Ya que se acerca Halloween tenia curiosidad por saber si habia alguna tematica un poco terrorifica. Os dejo unas fotos haber que os parece en la comunidad no he visto publicado nada parecido.
Que opinais de esta tematica alguna la pondriais en vuestra boda yo para mi no me parece un poco escalofriante. 🙈🙈🙈
Ver mensaje citado
Y qué lo digas guapa, pensamos igual😍😍😍😍. Aixx estoy súper contenta, he pasado muchos nervios esta semana y me queda un día y ahora me siento muy tranquila y emocionada 😍😍😍. Hoy hemos firmado 😍😍😍.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Opino lo mismo Mayca una boda tiene que ser radiante
Me encanta Halloween y todos los años hacemos una fiesta pero para la boda no me lo plantearía 😂😂😂
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Yo la noche de Halloween me tapo hasta las orejas me da miedo jijiji
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te imaginas nuestro maquillaje toda la cara blanca, colmillos que horror ese dia tenemos que estar radiantes de guapas jiji
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para fiesta de Halloween ideal tener una noche divertida a la vez que terrorifica jijiji pero para bodas no pega nada
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tu lo has dicho Maria vamos para salir corriendo los invitados 😟😟
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi no me gusta tampoco da terror
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para lo que tu quieres hacer Andrea fenomenal seria divertido pero para la boda no pega nada de lo que vemos en las imagenes. Que pena que no la podais hacer pero ya encontraras otras ideas seguro y enhorabuena ya no te queda nada 😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Opino igual que tu Gema para la noche de Hawolleen vale.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola bonita opino lo mismo Sandra pero lo busque como tematica de bodas por curiosear y mira lo que me salio yo desde luego no la haria asi pero respeto a quien lo haga que no creo que haya muchas novias que sueñen con una boda tenebrosa. Para Halloween genial. Un besote guapa 😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ni a mi Nuria te has fijado en algunos detalles dan mieditis
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Opino igual que tu Estibaliz cada pareja es un mundo y si les gusta que la celebren asi a mi no se me ocurriria
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo pienso lo mismo Laura una boda tiene que ser radiante y llena de colorido no siniestra y que de miedo 😍😍😍😍 y que poquito queda ya para la tuya que ganitas tengo de que nos cuentes cositas
Muy guay! Aunque no me gustaría para mi boda🤣, yo me caso el 30 de Octubre y como ese finde es Halloween, lo que había pensado es hacer una especie de preboda el 29 con todos disfrazados, lo que pasa que como muchas gente viene de fuera es un poco rollo llevar traje/vestido más disfraz en maletas de cabina ...y al proponerlo a la gente muchas personas me han dicho que no querían disfrazarse así que lo hemos descartado finalmente 😔