Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Body y vestido

Raquel, el 5 de Abril de 2022 a las 21:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola comu! Como ya he escrito en otras ocasiones, mi vestido es transparente en los laterales hasta las caderas y la única solución que encontramos para poder llevar algo debajo y estar cómoda fue el body.

Pues bien, como la transparencia va desde el lateral enlazada con la espalda, hay algún trocito donde se ve el borde del body. Me han puesto más encaje pero aun así se ve en algunos lados.
Es color carne pero aun así se ve la diferencia con mi piel...Creeis que quedará fatal? Este tema me tiene bastantr angustiada...Y otra pregunta... el vestido es sirena ajustado con mangas largas y no puedo subir los brazos hasta arriba porque me tira... a alguien más le pasa?

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Abril de 2022 a las 15:15
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el body que te has comprado lleva costura en los laterales? Porque el mio la lleva detrás y llega hasta abajo (casi hasta el culete)... Quizá uno de esos de pantalón que llega casi a la rodilla te vaya mejor, no se, me cuesta imginarne tu vestido jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tu madre te lo dice, no creo que tu madre te quiera ver mal🥰🥰 igualmente para quedarte más tranquila intenta verte a través del reflejo del espejo🤞🤞🤞
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cojí muy parecido por lo que dices pero tiene tirantes .... Bueno tú piensalo bien si no te condiciona mucho y sino tiene arreglo no te preocupes .

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vaya 😔 pues nose cuanto se verá el body pero si es muy poquito y del mismo color que el vestido no creo que pase nada
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el body si me sujeta bien...menos mal! Jejeje
    A ver...es color carne pero si que se nota el corte luego con mi piel. Pero bueno...como es la única solución que tenía, no hay otra. A esperar que no se fijen y ya está.😅
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien tengo mucho pecho y voy a llevar body de espalda descubierta. En mi caso, he llevado el body un rato en la prueba del vestido y el pecho se me escurre hacia abajo, por eso aparte del body llevare tabien magic tape para que se aguenten en su sitio...

Te lo comento para que te pruebes el body y lo lleves un rato para ver si te sujeta bien. Lo que dices del body con pierna creo que sera tu mejor solucion. Piensa que al ser todo color carne no se va a notar que sea un body debajo.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! El problena esq tengo que llevar body pantalón porque al ser transparente hasta más abajo de la cadera se ve el corte de cualquier braguita o tanga que me ponga
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea. Gracias por tu respuesta. El vestido está cogido a mi medida...pero al ser tan ajustadito no me permite subir los brazos del todo
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre dice que apenas se nota pero yo me lo veo y me rayo...
    Es que el vestido al ser tan ajustadito pues lo de levantar los brazos es complicado jeje
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ángela...porque tengo muchísimo pecho y solo me sujeta un buen sujetador...además que tengo que llevar algo porque el vestido me marca toda la piel y sin nada ahí abajo estaría incomodísima

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las demás dicen que apenas se nota pero yo me lo veo y me fijo en todo

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sabrina! Si tengo que llevarlo porque el vestido es de crepe ajustado y se marca todo. No estaría nada cómoda sin llevarlo...

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cati! tengo muchísimo pecho y no me sujeta nada que no sea un buen sujetador. Y el problema del vestido es que las transparencias laterales llegan hasta más abajo de las caderas por lo que tiene que ser de piernas para que no se vea el corte de la braguita. Gracias igualmente😊

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo foto guapa! El problema no es la espalda sino los laterales que son totalmente transparentes con algunos encajes y claro...se ve todo. No hay nada que me tape sin que se vea...y no puedo ir sin nada debajo porque al ser de crepe se me marca todo! Y no voy a estar cómoda

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Miriam. La boda es de día pero tienes razón...tampoco creo que se fijen tanto como yo lo hago o eso espero...

• Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que la gente se vaya fijando en cada detalle del vestido, estaran más por la celebracion y pasarselo bien y si es de tarde la boda pues.. de noche todos los gastos són pardos 😜😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no quedará mal. Lo de las mangas es normal que te pasé😃.
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me permites y si te gustan claro está, te recomendaría un body acabado en tipo tanga los hay muy comodos.
    Te digo esto precisamente por qué las que estamos un poquito más de lo normal yo por ejemplo gasto de talla 46-48 y a veces necesito disimular varias zonas jajajaja por eso te digo son más caros si es la verdad pero si usas tanga y te sientes cómoda con los bodys al estilo tanga sientan de maravilla no se ven y son súper comodos.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se note mucho al ser color carne , y lo de los brazos que te hagan el vestido a tu medida y que estés cómoda , sino el día de la boda vas a estar incomoda y ese día tienes que estar feliz sin pensar en me tira de aqui o me está saliendo el body ....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas llevar body? Yo solo puedo llevar sujetador de los de pegar y braguitas matapasiones cortadas al láser.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por lo que dices, deve ser casi imperceptible🤔 lo de no levantar el brazo del todo o agacharse, me pasa igual con las primeras pruebas...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por que no llevas un sujetador de pegar en vez de un body?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre sin verlo no sé pero no tiene porque quedar mal

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te hace falta llevar el body??
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una prueba con el boobies tape o magic tape. Es una cinta que se pega al cuerpo y puedes dar la forma que quieras al pecho, incluso con mucho pecho. Tal vez asi puedes descartar el body. De todas formas, yo llevo body y me enseñaron alguno que era muy esgotador de los lados, asi que si quieres body puedes buscar otro.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tienes alguna foto del vestido para poder opinar con más idea? No termino de imaginarme la transparencia hasta donde llega. Y del body también, quizá haya algún tipo de body que no llegue tan hasta la espalda y se vea mejor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración