Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba

Body o Sujetador sujeto al vestido!!??

Loli, el 27 de Junio de 2018 a las 22:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Holaaa chicas a ver si me podeis ayudar...me caso en agosto......y llevo un vestido bastante escotado de espalda....al probarmelo me desabrocharon mi sujetador y me comentaron en la tienda que despues ellas me cortan un sujetador y lo cosen a mi vestido (que tambien tiene escote en el pecho) yo...
Holaaa chicas a ver si me podeis ayudar...me caso en agosto......y llevo un vestido bastante escotado de espalda....al probarmelo me desabrocharon mi sujetador y me comentaron en la tienda que despues ellas me cortan un sujetador y lo cosen a mi vestido (que tambien tiene escote en el pecho) yo tengo poco pecho por lo que necesito tener una buena sujeccion para que se me quede bonito el pecho........el otro dia acompañando a mi cuñada a su vestido le dijeron en la tienda que se comprara un body con el sujetador incorporado para estar mas comoda .......asique no se que hacer.
Alguien que haya estado o este como yo!!???
La prueba la tengo el viernesss🤤

45 Respuestas

• Tania
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo sujetador cosido. Yo siempre he tenido muy poco pecho y para una boda que iba de invitada me dijeron de coserme el sujetador al vestido porque la espalda era escotada. Pensé que no iba a quedarme bien ni sujetar lo suficiente pero nada de eso, fui genial!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me arriesgaría a que se notara la tira de silicona, aparte no soy muy partidaria de ella, se repega a mi parecer .
    Pero prueba si quieres aver que te parece más cómodo, a mi me han dicho que con los sujes quedan bastante bien
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHASSS GRACIASSS me habeis ayudado bastante......mañana me voy a por unas braguitas que recogan bien mi barriguita y listo!!😊
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me compré uno en pronovias que va pegado a los lados como con gel y en el pecho igual
    Y fenomenaaal!!!
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda me han dicho que si quiero puedo llevar body con tirantes de silicona.....el sujetador no tengo problema porque en la tienda me dijeron que tenian unos push up preciosos y que quedaban muy bonitos.......
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu situación, de echo algunas chicase dijeron que eso de cortar el sujetador y coserlo nunca lo habían oído pero veo que no soy la única que se lo ham dicho jajaja , yo lo de el Body ... no se ... dará aún más calor ( más tela más calor ) , y yo que le caso en Agosto También quiero evitar todo lo posible que me vaya a dar más calor aum uajaja .
    Yo me he comprado el sujetador de Woman Secret y la verdad las levantas bastante .
    Ademas una duda , las tirad de el Body no se te verían? A mi si
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes poco pecho el sujetador cosido es la mejor opción, el body es bastante efectivo pero más incómodo!
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cosido es mucho más cómodo !!
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido chicaass

Body o Sujetador sujeto al vestido!!?? 1

Body o Sujetador sujeto al vestido!!?? 2
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mañana voy a probarmelo pero sigo con la duda que no se si estare comoda con body .....o el.sujetador cosido.....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca has llevado body yo no lo recomiendo, a mi me dejaron uno para probar y es terrible, menos mal w no me lo compré xq tienen unos precios!!!
    Yo optaría x sujetador sin espalda o cosido al vestido
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo cosen al vestido y creo que es comodisimo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De selmark hay uno con la espalda muy baja .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración