Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Mayo 2014 Islas Baleares

Bodorrio o boda íntima

ELISABETH, el 12 de Mayo de 2020 a las 08:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Queda casi un año y aún no hemos decidido el tipo de boda.

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Mayo de 2020 a las 11:40
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, es una decisión muy personal que debéis tomar los dos como pareja 😊

    ¿Qué tipo de enlace os gustaría celebrar? ¿Civil o religioso?

    ¿Cuántos invitados os gustaría tener?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, es algo muy personal y depende del número de invitados que queráis tenerSmiley kiss

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabeth!

    Depende de lo que es bodorrio para ti o boda intima.

    Para mi menos de 100 invitados es intima (contando familiares y amig@s cercanos) pero puede sonar a demasiada gente.

    Para mi un bodorrio es por todo lo alto y celebrar a lo grande (que es lo que quiero jaja), pero cuantas mas cosas incluyas mas costes habran!

    Un beso!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, es algo q solo podéis decidir vosotros. 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, en principio, pensamos en boda íntima, porque la familia de mi marido es inmensa. Pero eso implicaba padres, hermanos y abuela. Y yo no quería dejar fuera a mis tíos y primos (somos muy poquitines) ya que siempre nos reunimos y lo hemos celebrado todos juntos. Así que, por mi parte, 3 parejas de tíos, por la suya, 7 tíos con pareja por un lado y otros 7 por el otro, mas parejas e hijos (primos carnales). Luego estaba el tema amigos. Yo quería que mi mejor amiga fuera mi madrina, pero no la iba a invitar solo a ella, su novio, hermana y cuñado tb son mis amigos, tengo muy pocos pero son muy especiales. Problema, mi marido tiene varios grupos de amigos. Entre eso y que mi suegra se empeñó en invitar a parejas de primos, e incluso hijos de primos con los que mi marido no tiene relación, voilá, bodorrio. Tengo que decir que el detalle de mi suegra de invitar por su cuenta sin consultarnos, nos fastidió mucho por eso, por hacerlo ella cuando no era su decisión ni su papel, sino la nuestra. Pero los invitados se portaron de 10, vinieron de otras ciudades (y países) nos regalaron más de lo que esperábamos, se quedaron muchos hasta el final (6 de la mañana) y contribuyeron a que aquel día fuera inolvidable.


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisabeth! Esa decisión es vuestra.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo muy personal! Nosotros queríamos a toda la familia y amigos!! Pero depende de los novios...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pasado por las 2 y me quedo con la boda íntima, fuimos 36 + los niños y nos lo pasamos fenomenal.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que si no lo tenéis claro es porque económicamente no tenéis problema en bodorrio.

    A parte de eso, lo más importante es saber quién queréis que esté a vuestro lado el día más especial de vuestra relación.

    Nosotros ya que nos ponemos pues bodorrio pero con la familia y amigos más allegados. Que pocos no somos, porque calculamos unos 160.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es como tu mejor veas guapa, nosotros vamos a ser unos 100, familia y amigos como si fueran familia y ya esta.

    Eso es algo muy personal que debéis de decidir vosotros.


    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a la hora de ver más o menos el número de invitados vimos más o menos el presupuesto y para que se ajuste teníamos que hacer una boda de aprox 90 personas. Y de hecho seguramente vengan menos. Así que yo creo que el presupuesto es lo más importante para determinar que tipo de boda!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo muy muy personal, nosotros por ej hemos decidido que queremos una boda más íntima, llevamos 90 personas, solo familia cercana y amigos muy allegados, con la gente que tenemos contacto en el día a día, hemos dejado fuera compañeros de trabajo, “amigos”, familiares...pero los que dejamos fuera son personas que realmente no son importante para nosotros y nada de compromisos
    Depende mucho de vuestra economía, de lo que os podáis permitir
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí depende de la gente que quieras tener en tu boda. Nosotros tenemos 300 invitados que son los que queremos que estén. Y hemos recortado en lo demás. Ni coche de alquiler,ni vídeo,ni reportajes pre y pos boda,apenas llevamos flores,..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende de lo que estéis dispuestos a invertir y a dónde invertir el dinero. Si tienes muchos invitados una manera fácil de ahorrar un poquito es recortar gastos superfluos como en las flores, no alquilar el coche de novios, prescindir del fotomatón y del vídeo de la boda, alianzas de boda más económicas, buscar recuerdos de boda ajustados en utilidad y precio, etc.Si vas a hacer una boda más pequeña pues puedes estirar un poco más, pero creo que lo esencial es poner un límite a gastar e intentar cumplirlo o almenos no pasarte mucho de ese límite.
    Sé que hay cosas que he puesto aquí como prescindibles para otras novias no lo será (nosotros decidimos invertir lo justo y necesario en la boda para poder tener más margen para invertirlo en la luna de miel), así que hay que hacer el ejercicio de establecer prioridades sobre cómo invertir vuestro presupuesto. Ánimos!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es una mezcla de ambas cosas.
    Es íntima porque solo seremos 60 personas ya que solo invitamos a familia y amigos cercanos. Sin embargo, lo vamos a hacer en una finca en el campo como siempre hemos querido.
    He de decir que nos hemos podido permitir finca porque lo celebramos un viernes cena y nos hicieron muchísimos descuentos para 60 personas. Un sábado 60 personas nos salía muy caro entre alquiler y otras cosas ya que es poca gente para una boda de sábado.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis que pensar en varias cosas pero lo primero en el presupuesto, aunque el cubierto se cubre con los invitados, todo lo demás sale de vuestros bolsillos y, cuantas más personas más gasto. En nuestro caso, somos en lista 300 entre amigos y familiares y, eso que cortamos ... pero, queríamos que todos estuvieran allí y, decidimos correr con lo que tocase de gastos. Nos ha tocado aplazar así que, este verano lo haremos íntimo con la ceremonia civil, padres, testigos y hermanos y, el verano próximo nos juntaremos los 300 en la finca que elegimos

    Vosotros valorad si queréis a todo el mundo ahí y, si queréis algo íntimo que no os de miedo poner el corte, la gente lo entiende, no os agobiéis... lo importante es que podáis asumirlo a nivel económico y que sea un día de celebraciones y no de agobios.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno todo depende el presupuesto que tengas o quieras, creo eso es importante ha tener en cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración