Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Bodas unplugged

Mª Carmen, el 10 de diciembre de 2025 a las 17:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no obligaré a los invitados a dejar sus teléfonos y creo...
Hola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento.
Personalmente, no obligaré a los invitados a dejar sus teléfonos y creo que algunas de esas fotos o vídeos son un recuerdo muy bonito. Lo que si he visto en algunas bodas es que los invitados dificultan el trabajo de los profesionales por estar con el móvil. Supongo que, como todo en esta vida, lo importante es encontrar un equilibrio.
Aspiro a que la gente se lo pase tan bien en mi boda que no quieran sacar el móvil jeje. Y vosotros ¿Qué pensáis de los móviles en las celebraciones? 💜

36 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de la persona y de su uso del teléfono. Nosotros no obligaremos a quitarlo pero es verdad que hay gente que ve la boda a través de una pantalla y eso es una pena
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aspiro exactamente a lo mismo que tú. Ojalá sea así jaja

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Creo que con tener cierto cuidado de no ponerte en medio del fotógrafo y saber qué hay que tenerlo en silencio es suficiente jejej
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libertad a la gente, no soy nadie para prohibirle a la gente que no use su móvil, yo eso lo veo más para las famosas que lo que quieren es vender luego la exclusiva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración