Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, cuando creaste este debate faltaban 14 meses para nuestra boda. ya solo quedan 7!!!!! Como dice todo el mundo, esto pasa volando pero, a vosotras qué os parece?

Y otra duda que tengo. Cuando vais a encargar vosotras vuestro ramo de novia? Yo lo tengo basicamente decidido el que quiero pero no sé cuándo ir a por él.

Besitos a todas.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Eva María - Islas Baleares
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora
    Olga Luka - Madrid

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Naroa - Navarra (Pamplona)
    Lola - Sevilla
    Mari - Córdoba

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga! Felicidades por tu compromiso y bienvenida al debate!! Smiley laugh

Ya nos contarás que tal llevas tus cositas, que tienes, que te falta, tus ideas... asi entre todas podemos ayudarte. Yo por ejemplo de lo más importante sólo me quedan las invitaciones asique, lo demás son cositas mínimas para dar más personalidad a ese día.

Ahroa mismo te añado a la lista de las novias de mayo2012 y la cuelgo otra vez Smiley winking

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaa a todas yo tambien me apunto a este debate ya que me caso el 19-05-2012 estoy de los nervios con todos los preparativos y demas pero espero compartir con vosotras todas nuestras dudas. muchas felicidades a todas y ya nos iremos contando.....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta, eso es una rosmelia, no?! Era mi primera opción, pero cuando ví ese ramo me enamoré de él. Una rosmelia es muy vistosa y si el acabado es muy recargado la hace demasido vista, me da la sensación de que le quitaría protagonismo al vestido. Se trata, al final, de que hagan el acabado perfecto para cada novia, evidentemente. Smiley laugh

Carmen, pues la verdad esque el ramo visto de verdad, no en la foto, tiene un rojo más bonito. Imagina una el capullo de una rosa roja recien abierto... increíbles. Además eran pequeños, más de lo que se aprecia en la foto. Eran una auténtica belleza de ramo. Por eso me enamoró, lo tuve claro al verlo... ¡¡lo quiero igual!! Smiley laugh

Además me ha quitado una duda!! Ya sé como quiero que vayan las niñas de arras... de verde, asi iremos a juego las 3 con mi ramo jajajajaja!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh Maria es muy bonito!!! Smiley smile a mi me gusta este: este tipo de flor, los acabados algo diferentes, con toques de playa claro, acorde con todo siempre! jejejeje

si si q nos regalan 3 noches de hotel, solo tenemos q pagar el vuelo y bueno lo q comamos y gastemos por alli...tambien habiamos pensado de ahcer algun crucero por alli, a ver a ver..cuando se acerquen las fechas, a ver como va el trabajo y las ofertas en viajes! prefiero ir a venecia y de alli ir a Riviera Maya, pero si no se puede el crucero tampoco me desagrada, si lo importante es lo bien q lo pasaremos!! Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria es un ramo precioso!!! yo tambien lo quiero asi, ya lo habia visto tambien en algunas fotos en busquedas de google. Ademas yo lo quiero en ese mismo rojo, aunque seguro que en blanco tambien esta genial. Ademas las rosas en Mayo es cuando estan mas bonitas.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAAS!!!! ME HE ENAMORADO!!! Mirad Smiley laugh

¡¡¡mi ramo!!!

Ayer, aprovechando que habían venido mis padres, me fui con mi madre a ver algunas floristerias para comparar precios y tal. El caso que entre a varias pero fue en la última de todas... tuve un flechazo.

Entramos y hablando con la chica, explicando como quería más o menos mi ramo me dice que tiene uno hecho para una boda en esa tarde. Total que me lo enseñó y me quedé sin palabras, sólo atiné para decirla "me encanta, yo le quiero igual". La mujer dando más ideas y yo diciendole que no. Se echó a reir, volvió a sacar el ramo de la otra novia y estuvimos hablando de como lo quería exactamente. Con las rositas en blanco y tal. Me dejó hacerle la foto porque la boda es el año que viene y aparte ya tomó nota de todo porque lo quiero exactamente igual pero cambiando el color.

Cuando se lo conté a mi chico se reía el jodio y me dice "¿tu ramo será en verde y blanco?" y yo "si!!" y me contesta to contento "¡¡como el betis!!" JAJAJAJA!!!!

Me comentó que la mujer que le llevase un trozo de la tela que me cortasen del vestido para hacer el acabado del ramo tampando los tallos y ponerle una pequeña perlita como tenía el que me enseñó, y hacerlo igual con los prendidos del novio y padrino. Y luego que si quería los lazos podría ponerlo del color que fuesen las niñas de arras y mis damas de honor... super guay Smiley laugh

Estoy muy contenta chicas!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4 días a Venecia os regala el hotel?!??! Madre mia!!! jajajaja

Siempre podeis coger desde allí el crucero de las Islas griegas que me han dicho que es precioso Smiley laugh

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es tu vestido Marta??
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, si que tengo el vestido, desde....antes de verano! jajajaja super pronto, pero fue un chollo de outlet en pronovias y me enamoré Smiley smile

El crucero esta super bien, lo pasareis genial tambien!! Lo importante es que nos lo pasaremos genial sea donde sea! Nosotros vamos primero a venecia 4 dias, q nos lo regala el hotel, hemos tenido mucha suerte la verdad!

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Martaaaaa!!jajajaja..espero q si!q sea cómodo y bonitooooooooooooo!!!!!!!!muuuu bonitoooo!!!!!muchas gracias!!!muaaaaaaaaaa

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

Yo también tenia la cosa de ir a la Rivera Maya, Cancún o por alli cerca pero mi chico se muere pensando en los aviones y yo nunca me he subido a uno asique decidimos que como también queriamos hacer el crucero del Mediterráneo pues que lo hariamos de viaje de novios Smiley laugh

Tu ya has escogido vestido??

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bon dia a todas!!

Somos muchas ya, q bien!!!! Smiley smile Y luego dicen q la gente no se casa...

Dolors, el vestido es precioso!! Smiley smile estaras guapisima, a mi con el vestido me paso algo similar, iba con la idea de un estilo y nada al final fue el que ni pensaba probarme...es que cambian tanto! Yo tambien tengo unas ganas ya de hacer la primera prueba oficial Smiley smile si si si!!!

Nosotros hemos pensado ir a Riviera Maya, es tipico destino de luna de miel, pero me da igual, siempre me ha hecho ilusion ir, bueno tenia otros destinos antes, pero se me van MUCHO del presupuesto... jejejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dolors, entonces nos pasó al contrario!!!! jajajajaja!!!!

Yo tenía pensaco algo como el tuyo, pero mira yo que creia estar peleada con los volantes... XDDDDD

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaaaaaaa!!!!!!!la parte de atrás es preciosa!yo tenia en mente un estilo cm el tuyo y cuando empezé a probarme vi que me favorecía más el estilo del gomera, con encaje. Es precioso! de verdad q me gusta mucho!felicidades María!!!!

;-)

muaaaaaa

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me pase mucho tiempo creida que sería uno de pronovias el vestido con el que me casaría y no... es de Novissima. Está colgado por aqui en el debate, pero lo verás mejor en mi perfil Smiley smile A ver que te parece

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si???te gusta???me alegrooo!!!!!a mi tb!!! ;-) jejejeje...tu cuál te has cogido? a finales de febrero me hago la primera prueba!q nerviosss!!!!!!

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es éste María, pero sin la chaqueta!! q os parece???

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dolors, ¡¡me encataba ese vestido!!

Nosotros nos iremos de crucero por el Mediterraneo. Acabo de mirar los precios y tal y nos sale por 1120€. Está superbien de precio! Smiley laugh

Mari, bienvenida al debate y enhorabuena por tu futura boda Smiley laugh

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, me he cogido el Gomera de la temporada 2011!!!es precioso!!!a nosotros las fotos nos salen entre 2 y 3 euros!está bastante bien, la verdad, lo q te cuesta ya sólo un detalle x persona, y de esta forma ya tenemos para dos x el mismo precio!

Que me decís del viaje chicas??Vietnam...Costa Rica...? alguna se anima a darme ideas?

Gracias!!!

Dolors

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    MARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa a todas novias de mayooo!!!

Aquí teneis otra más!!! yo me caso el 26 de mayo.

Cómo vais con los preparativos? Qué teneis pensado o ya resuelto?

Besiitos para todas

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria genial....lo del viaje de novios para los amigos pero esque amigos solo vienen 2 parejas.... jejeje la boda es muy familiar....y nos haremos fotos con las dos parejas....si fuesen más lo veo genial la idea.....Gracias Maria.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bien pensado Jessica.

Ya que lo harías después del viaje, elige 2 fotos. Una con la familia para la familia y una tuya y de tu marido para tus amigos. Yo lo haría asi...

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pensado en dar fotos con los invitados de agradecimiento pero las enviaremos despues de la luna de miel, le enviaremos una foto de familia porque me han dicho que si se la damos en la boda me sale a 5 Euros cada foto y si se la doy con tiempo me sale a centimos....así que se lo enviaremos con correo como antiguamente se le enviaba las fotos a las abuelas....jejeje espero que quede bien. Aún estamos dandole vueltas a la cabeza, acepto opiniones eh! que os parece a vosotras???

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sperides, muchas gracias!!!

Anda, las lecturas es algo en lo que no había pensado Smiley atonished ¿Dónde puedo mirarlas? Claro que la iglesia donde me caso es muy... estricta por decir de alguna manera. LA boda es un sacramento, no una fiesta nos dijo el cura! jajajaja!!!

Yo quiero ir a la feria que hay en Ifema del 21 al 23 de este mes. Pero no sé si voy a poder, aparte que tengo casi todo y sería más que nada ver los trajes de novio y el tema de los viajes y por dar una vuelta...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dolors, ¿qué vestido te has cogido? si se puede contar claro....

Yo tengo que hablar con un amigo para los regalos de los hombres y las invitaciones. Me va a hacer el photocall y estoy pensando en hacer algo para las mesas, en general no me gustan mucho los que ponen en los restaurantes pero no se si hacerlo temático o simplemente darles un formato que me guste más...

Jo, es cierto, nos quedan 7 meses... dentro de nada el puente de los difuntos, navidad.... Menos mal que trabajo en un colegio y todas esas fiestas y puentes me vienen muy bien para poder hacer cositas de la boda Smiley laugh

Por cierto, ¿Alguna esta usando la web de boda que facilita Bodas.net? Yo sí, he pasado el enlace a mis amigos y familiares por el facebook, les ha gustado mucho... Me han animado a seguir con ella Smiley laugh

• Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también hemos estado una temporada parados porque como ya tenemos el restaurante, el fotográfo y el vestido pues nos hemos relajado. Ahora hemos vuelto a cogerlo con ganas y estamos preparando las invitaciones, haciendo broches, mirando lecturas para la ceremonia y buscando música. A partir de noviembre que hacen la feria nupcial en mi ciudad ya iremos a saco porque el tiempo pasa volando.

María las tarjetas de agradecimiento te están quedando genial.

• Responder
  • Dolors
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria!a mi tb me gustan!!!yo de regalos he pensado hacer lo q hizo mi primo pq me encantó, en el momento de después de la ceremonia, el fotógrafo nos hará fotos con todos los invitados y cuando estemos comiendo las irán repartiendo. Pienso que es un buen recuerdo y así no nos complicamos demasiado! ;-)

Respecto al vestido...ya lo tengooo!!!x fin!!!!!!!!me lo he comprado en pronovias y sólo os digo q la segunda vez que me lo probé, acabé llorando. Estaba claro q era el mio!!!

Respecto al viaje...tenemos un dilema...estamos entre Vietnam y Costa Rica...no sabemos q hacer, de Tailandia nos dijeron que era un destino muy típico de viajes de novios, y la verdad q ya estuve en Bali y quería algo diferente...alguna me ayuda???

Respecto a todo lo demás...verde!!!jajajaja invitaciones tenemos la idea pero aún no hemos arrancado, seguramente lo harems en formato digital así q si puedo, cuando las tenga os la enseño!

Ánimo chicas q el tiempo pasa volandooo!!!en un plis estamos en Navidades y en un plas en Semana Santa!!!!!y llegó mayo! ;-)

Un abrazo a todas!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dolors

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy xulas Maria !!me encantan !! yo me pondre en breve cuando las tenga te mando fotos !!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 de MAYO:
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra

11 de MAYO:
    Silvia - Asturias

12 de MAYO:
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres

19 de MAYO:
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Eva María - Islas Baleares
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora

26 de MAYO:
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Naroa - Navarra (Pamplona)
    Lola - Sevilla

27 de MAYO:
    Marta - Barcelona

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Bienvenidas al debate y enhorabuena a las chicas nuevas Smiley laugh

A ver, ahora actualizo la lista que por cierto va así : 5 mayo - 12 chicas / 11 mayo - 1 chica / 12 mayo - 14 chicas / 19 mayo - 10 chicas / 26 mayo - 13 chicas / 27 mayo - 1 chica

Somos muchas eh! Guay!!!

A ver, que sigo con lo que iba a decir que me pierdo jajajjaaj

Yo daré las invitaciones para navidades a mi familia y amigos de Madrid para que puedan hacer la reserva del hotel con tiempo. A los demás se lo iremos dando poco a poco, sin la misma prisa. De los preparativos ando un poco parada, no he mirado las invitaciones, las flores y tal las dejo para un poco más adelante.

Lo que si voy haciendo poco a poco son las manualidades varias... ¿¿que os parece esta??

Mariposa azulMariposa rosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración