estuviese loca o algo asi xDDDD

Elena, en cuanto llegue a casa, que tengo en mi pc el listado te añado y lo cuelgo Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!nos quedan 200 dias!!!!!!!!!!!!!!(a las del dia 12 jejejej)yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuSmiley smile

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que esteís interesadas en cruceros os dejo esto: https://www.logitravel.com/cruceros/

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas cuando yo estuve en mexico en Playa del carmen,me quedé en el Riu Tequila y podiamos entrar al Riu yucatan y Riu playa del Cramen Gratis ^^ tambien está el Riu Palace .Deciros que os trasladan desde el aeropuerto hasta el hotel en autobus.Nosotros lo contratamos por Marsans

• Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unidme a la lista que me caso el dia 5 !!!!!!!!!!!!!..........que ilu tengooooo, jijiji....

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, nosotros ya tenemos las invitaciones encargadas, nos las dan en un par de semanas! Smiley smile

jajaja el anuncio de la colonia es bonito! jajajaja me gusta el nombre...valentina!!

Mati, que zona me recomiendas? No queremos estar encerrados en el hotel...te mando mi mail por mensaje, te digo las fechas y me mandas presupuesto? Mil gracias!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole Mati!! A las que queremos crucero, cuando nos recomiendas reservarlo. Voy a intentar hacerlo en noviembre, es pronto o no?!

Marta, es cierto! Vamos a la par!!! jjajajja Yo ahora mismo estoy como loca seleccionando invitaciones ¿y tu?

por cierto chicas, acabo de tener un flechazo con una colonia "Valentina" de Valentino.... ¡¡¡¡QUE MARAVILLAAAAAAAA!!!! Le he dicho a mi chico que me la voy a pedir para reyes, asi ya le dejo la tarea encargada jajajajajjajaja Creo que me voy a comprar esa colonia para la boda. He despegado la muestrilla esa que viene en las revistas y apunto estoy de pegarmelo con celo en la nariz de lo que me ha gustado!! jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración