Buenas noches!!! Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.
Buenas noches!!!
Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.
Hoy he ido a mi primera prueba del vestido y hoy sí que me he emocionado al verme...ha sido una mezcla de sentimientos, de alegría, de emoción, pero a la vez también se me ha escapado alguna lagrimilla de quizás finalmente no se pueda. Nunca pensé que me emocionaría, de echo yo nunca me veo bien con nada de lo que me pongo, ni en las fotos...pero hoy, no sé si por la presión de estos días o porqué, no he podido evitarlo. Mucho ánimo a tod@s! Ojalá podamos vivir nuestro emocionante día, cada un@ a su manera y cómo más feliz le haga. 😘
Nosotros si la situación lo permite y mi familia puede venir de Cordoba a Malaga continuamos con la boda con muchisima ilusión. Nos casamos el 14 de Noviembre. Ojalá y todas nos podamos casar y disfrutar de nuestro dia. Ayer fuimos a ver una boda en el sitio donde nos casamos y estaba todo precioso y super bien organizado. Vinimos super contentos, tocamos con nuestras manos un poquito de realidad durante el rato que estuvimos alli. Mucha suerte a todas y sobretodo que tengamos salud
Finalmente creo que anulamos convite, y digo creo porque aún no me hecho ni la idea😔. Mañana consultaremos para seguir con la boda civil y comeremos con padres y hermanos, pero con el resto de familia y amigos habrá que esperar. Pero oye, que no decaiga la fiesta...Si algo tenemos claro es que nos vamos a vestir de novios tal y como teníamos planeado..., la comida, aunque seamos 12, la vamos a hacer especial..., con su música, regalos y sorpresas. Será un día para recordar y celebrar el amor. Ánimo con vuestras decisiones!
Alguien sabe que restricciones va a haber en las bodas??? A nosotros comer en el restaurante o en casa nos da igual, pero en el momento de firmar si que queremos que estén nuestros padres y hermanos.... Esta boda acaba con nosotros 😥
Ver mensaje citado
Claro!! Lo que tenga que pasar , pasará... Ánimo!!!!!!! Sigue con ilusión ,prepara las cosas, como si esto no estuviera pasando, no veas la tele y solo rodeate se buenos comentarios!! Besos guapa!
Ver mensaje citado
Tranquila que ahora solo puedes respirar ,relajarte y pensar que de aquí a marzo todo mejorara , seguro!! Ánimo que podremos casarnos!!!
Ver mensaje citado
No es para menos en los tiempos q corre no hacer preguntas yo estoy igual que tu, yo me caso el 27 de marzo y no se ya por dnde seguir ni nada
Ver mensaje citado
Perdona me puedes decir como sabes el tema del aforo de las hacienda q sea el 50% porfa muchas gracias estoy loquita leyendo cosas y eso del 50% es algo bueno de saber, un saludo
Ver mensaje citado
Pues la ceremonia si es civil en exterior no tienes limites, si es interior 30 max. Y luego el convite, se rigen por norma hostelería,seria el 50% del aforo de la sala. Lo unico máximo 6 personas por mesa......
Ver mensaje citado
Nosotros por el aforo en la celebración de momento no tenemos problema, a no ser que reduzcan más...somos sólo 23 personas, nos hemos adaptado a todo y ya habiamos pensado en tirar para adelante así, con los más allegados y ya se vería más adelante. Pero la verdad lo que más me preocupa y me angustia, es el momento de poder casarnos, como cierren el perímetro de donde yo soy y vivimos o de dnd son su familia, ya que entonces sí que tendríamos que darlo por perdido, porque sin ellos ya no tendría sentido seguir adelante. Nuestra ilusión es por lo menos el poder estar con nuestras familias y amigos muy íntimos. No descarto la opción de tener que aplazar, pero esperaremos hasta el último momento! 💪
Muchísimo ánimo chicas! Son tiempo difíciles, pero si os sirve de algo mi opinión y mi experiencia, yo esperaría hasta el final! Hay que tener sangre fría e intentar ver las noticias lo mínimo imprescindible!Me casé el 3 de Octubre, en Navarra, que estaban (y están) las cosas bastante fastidiadas.Fuimos 50 personas (no dejaban más). Y fue un día impresionante mente perfecto. Toda la incertidumbre y toda la angustia de los días previos mereció la pena completamente!
Ver mensaje citado
Habéis contemplado solo casarse y celebrarlo más adelante?? Yo no lo había contemplado hasta hoy que a un mes me entran dudas de que nos dejen hacerlo medio bien, nos han reducido dos veces el aforo del restaurante y como sigan así no va a poder ir nadie ... Hoy estoy un poco negativa con todo esto la verdad!!!!
Ver mensaje citado
Nosotros los hacemos 48 horas antes de la ceremonia. Al menos los que vayan a ser sintomáticos te los quitas. Y en asintomáticos ya se está empezando a recoger evidencia científica (revista NEJM), de hecho se hacen a los contactos de positivos.
Ver mensaje citado
Nooo... En Galicia tenemos suerte de tener un presidente que (aunque no me guste su partido) está lidiando bastante bien con el problema. No se va a desmadrar como en otras ciudades, ya lo verás como tenemos suerte.
Ver mensaje citado
Creo que todas estamos igual, es tanta la tensión no solo por la boda si no por la incertidumbre de cómo evolucione el covid los días previos a la boda, Ten paciencia y calma, apóyense y si están decididos ya verás que cuando te des cuenta estarás disfrutando de tu día. Y esperamos que compartas que tal la experiencia y como fue. Animo💪🏻💪🏻😘
Novia Principiante
diciembre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Ver mensaje citado
Buenas noches, si eso mismo nos comento la empresa que lo harían, que por precio no nos lo aconseja y por densidad estadística en los resultados tampoco dan fiabilidad al hacérselos a todos en el momento. Así que bueno, son opciones que hemos barajado y están ahí por si al final nos decantamos por eso, la información siempre ayuda a tener algo más claro que hacer y como actuar llegado el momento.
Ver mensaje citado
Nosotros también del 12-12 en Madrid! Y seguimos.... lo único que haremos una boda íntima: firmar en el ayuntamiento y celebración con padres, hermanos y sobris, en total somos 17! Pero tenemos muchas ganas... La celebración grande la hemos dejado para el 2022... Ánimo! Todo va a salir genial. A pesar de toda la incertidumbre y el agotamiento psicológico va a merecer la pena!
Holaa!!! Me caso el 14 de noviembre y me estoy volviendo loca con el covid de las narices.... Ahora decretan un toque de queda nose que hacer la verdad estoy super negativa y necesito leeros jejeje