Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

Bodas septiembre

Monica, el 6 de Junio de 2020 a las 14:02

Publicado en el Grupo Bodas.net 128

Holaaaaa chicas queria saber como lleváis esos animos las novias que os casas este 2020 y no habeis decidido posponer la boda...la verdad es que yo no se que hacer nos casabamos el 4 de abril del 2020 y decidimos posponerla a septiembre que pensabamos que ya abria acabado todo pero la verdad no...
Holaaaaa chicas queria saber como lleváis esos animos las novias que os casas este 2020 y no habeis decidido posponer la boda...la verdad es que yo no se que hacer nos casabamos el 4 de abril del 2020 y decidimos posponerla a septiembre que pensabamos que ya abria acabado todo pero la verdad no estoy muy segura ya que no se si tendremos que ir fon mascarillas o no😷estoy un poco triste por ese lado aunque no somos mucho a 80 personas no llegamos siempre hablavamos de casarnos,y cuando al fin inca rodilla mi xico,estamos cerca y el cov19 llegó y lo paralizó...Y ahora nose que hacer que me recomendamos vosotras?😭a ratos digo que si que seguimos hacia delante...Y a ratos me entra el bajon😭

128 Respuestas

  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad! Ahora mismo nadie nos entiende como nos entendemos entre nosotras. Tienes razón, yo sigo a la asociación y han cambiado cosas así que vamos. Intentar ser positivas 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, compartir es vivir ahora mismo. Crucemos dedos para el martes, también es verdad que para fase 3 dijeron unas normas y ayer o hoy las han relajado. Os aconsejo seguir a la asociación en Facebook. 



    Bodas septiembre 1

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porfa cuando hables con ellos cuéntanos 🙏🏻
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mismo que pensemos nosotros,que en abril alomejor podríamos estar igual...adique decidimos septiembre porque todvia hacia calor...Y no haria tanto frío y demas...yo me esperaré haber el martes que dice y a reunirme con la organizadora de mi boda haber que nos cuenta
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana nosotros tenemos reunión con el hotel, veremos que nos dicen. Yo el otro día tuve una comida de trabajo y nos pusieron una mesa para 10 personas con distancia de las otras mesas y estuvimos sin máscarillas. En una mesa de al lado estaban unos policías e igual.
    Puede que haya que usar mascarilla pero mientras no sea el 100% del tiempo. Yo hasta que no salga el real decreto y no hable con el restaurante no me quiero amargar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El presidente ha salido hoy hablando y ha dicho que el martes publicaran el RD de la nueva normalidad pero que adelanta que las mascarillas seguirán siendo obligatorias en los mismos términos que siguen ahora mismo. Así que.... bajonazo. Mi ultima esperanza es que como se pasan las competencias a las Comunidades Autónomas flexibilicen todo un poco mas porque si no....Quiero llorar Smiley cry

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay cariñete, esperemos que en 2021 no estemos como ahora! Si en 3 meses esto ha ido a mejor, dentro de 6 u 8 meses ¿cómo vamos a estar igual? Vamos a mirar con mucha positividad para este 2020, pero para 2021 aún más.



    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Eso es mejor decidirlo entre tu pareja y tú. Aquí cada uno ha hecho lo cree que es mejor según su situación. Yo en mi caso que era de marzo y me dieron para el 29 de agosto tenía la idea de seguir adelante, pero finalmente volví a cambiarla, porque ni yo ni mi pareja ni invitados nos sentiríamos cómodos (70 en total). Es lo que hemos decidido ahora, tal vez cuando llegue la próxima fecha, para la que quedan 16 meses puede que me arrepienta por este cambio, pero bueno... En estos momentos acertar es muy complicado. Y en relación a las restricciones me temo que cada proveedor hará un poco lo que crea, porque estoy leyendo desde 0 restricciones que me parece una locura a alguna que otra restricción. En fin que cada uno haga lo que crea que puede ser más acertado. Un saludo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas septiembre 2
    Acabo de ver esto en el Facebook de la asociación
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy del 26.09 y seguimos adelante, también llevo 80 personas.. el otro día hable con mi restaurante y me dijo que ellos si que llevaran mascarilla por el protocolo pero que nosotros no tenemos que llevar, también me comentó que su primera boda la tendrán el 12 de julio y sin ningún problema...mucho ánimo y que las de septiembre si que podemos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! Yo me casaba en mayo y hemos pospuesto a septiembre creémoos que se podrá hacer sin problema. Piensa que en 2021 estaremos en la misma situación que este año la vacuna es algo que por desgracia no saldrá en 2 meses quizás ni en un año. Yo por mi trabajo trato con médicos y muchos farmacéuticos y todos coinciden diciendo que el virus se está volviendo débil ya que al no tener tanta gente en la que mutar y volverse fuerte se esta debilitando también comentan que aunque haya un rebrote jamás volverá a ser lo que hemos pasado. Creo que siendo cautos y responsables se puede salir de esta. Mucho ánimo a todas las que os casáis nosotros de momento tiramos hacia adelante con la boda y con mucha ilusión !! Un besito
    • Responder
  • Estefania
    Novio Curioso Agosto 2021 Salamanca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del
    19 de septiembre y tb seguimos
    Adelante. A ver que pasaCon el tema de lasMascarillas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razon 👏👏👏
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas igual, sobretodo por la incertidumbre..me casaba en junio y hemos pospuesto a septiembre, yo soy positiva..la verdad es que estoy mas preocupada por las medidas ilogicas que por la situacion. Mas que nada por que ahora mismo en ninguna terraza se mantiene ninguna distancia entre las personas y no se lleva mascarilla..que hay que tener conciencia y cuidado por supuesto, ha sido muy grave y no queremos volver a atras, pero tampoco podemos parar el mundo....te entiendo que tengas días de bajón, a mi me pasa, pero confio en que poco todo vaya pasando, tenemos que mantener un poco la ilusión...y pasar de segun que comentarios, porque la gente le encantan este tipo de cosas pero despues esta en un bar...asi que ánimo!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Eso lo teneis que decidir vosotros... es muy personal y difícil... En Septiembre todavía estará el virus y hay que tener mucho cuidado con formar grupos... Dicen q los asintomáticos son los q más contagian. Tb dicen que en Octubre es probable otro rebote... Hay gente de por aquí que una vez criticaron por ser realista, pero eso es lo q tenemos ahora mismo y quizás vivan en el mundo de yupis y no hayan conocido a nadie en estado muy grave con covid... Cada uno q haga lo que más le convenga. Estamos en una situación dura y difícil y nosotros hemos aplazado pq no hubieramos disfrutado ni de los preparativos que quedaban y el gran día hubiera sido distinto y con miedo... Y pagar un pastón por estar el dia de tu boda con restricciones, 😷, y con miedo... Pues nosotros como q va a ser q no... No sé, está claro q un día esta pesadilla terminará y para entonces nos casaremos y lo celebraremos con muchas más ganas... Pq dicen q lo bueno se hace esperar 🍀🌈🥰
    Muchos ánimos si decidís seguir con la boda! 😊
    • Responder
  • Zaida
    Novia Curiosa Agosto 2021 Guipúzcoa
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mismo día que tú, todavía tenemos la fecha,pero la nueva normalidad no pinta nada bien, el restaurante nos dijo que habrá medidas como que no habrá baile, número limitado de personas , no habrá bandejeo de cocktail sino cada uno con su ración.. no lo vemos nada asique aplazaremos al año que viene, soy de Gipuzkoa y aquí no hay ningún contagio .. espero poder haberte ayudado😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el mismo día q tú, y aplazamos al 7 de Noviembre... 7 meses después seguro q habría pasado todo, y al ver cómo iba evolucionando todo, la duda volvió a nosotros.
    Esperemos q al final esos q dicen q no habrá rebrote, sean los que llevan razón, xq otro aplazamiento... bufff
    Mucho ánimo a todos!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo una conocida que se casa en septiembre y de momento siguen adelante!
    Mucha suerte!😘
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado una temporada fatal, sin querer escuchar absolutamente nada de la boda, me molestaba todo. Pero ahora es diferente, seguimos adelante para el 19 de septiembre. Mi pareja y mi madre me han devuelto la ilusión y me he puesto manos a la obra con los preparativos. Estamos ilusionados pero concienzados que puede ser un boda diferente y no nos importa.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Buenas noches. Yo me casaba el 27 de junio y lo hemos postpuesto para el 19 de septiembre. Desde hace días estoy leyendo el foro que os están llamando de los sitios donde celebráis la boda para informaros acerca de las medidas que se estimen, pues hoy me han llamado a mi!! El hombre del catering me ha dicho que podremos hacerla sin muchas restricciones, puesto que es en una finca grande al aire libre, le he preguntado por el tema del cocktail y de la barra libre y cree que lo vamos a poder hacer, puesto que las discotecas abren en julio. Lo que si le ha dicho es que el personal (los camareros y eso) si tendrán que llevar mascarillas pero los invitados no. A ver qué os van diciendo a vosotras, un besazo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá tengas razón porque desanima bastante el que obliguen a las mascarillas! 😪No me pude casar el 14 de marzo y pospusimos al 4 de septiembre y ya no sabes que pensar..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a reunir esta semana con el director del hotel, esperamos que sea después del martes para ya tener más info. Esperamos ver la luz. Ánimo a tod@s
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos que esperar haber que dicen el Martes,se supone que en las discotecas no se puede bailar por que acaban de abrir pero supongo que de aquí a agosto ya habremos avanzado en algunas cosas...haber que dicen...nostros tambien somos unos 70/80 incluido niños...Y el salon creo que era para un faro máximo de 500 personas osea que creo que también podremos tener bastante espacio pero bueno haber...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de septiembre y estamos como comentáis la mayoría días que si que nos casamos este año y días de que no. Pero viendo que la nueva normalidad será hasta que exista vacuna o cura, nos da miedo posponer y el año que viene y estar en la misma situación, porque el tema de la vacuna es un tema científico pero también está luego el tema burocrático de la distribución etc.
    Por ahora seguimos con preparativos, también es una boda pequeña unas 80 personas, familia, amigos íntimos y gente del curro. Apenas tenemos gente de fuera de nuestra comunidad autónoma y los espacios que tenemos contratados son amplios de sobra ya que son para bodas mucho más grandes.
    Que nos preocupa tener que llevar máscarillas todo el rato, no poder darnos un abrazo o que como en fase 3 no dejen hacer los pinchos ni la Barra libre. Ya que al final es un día en la vida y queríamos hacer todas las partes. Los pinchos ya se me ocurrió de que si los hacemos con los invitados sentados igual no hay problema. Y la barra libre igual si en lugar de ir a pedir a la barra los camareros apuntan las consumiciones y luego que las sirvan en mesa. También ya pensé lo de vasos desechables para mayor seguridad. Pero ya lo de poder bailar me parece más problemático viendo que las discotecas les dan permisos para abrir pero no para la pista de baile. Y claro nosotros tenemos photomaton y los chicos traen gorros y cosas para las fotos, me preocupa como se podría hacer para que sea seguro. También tenemos una arcade contratada y claro habría que desinfectarla tras cada uso o asegurarse que los invitados usen geles. Para el carrito de chuches ya pensé en poner pinzas, geles y guantes para que nadie coja nada con la mano. Como podéis ver, le doy muchas vueltas a todo. Ya hice hasta carteles simpáticos para el tema uso de geles.Bodas septiembre 3

    Veremos el martes que dicen. Yo sigo en Facebook a la asociación de proveedores que tras cada nueva publicación del BOE lo explican con gráficos y demás.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa y vayan relajando medidas...en septiembre ya la gente empieza rutina de siempre y hay se sabrá nosotros somos del 12 de septiembre pero justo empieza el 1 ee septiembre mas o menos la vuelta a los trabajos etc....pero esperemos que viendo que se esta mejorando y ojala no allan mas contagios y acabe todo de una vez
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡El martes todos a mandar energía positiva! Que nos den una buena noticia. Y aunque digan que no yo creo que después de todo el verano en septiembre irán relajando las medidas si todo sigue bien.

    Venga, que de esta salimos casadas. Me da mucha alegría leeros por aquí

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa y podamos esta vez darnos el si quiero por que teniamos muchas ganas y tuvimos que posponer pero...eso el martes sabremos un poquito mas y creo que según vayamos avanzando más sabremos ojala salga todo bien y sobre todo pase toda esta epidemia
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pensemos y si en abril estamos igual?por que nosotros nos casabamos el 4 de abril y al estar en estado de alarma pospusimos a septiembre así que tendremos que esperar haber como evoluciona la cosa.
    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2020 Burgos
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso el 19 de septiembre y de momento seguimos para adelante. Esta mañana si que me ha dado un poco de bajón por tener que llevar mascarilla pero esperaremos al martes a ver que "nueva normalidad" nos ponen y den claro todo para saber si seguir adelante o no. Si que es verdad que tenemos días de subidón y otros de bajón, sobre todo yo, menos mal que mi novio me anima y me ayuda a llevarlo mejor. Espero que podamos tener suerte y casarnos porque tenerla que posponer me genera muchas dudas y ansiedad.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también era de septiembre, nosotros hemos aplazado, porque somos muchos y vivimos fuera de donde nos casamos y la incertidumbre de todo ya me podía, así que dimos el paso y los invitados nos lo han agradecido, creo que es un día para disfrutar de besos y abrazos, pero es una decisión personal que tenéis que tomar ustedes
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos del 26 de septiembre y vamos a tope cn nuestra fecha porque ya veras que el martes nos dicen que podemos casarnos sin mascarillas ya que las bodas son eventos privados, asi que a subirse el animo que ya salimos de esta y aun queda 2020 para poder celebrar👏👏😍😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 26.09 y aquí seguimos ya lo tenemos todo solo nos falta la prueba dl menú y las últimas pruebas de los trajes hay días q súper positivos y otros días fatal y como cada día dicen cosas nuevas pues ahí lo llevamos como podemos, pero yo digo una cosa q m ha estado rondando la mente todo el día.... No han creado una asociación del gremio de las bodas q s supone era para hacer fuerza y luchar por que este año las bodas fueran normales???? Pues dnd están?? Veo miles de gremios q se están movilizando para que les flexibilicen los aforos, las restricciones y de ellos aún no he visto que se hayan movilizado para nada solo están acatando lo q dice sanidad, os juro q más d una vez he pensado en plantarme en la puerta del congreso con una pancarta para q nos dejen casarnos en condiciones lástima q sea d Barcelona y no pueda viajar a Madrid q si no..... Jajajajaaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración