Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Noviembre 2020 Madrid

¿Bolsito para la novia?

Sonia, el 8 de Octubre de 2020 a las 09:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Buenos días,

El otro día estaba pensando que quizá necesito un bolsito para poder llevar la mascarilla, unos klinex (porque cuando empiece a llorar después de todo lo pasado, no voy a parar jajaja), el móvil....no se. Habia pensado en llevar una carterita o bolsito pequeño y dejárselo a mi madre durante la ceremonia, pero la verdad esq luego no me apetece nada ir cargando con él....

¿Cómo lo vais a hacer vosotras?

Gracias! un saludo

18 Respuestas

Última actividad por Jeny, el 10 de Octubre de 2020 a las 00:22
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el sitio donde me casé teníamos una habitación para nosotros solos y ahí dejé todas mis cosas, el móvil no lo quería para nada, lo saqué un momento y encima lo perdí ( luego apareció) pero ese día no lo vas a necesitar. Si no tienes habitación puedes mirar en AliExpress una limosnera ( hay monerías) y ya te sirve para guardar sobres con dinero. Un saludo 😃
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día no voy a llevar nada..quiero disfrutarlo y vivirlo lo máximo posible..si necesito algo subiré a la habitación nupcial o se lo pediré a mi madre
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Creo que sí que va a ser engorroso que lo lleves encima, así que te recomendaría que hables con alguien de tu confianza para que lo guarde Smiley smile

    Igualmente, ¿has preguntado en el banquete si tenéis alguna habitación o baño especialmente para vosotros? En algunos sitios lo hacen para que la novia sobre todo esté más cómoda Smiley winking

    ¿Te has comprado mascarilla a conjunto?
    Ya nos contarás 😘

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré nada porque arriba estarán las habitaciones y podremos subir a por lo que sea. Sino lleva algo que pueda guardar tu madre o alguien de confianza. Y tal vez en el sitio te dejen algún lugar para dejar esas cosas personales.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré un neceser y lo dejaré en la habitación nupcial, dejaré todo porque ese día quiero disfrutar a tope

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Yo no me veo necesitando nada, así que imagino que le daré el móvil a mi madre para que me lo guarde.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaré lo que necesite a mi madre o a alguna dama. No soy muy de bolsos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estaba pensando, sobre todo por los clinex y por llevar la barrita de labios para retocarme. Pero creo que puede ser un engorro ese día llevar un bolso, así que lo mismo meto todo en un neceser y se lo dejo a mi madre o a mi cuñada.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un neceser con mis cosas q lo, tendré cerca y lo custodiará alguna de mis damas o mi madre.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mascarilla de repuesto yo tengo pensado dónde mismo los zapatos, como va en su bolsita, pues no le pasa nada y los clinex, los llevará el novio, si vamos a estar siempre juntos y sino alguien ya me dará cuando me haga falta, jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo pensado primero que durante la ceremonia ni me voy a retocar ni nada ni necesito el móvil por lo que lo dejare en el coche, y un pañuelo o algo se lo puedes dar a algún familiar y si lloras que te lo acerque, después lo que sería fotos y todo eso también sin móvil y sin nada porque yo con bolso no me gusta, para dejarlo por ahí mal, y para dárselo a mi pareja también mal, y lo podría custodiar el fotógrafo durante la sesión pero también paso por lo que nada de móvil ni maquillaje ni nada de nada, y después comida y eso pues se lo puedo dar a mi pareja que lo tenga en su bolsillo, o algún familiar o las cosas que pueda necesitar que las lleve mi madre o alguien en su bolso.... porque total siendo realista el día de mi boda voy a estar con el móvil? no... y cosas como pintalabios y tiritas lo puede llevar un invitado, o incluso si la haces en un hotel o parador, dejar todo en la habitación y si lo necesitas ir a buscarlo...

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros como lo llevamos en una bolsita de papel la tuve a los pies bajo la mesa pero por ejemplo el porta mascarillas lo tenía en la mesa para meterla y sacarla cuando lo necesitaba y q no se viera en las fotos, así q lo mismo si llevas un neceser.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tampoco es mala idea. Mi idea era dárselo a mi madre y luego tienes razón, ya lo puedo dejar encima de mi mesa.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que lo del móvil yo también lo estaba dudando, pero la mascarilla de repuesto y los klinex...no pueden faltar jajajaja

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues no tengo intención de llevar el móvil, mi idea es llevar una limosnera para cuando pase por las mesas, pero la verdad que ese día no tengo ganas de estar preocupada de donde he dejado las cosas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo llevé un pequeño neceser pero lo guarde en una bolsa q llevaba mi hermano con otras cosillas q necesitábamos para la ceremonia. Sería q alguien de confianza lo llevara, al final solo es ese ratito del principio, luego ya una vez q t pones a comer y demás lo puedes tener cerca en tu mesa.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues no lo sabia! Preguntaré en la finca si hay algún sitio para que me guarden el bolsito/neceser, porque la verdad que entre el ramo, el bolso y todo, me va a dar algo jajajaja

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en llevar un neceser y dejarlo en el coche o guardarropa? Algunos sitios también tienen una sala para que los novios puedan dejar sus cosas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración