Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Agosto 2021 Barcelona

Bodas mayo 2021 cómo vais?

Irene, el 14 de Marzo de 2021 a las 11:35 Publicado en el Grupo Barcelona 2 11
Hola a todxs! Parejas de mayo de 2021!! Como vais, la podremos celebrar? Como haréis el banquete? Al aire libre o en sala? Mediodía o noche? Hay alguna pareja de Barcelona? Por favor necesitamos energía positiva pliiiis luego otra cosa sabéis si son mesas de 4 o 6?? Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Marzo de 2021 a las 13:37
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo también soy del 29 de mayo y también he cambiado la boda a por la mañana!! La prueba de menú la tenemos el viernes santo!!! Estamos a dos meses de nuestro gran día y los nervios y el miedo se están apoderando de mí, porque ya la retrasamos el año pasado...!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En una semana ya he adelantado cositas: hemos modificado algunas cosas del recorrido de la boda (ya no habrá pulseras luminosas, ni tatuajes para poner durante la disco, al haberlo pasado a día). Ya tengo vestido para mi hija!! Me lo hacen exclusivo para ella en una tienda de barrio dd toda la vida súper bien de precio. Estoy enamorada de él. Y ya hemos hecho las fotos de preboda. Con muuucho frío pero nos lo psamos muy muy bien. También estamos adelantando en la academia de baile 😍 tú cómo lo llevas?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!! Nosotros el 1 de mayo, es de día y todo en exterior, pero también es cierto que ya estaba previsto así inicialmente. La verdad que estamos empezando a sentir los nervios de la cuenta atrás y cruzando dedos para que todo salga según lo previsto !!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros somos de Sevilla, y nos casamos el 15 de Mayo de 2021. Tenemos previsto que sea de noche, pero estamos abiertos a la posibilidad de tener que adelantarla a mediodía... En todo lo demás, estamos super tranquilos... El coctel y la ceremonia la haremos al aire libre (si el tiempo lo permite), y la cena si sería dentro...

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me caso el 29 de mayo. Esta semana hemos decidido pasarla de día. Y estamos preguntando a los proveedores. Si todo va bien, la semana que viene envío las invitaciones. Ya tngo todo listo 😊 solo falta autocar (dependiendo de lo q cnt los invitados) y el vestido de mi hija.
    Este fin de semana si el tiempo lo permite hago sesión preboda. Y durante la semana santa tengo prueba maquillaje y peluquería y vestido. La otra semana prueba menú... Y así.. Sin parar 🤞💃💃🥰 y con energía a tope!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene!

    Te comparto el artículo con toda la información actualizada por provincias para que puedas consultarlo 😊

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    También te dejo por aquí el post de novixs de Barcelona para que puedas preguntarles e intercambiar ideas y opiniones 😛

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    ¿Ya tenéis todos los preparativos a punto?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy en Cataluña las mesas son de 4 pero es algo cambiante. Esperad q más adelante a hacer las mesas si no os queréis volver locos! 😍😍ánimos y día a día
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 15 de mayo!! Por la mañana y todo exterior.
    Con muchas ganas la verdad!! Las mesas aun esperaremos a ver qué nos dice el restaurante jejeje
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 16 de mayo por la mañana. El banquete será en interior
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas soy del 17 de Abril, ayer tuve la reunión y en principio como suelen hacerse las mesas por burbujas se pueden de 6. Yo tengo mesas de 6 y alguna de 4.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos del 21 de mayo en barcelona, pero no sabemos nada aún... pero sea como sea nos casaremos, eso lo tenemos muy claro ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración