Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Julio 2023 Valencia

Bolso de novia??

Esther, el 5 de Mayo de 2023 a las 11:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Hola, tengo una duda que no me deja dormir... Vais a llevar bolso?? Habrá que guardar las llaves, el móvil, unos pañuelos... ¿no? Mi boda es estilo años 20, y no sé que tipo de bolso llevar, si quedará bien con el traje, si llevar el ramo en la mano junto con el bolso será mucho, la otra mano irá de...

Hola, tengo una duda que no me deja dormir...

Vais a llevar bolso??

Habrá que guardar las llaves, el móvil, unos pañuelos... ¿no?

Mi boda es estilo años 20, y no sé que tipo de bolso llevar, si quedará bien con el traje, si llevar el ramo en la mano junto con el bolso será mucho, la otra mano irá de mi futuro marido (entramos a la ceremonia juntos) ...

Necesito consejos!

Mil gracias!!

53 Respuestas

  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo que hay cosas que sientas que necesitas llevar porque a mi me pasa lo mismo.

    Si no quieres cargar a algún familiar o amigo con tus cosas, quizás puedes preguntar en el lugar de celebración por si hay algún lugar "seguro" donde poder dejar tus cosas y así las tendrás a mano cuando lo necesites.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que si necesito el móvil ese día. No porque vaya a estar enganchada a él o jugando al Candy Crush🤣🤣 sino porque es mi móvil y lo quiero tener conmigo como lo tengo siempre. Puede pasar cualquier cosa y que necesite llamar a alguien o que quiera sacar alguna foto. Y por supuesto, el DNI.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar una especie de neceser blanco pequeño para llevar el móvil y el DNI. Durante la iglesia lo dejaré en el coche y en el banquete lo dejaré encima de la mesa l colgado en la silla
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar bolso, le dejare las cosas a mi madre o a alguna amiga

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormíamos en la finca ese finde. Para qué quieres el móvil ese día? No lo necesitas. Sólo sirve para distraer. Te lo digo por experiencia! Yo lo usé mientras la peluquera y maquilladora me preparaban y me arrepiento mucho. Porque lo único que hizo fue estresarme. Es un momento para relajarse. Disfrutar cada momento desde que nos despertamos hasta el final de ese día.


    Además de que la gente te escribe, te llama. Incluso invitados para preguntar que donde se podían tomar un café 😔 La gran mayoría venían de Madrid y se quedaban a dormir en los hoteles de alrededores. Considero que si dejas todo indicado los días previos, no tienen necesidad de escribir. Si volviese el tiempo atrás, no contestaría ni un whatsapp y, mejor aún, o apago el móvil la noche anterior o lo guardo en un cajón. La responsable de la finca tenía los contactos de los proveedores y viceserva. Ella se encargó de todo ese día. De ser mis ojos. Así que mi recomendación es GUARDAR EL MÓVIL! De veras que no lo necesitas.
    Llaves? Tampoco. Si lo prefieres dasela a tus padres o a tu marido.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Más claro no se puede decir Raquel!!
    Cada uno tenemos nuestras circunstancias, eso es cierto.

    Gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! A mi me molesta mucho cuando empieza la gente: olvídate del móvil! No te hace falta nada, tienes que disfrutar del día….
    Cada persona sabrá lo que necesita o no, a lo mejor yo quiero hacer alguna foto con mi móvil o recibir alguna llamada de alguien que no está, o en mi caso me tuve q ir en taxi a casa, tendré q pagarlo…. Y las llaves para entrar en mi casa, la mascarilla para el taxi poruqe me casaba en pandemia etc…..
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco tengo habitación, de ahi mi duda. Pero sí la opción de llevar uno que te guarde la mami y que tengas tus cositas me puede valer.

    Gracias Raquel!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el restaurante no tenia habitación ni nada, yo sí que lleve un bolsito pequeño de seda, como esos que hay q son para llevar el móvil…. Durante la ceremonia me lo guardo mi madre obviamente, yo ya lo cogí en la cena
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Libertad máxima! Smiley heart

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nada de bolso jaja. Yo dejaré las cosas en el restaurante en una habitación que nos dejan
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me estás convenciendo...
    Muchas gracias!
    Un beso!!

    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo haría eso, les dejaría un bolso o neceser con las cosas que necesites llevar a alguien de confianza y ya está, pero entre el ramo, disfrutar de tu pareja (bailar, ir a saludar a los invitados, etc) yo no iría cargando con el bolsito. Que en un momento dado necesitas algo? Pues se lo haces saber y que te lo acerquen.. unbesito!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya lo son diariamente, jejej...
    Voy a pensármelo.

    Gracias Patricia

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo tampoco, pero me han salido artículos de que se está poniendo de moda...y digo...pues igual me viene bien para ver donde llevar los imprescindibles Smiley smile

    Gracias María

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es un poco mi idea...
    Gracias Fanny

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo del móvil es lo de menos, pero llaves, documentación, gafas de cerca (una tiene una edad.. ..jejeje).. Voy a darle una pensada.
    Muchas gracias Miranda.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo dejaré mi móvil a mis padres o mi hermana, y el resto nada, es un día para olvidarse de todo y disfrutar, y creo que además el bolso puede ser una molestia en muchas ocasiones.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he visto una novia con bolso, me imagino que dejan las cosas a alguien de confianza
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo llevo bolso pequeño a juego con las botas y el velo jajsjsjss. Así podré guardar toda la documentación y demás
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no voy a llevar bolso, dejaré a mi madre o a mi parre encargados de las llaves, que se queden en un lugar seguro y ya está. Es un día que no creo que haya que estar pendiente del movil, por lo que lo dejare en el hotel o algo. Un saludo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración