Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Bodas navideñas

Sisecallaseelruido, el 12 de Noviembre de 2019 a las 12:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14

¡Hola comu! Siempre he dicho que soy una novia frustrada navideña porque me he quedado con ganas de hacer algo así pero si estamos bien de salud en unos añitos montaremos un 4 o 5 aniversario y medio en plena Navidad con capa de pelo y todo jejeje

Me encantan las decoraciones de las bodas de invierno ¿qué os parecen?

Camino de luz ...Bodas navideñas 1Mucha flor de pascua...Bodas navideñas 2Y el rojo como color estrellaBodas navideñas 3



14 Respuestas

Última actividad por Martin, el 12 de Noviembre de 2019 a las 23:03
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en 28 de diciembre. Intentamos que fuera el 25, pero nos pusieron muchas pegas en el restaurante... así que entre unos días después! Nos encanta la decoración navideña, las luces, juntar a la familia... ¡y el frío!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaré deseando verte! Nosotros si tenemos salud la idea es celebrar los 4 años y medio el 30/12/2023 y ahí hacer lo que de verdad quisimos montar y no pudimos: deco navideña, rollo rural, banda de tributos, foodtrucks...

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia navideña. Nos casamos el 12 diciembre de 2020 y nuestra temática será así. Ya subiré fotitos.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas, pero no veo casandome en esas fechas, hace mucho frío y yo no me llevo bien con el frío, siempre tengo las manos heladas y una cosa que siempre me he negado es a casarme con guantes y a parte que mis manos con el frío se ponen un poco moradas y no me gustaba que te esté poniendo el anillo y la mano roja o morada, porque va cambiando de color, jajajaj
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto es q es muy bonito 😊
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una temática preciosa!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y muchas luces, por supuesto! Eso para mi es básico en una boda de temporada navideña
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a cuatro días de navidad y haremos boda invernal, con tonos blanco, plata y dorado porque el rojo no nos va mucho. Pero la decoración sí que lleva nieve, abeto, muérdago, etc. Ya no queda nada!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviera que casarme en invierno por algo, tanto la temática invernal como navideña son muy bonitas Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy mucho de color rojo, pero una cosa está clara: como el ambiente acogedor de la decoración navideña no hay nada.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo odio los convencionalismos sociales de la Navidad pero la deco me fascina. Jajaja sois el ying y el yang jajajaja

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Odio el rojo y la Navidad en si misma. Mi novio es fan total de la Navidad y dice que soy el Grinch.. Así que dejamos el tema de boda navideña apartado desde el principio. 😄
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! La verdad que si no fuera por las temperaturas es una temática colorida y super bonita.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuauu me encanta la idea!! ❄🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración