Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

¿Bolso de novia?

Inés, el 29 de diciembre de 2025 a las 20:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla) ¿No se lleva nada encima? ¿Cómo lo hicisteis/vais a...
Hola de nuevo.
Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla) ¿No se lleva nada encima?
¿Cómo lo hicisteis/vais a hacer vosotras?¿Alguna idea?¡Gracias de nuevo!

42 Respuestas

• María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos cosas en la habitación del hotel donde celebramos la boda. Que luego ya dormidos allí. Pero por ejemplo llevaba mi móvil y se lo di a una amiga que estaba en nuestra mesa y me ll cuido ella. Qué poco más y se para casa con él porque ni cuenta nos dimos al final de la boda
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros teníamos una habitación de hotel también y como mi marido durmió la noche anterior allí también pues dejé allí algunas cosas como el neceser y las zapatillas de repuesto. Lo único que llevé “encima” fue el móvil y el pintalabios de ese día para retoques y se los dejé a mi madre en el bolso, después en un momento los saqué y los dejé en la habitación. Si tienes ese cuarto prepara un bolsito y déjalo allí con todo lo que sea necesario como cartera, documentación, llaves, móvil y esas cosas
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí...
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí, justo!
    Algo de maquillaje para retocarme, pañuelos y el móvil (aunque en realidad toda la gente que puede escribirme, por suerte, estará allí 😬, pero bueno). Le voy a regalar a mi chico pasar la noche en un hotel, asique igual una pastilla que tomo por las mañanas también, no sé jajaja. Es una duda que me había surgido de repente jajaja.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que no le daría muchas vueltas. Yo dejaré alguna cosa de por si acaso en el coche y una bolsita pequeña con el retoque de maquillaje, pañuelos, lágrimas artificiales, tiritas y el móvil y creo que poco más 😂
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, nosotros igual seremos unos 80 y pocos.
    ¡Gracias!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la finca para nosotros solos asique sí, es una opción, la verdad
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no pensaba llevar nada!! Algo de polvos, un labial y el móvil (que dudo que use jajaja), supongo que se lo daré a mí madre o algo así! Qué te gustaría llevar contigo???
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo idea de si tengo cuarto especial para mí jaja pero me haré un bolsito con cosas que necesito y dejaré a mi madre a cargo o se lo colgaré a mi hermana del carro del niño va a ser una boda pequeñita y no creo que haya problema.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré todo en el cuarto que me deja la finca, sino otra opción es en un coche. Llevar las cosas encima no lo veo muy cómodo y dejarle el cargo a un invitado es lo que tu dices... Pero teniendo disponible el cuartito yo haría uso de él 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración