Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• N
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Jessica!

Yo tengo reservado el lugar de la ceremonia, restaurante, fotógrafo y vestido... El problema es que no se por dónde seguir..., jajaja supongo que ahora miraremos las invitaciones. El caso es que como tengo bastante gente que no se si me fallará o al final vendrá, había pensado aprovechar navidades para darles las invitaciones y así ir tanteando un poco, aunque no se si la gente me confirmará...

Yo he hecho al revés, he estado de vacaciones sin hacer nada y ahora tó de golpe... que estres! y encima currando!! jaja

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naroa yo me caso el dia 26 de Mayo y daré mis invitaciones el 15 de octubre, pero mi caso es peculiar, yo me caso en malaga pero todos mis invitados son de sevilla entonces ahora que tengo vacaciones las voy a repartir a cada uno de los familiares.....es pronto pero no tengo otro momento para darlas.... como llevais los preparativos....yo llevo dos meses parado todo.....creo que ahora en mis vacaciones va a dar todo un cambio radical...jejeje

• Responder
  • Lolaa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Sevilla
    Lolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso en mayo el dia 26 de mayo de 2012, bss

• Responder
  • Ratatouille
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zamora
    Ratatouille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, la verdad es la primera vez que escribo aquí, y al ver este grupo me he animado a unirme a vosotras. Yo tambien me caso en mayo 2012, exactamente el 19 de Mayo, en mi ciudad Zamora. Ya tenemos iglesia, restaurante y fotografo. Empezaré a probarme vestido el día 5 de Noviembre. Estoy algo nerviosita, porque el tiempo se pasa super rápido y parece que las cosas se amontonan. Uff!!! que tensión.

• Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2012 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa este grupo no lo habia visto... me uno a mayo.... 12 de mayo exactamente .... q bien como me alegra ver q hay mas gente que se casa el mismo dia q yo.... yo ya tengo el vestido, las invitaciones y regalitos medio visto aunque no tengo nada cerrado... ahora estoy viendo luna de miel... aunque creo que tenemos claro q el destino sera Thailandia... si nos dan buen precio claro....y vosotras hay alguien para ir a Thailandia???? q lugares habeis elegido

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Bueno, yo también me caso en mayo, el 26 y en Pamplona. Una duda ¿Cuando teneis pensado dar las invitaciones?

Gracias y enhorabuena!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, bienvenida al debate y muchas felicidades por tu enlace!! Smiley laugh

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Eva María - Islas Baleares
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Navarra
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas, me uno a vuestro debate. Yo me caso el dia 5 de mayo en Estella (Navarra)

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues haces muy bien aprovechando estos días. Espero que se te dé bien y encuentres muchas cositas Smiley laugh

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta semana la tengo d vacas y espero adelantar bastante xq lo d vivir fuera es un rollo. Elegire los complementos d mi vestido y quiero hablar con la peluquera. A ver q tal todo!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, Sara, antes de nada ¡¡¡ENHORABUENAAA!!! Muchas felicidades por vuestro compromiso

Bienvenidas a este debate, espero que encontreis las ideas, la ayuda y el apoyo que necesiteis en cualquier momento. Esta tarde en cuanto vuelva a casa actualizo la lista de las novias de mayo y la cuelgo Smiley laugh

Como me gusta que aparezcan nuevas novias de mayo 2012!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo!!!!!!!!el 26 de Mayo!!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tb soy una chica de Mayo, nosotros nos casamos el dia 19, en granada, ya tengo la iglesia, el restaurante, las invitaciones encargadas, y estoy mirando vestido, todavia no he encontrado el mio, pero mañana creo que ya voy a dar con el. ya os contare. La verdad es que todavia me faltan muchisimas cosas pero bueno lo tengo mas o menos organizado.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Que tal? Como lo llevais? Yo con esto de sacarme el carnet he dejado apartado el tema de la boda, aunque hoy he empezado a recortar poco a poco las mariposas de agradecimiento. Son 200 asique, mejor empezar cuanto antes que si no luego me pillará el toro (que me conozco, jajaja)

• Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2012 Acoruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia como yo el 26 jiji

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy chica de Mayo!!! El 26!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, no te preocupes. Disfruta de probarte todos los vestidos que puedas hasta hartarte! Smiley laugh

PD: Ahora mismo te añado a la lista de las novias de mayo Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! yo me caso el 19 de Mayo Smiley smile me uno a este debate!

La verdad es que hoy estoy un poquillo triste... he ido por primera vez a probarme vestidos, super emocionada! pero no me ha gustado ningunoooo! me veia bien, pero no se, no en plan.. éste es! Smiley sad El Jueves seguiré probándome, a ver si tengo más suerte..

muaaaaaaa

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, yo también estoy liada con el carnet... desde que empece con las prácticas no he hecho nada más de la boda. Aunque tengo que reconocer que tengo muchas cositas adelantadas. El otro día una compañera me dijo que estaba en una escuela haciendo cursos de maquillaje, me hace la primera prueba gratis y luego a 25€.

Marta, yo los preparativos los llevo bastante bien. Tengo muchas cosas pero más que nada porque si lo veo, me gusta y a mi chico también intento cogerlo en ese momento... puede que más adelante no lo tengan. Yo voy a intentar mandar las invitaciones de la gente que tiene que venir de fuera entre diciembre y enero para que hagan la reserva del hotel cuanto antes.

Una cosita en general. Este fin de semana he estado en una boda, no se si alguna habeis tenido alguna desde que os comprometesteis, y no puedo evitar estudiarla a fondo y pensar como haría yo las cosas... Soy demasiado perfeccionista con lo que hago y me enfado conmigo misma si lo hago mal... XDDDD

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Cristina - Barcelona

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

Añadidas las chicas nuevas Smiley laugh

¡¡BIENVENIDAS AL DEBATE!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo me caso el 19 de mayo !! soy de BCN.. y bueno ahi voy ya mirando cosas... poc a poco xq tb estoy con el carnet de conducir... y todo a la vez no se puede !! en fin.. en breve me pongo con los vestidos... Cris
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!! Que tal yo me caso el 12 de Mayo y me siento muy identificada contigo, por que me pasa más o menos lo mismo, yo vivo en Madrid pero me caso en Málaga y claro como consecuencia hay que mirarlo todo antes por que tenemos el handica de no poder reservar las cosas cuando quieras yo por ejemplo e quedado con la peluquera para que me haga la prueba en diciembre cuando vaya en navidad a ver a la familia el fotografo ahora en octubre que bajo e quedado con el y asi todo, aunque el vestidoe stoy mirando por que me lo compro aki en madrid, y las invitaciones para diciembre como mucho hay que darlas por que la familia y amigos que se tienen que trasladar tienen que planearse el viaje así que yo por ese tema estoy un pokito agobiada, les estoy buscando hotel pero claro nunca se ponen todos de acuerdo unos quieren hotel otros casa rural, en fin una odisea.

y tu que tal lo llevas todos los preparativos?? y con los invitados???

saludos

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nose muy bien como va esto, estoy un poco perdida...me caso el 11 de mayo de 2012 en el ayuntamiento de mi ciudad y tengo ya el restaurante reservado, pero nada más!!tengo que ponerme a mirar vestido ahora en octubre, supongo que me da tiempo no?invitaciones para noviembre o primeros de diciembre...como lo veis??necesito ayuda!!!!

• Responder
  • Eva Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Islas Baleares
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María.

Jose y yo nos casamos el 19 de Mayo. Yo también me pongo nerviosa sólo de pensarlo. Espero que salga todo bien y que seamos muy felices a ti te deseo lo mismo, mucha felicidad y amor.

Un besito

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tambien prefiero hacerlo asi, q soy muy nerviosa o no me gusta dejar nada para ultima hora, prefiero ir haciendo cosas con antelacion aunq sea cada mes una cosa, ad+ asi economicamente parece q no duela tanto, no? Los anillos los voy pagando poco a poco tambien, asi cuando llegue el dia ya lo tengo pagado, que sino luego todo de golpe y sin saber si tendre el dinero o no me pone histerica!!!

ayer le dijimos a mi hrmana si queria ser uno de los testigos, le regalemos un boli Parker, le hizo mucha ilusion saber que tenia un "papel" en la boda! jejejejejejejeje mi sobrino tambien sabe que sera el padrino Smiley smile ya nos qdan los otros dos testigos y mi sobrinito que nos llevara los anillos!

ya podria ser ya la boda!!! jo q ganas tengo, lo vamos a pasar todas mas bien!!! Smiley smile

Maria, a ti que dia te dan los papeles? Son tan lentos como aqui?

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Marta, normal que se te revuelva. Aun asi estate tranquila, seguro que te lo dan a tiempo, esas cosas las tendrán más que previstas.

Poco a poco nos vamos quitando cositas! Que bien, poco a poco parece que cuesta menos, no?! Tengo un par de amigas que se casan dos semanas despues y aún no han mirado ni vestidos ni nada. Una dice que la estreso porque voy muy rápido y la otra que mejor ir poco a poco como yo, asi luego no va todo de golpe. La pobre está liadísima con su casa y no tiempo ni para pensar... En fin, yo estoy bastante tranquila con todos los preparativos, lo hago a mi ritmo y además que lo prefiero Smiley laugh

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas!

de vuelta al trabajo de nuevo, me alegro Mari aque tengas trabajo otra vez! (yo trabajo y me deben ya 2 meses de salario...) nose como acabaremos, pero lo que tengo claro es que mi boda la celebrare con toda la ilusion del mundo! Ya tengo zapatos!!! Smiley smile estoy super conenta, me a sido muy dificil encontrarlos con los pies de mono que tengo, pero ya esta, son sencillitos pero lo importante es q sean comodos y de 10,5cm de tacon! Smiley smile jejejejejeje

Ahora solo falta que los papeles de la boda me llegue a tiempo, la question es q nos casamos en Platja d'aro, pero somos de Terrassa, entonces en platja d'aro nos dijeron q el expediente matrimonial lo tenemos que pedir aqui y en Enero llevarselo y como maximo tengo de plazo, dos semanas antes de la boda para entregar el expediente, pues pensemos, solo es un papel, asi que lo pediremos en agosto que tengo vacaciones, vale, pues voy a pedirlo y m dan hora para el 9 de febrero!!!! y sabeis cuando me dan el papel (si no hay retrasos)? El 9 de Abril!!!!!!! y la boda es el 5 de Mayo!!!!!!!!!!!!!!! Dioooos cada vez q lo pienso se me remueve el estomago! Ara que con papeles o sin ME CASO!!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva María!

También voy a hacer las invitaciones yo misma. Bueno, yo las he diseñado y como tengo un amigo que se dedica a hacerlas pues me las a terminar él para que queden más profesionales. También voy a poner un photocall. A mi chico y a mi nos gusta mucho ir al cine y quiero que las mesas se llamen igual que las pelis que más nos hayan gustado Smiley laugh Son ideas varias, lo mismo a la hora de la verdad las llamo "nº1, nº2..." XDDDDDD

Bienvenida al hilo, dime el día de tu boda y te agrego a la lista.

• Responder
  • Eva Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Islas Baleares
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Me llamo Eva María y yo también me caso en Mayo del año que viene. Toda nuestra familia y a amigos saben que se acerca el Gran Día. jajajajajaja. Ya tenemos la fecha reservada en la Iglesia y en el Restaurante que al fin y al cabo eso es lo primero y más importante. Lo demás se puede hacer poco a poco. He visto algunos vestidos, tengo una idea de lo que me gustaría, pero aún no he ido oficialmente a verlos. Las invitaciones las haré yo personalmente y como vivo en Mallorca y tengo amigas en diferentes provincias, a partir de Noviembre enviaré las invitaciones. Cualquier cosa que necesites, aqui me tienes. Si quieres podemos compartir esta experiencia de preparar uno de los dias más bonitos de nuestra vida.

Un besito desde Mallorca

Eva María

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

¿¿¿como estais??? Yo muy contenta, este mes ha dado un giro muy bueno. El jueves empiezo a trabajar otra vez. Sigo con las prácticas del coche (debería escribir mi dia a dia en la web de la boda... sería un cachondeo para todos los invis jajajajajja).

A partir de octubre seguiré envolviendo los regalitos y las manualidades que tengo hechas, que además creo que hice de menos.

Bueno, y vosotras que?! ¿como lo llevais?

Besitos mil reinas! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración