Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Agosto 2020 Huelva

Bolso novia??

Rosa, el 8 de Agosto de 2020 a las 01:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Otra pregunta. A ver yo cuando salga de casa el día de la boda llevaré mi ramo de una mano y mi padre de la otra😅 Pero a veces pienso que un bolso me vendría bien más que nada para la ceremonia para guardar por ejemplo regalos (sobres), pintalabios... No se... Vosotras creéis que es necesario???

21 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Agosto de 2020 a las 08:39
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido un clutch blanco muy mono de asos que pone Mrs jajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo delegaré en mis padres eso jajaja Y alguna de mis mejores amigas y dama también puede ayudarme con mis cositas. No quiero ir pendiente de bolso ese día.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa! Para mí no es necesario. Si necesito algo se lo daré a mi madre.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré, creo que sería bastante incómodo

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mis cosillas personales llevaré un neceser o algo así pero q custodiará alguien de mi confianza y se quedará en algún lugar de la hacienda mientras es la ceremonia y ya luego conmigo en la mesa para lo q necesite. Es muy probable q además pida q me hagan un bolsillo to como llevo en los trajes de gitana q son muy apañados para guardar lo imprescindible😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no recibir sobres, me parece horrible y una responsabilidad ese día para quien tiene que cargar con el dinero, ya no puede disfrutar tranquilo
    Para el resto dejaré una bolsita en la habitación donde duerma que es en la finca donde me caso. O en una pequeña habitación que nos reservan a los novios para guardar los detalles etc
    Vamos, bolso encima no llevaré. Con 2 peques y ramo como para estar pendiente de más cosas en la mano 🤣
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bolso no pero no descarto un vestido con bolsillos! Me parece super util 😅😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo habrá que llevar si... Lo llevará mi madre o alguna amiga.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me parecía raro, jeje. Pues allí puedes tener un bolso si te apetece o pedirle a alguien de confianza que te guarde el pintalabios o tener un neceser apartado en algún sitio, lo que veas mejor.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, perdón, quise poner banquete, en la ceremonia noooo!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cosas justo en la ceremonia no las vas a necesitar, como mucho un kleenex y te lo puede pasar alguien de su bolso. Lo que necesites puedes tenerlo en el sitio del banquete para retocarte y eso. Y Lo de los sobres yo diría que es durante el banquete también ¿no?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un neceser también que lo dejaré el día anterior en el salón o me lo llevará mi madre.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo meteré lo que necesite en un neceser blanco muy mono que utilicé para llevármelo al hospital el día que nació mi hija y me lo guardará mi madre o mi hermana
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! En mi caso esas cosas las llevará mi madre o mis amigas. Yo no quiero tener que cargar más cosas ese día jejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, hace un tiempo abrí el mismo debate jajajaj En mi caso tengo habitación de la novia y lo que me lleve lo dejaré ahí, no sé si será el bolso, un neceser, una mochilita... Hay chicas que decían que iban a coger bolso y a dejarlo con alguien de confianza, etc. Incluso había una que se hacía un bolso transparente y lleno de flores en lugar del ramo
    Novias con bolso no he visto muchas la verdad, normalmente se delega 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tendré un bolso que dejaré el día de antes el el Salón de bodas.
    Nos dejan un cuarto de baño exclusivo para los novios, y allí dejaré un neceser, los zapatos para el baile, y el bolso. Por si luego la fiesta se alarga poder llevar las llaves y el móvil, te dejó una foto para que veas la idea de como es. Bolso novia?? 1


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prepararé un neceser con las cosas imprescindibles pero un bolso no lo veo creo que desluce mucho.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo ideal es delegar le eso a alguien. Yo prepararé un neceser con documentación, pintalabios y móvil que si llevaré conmigo en los desplazamientos a la iglesia y después al banquete, pero después todo el rato ese neceser estará en manos de mi madre. El bolso en la novia no lo veo, pero si te gusta y quieres adelante 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un neceser en el que voy a meter todas las cosas de emergencia, tiritas, desodorante, ibuprofeno, para los gases, el labial, desmaquillarme... Y lo dejaré en el salón en alguna mesa auxiliar de las que tienen o incluso debajo de mi mesa...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sobres a mi me los guardara mi madre o irán directamente a la habitación del hotel. En cuanto a lo de llevar pintalabios, tabaco, mechero, etc, yo le he dicho a la modista que me arregla el traje que me cosa un bolsillo bajo la falda, como si fuera un traje de gitana, así puedo llevar conmigo mis cosas sin tener que usar bolso que creo que a una novia no le luce nada
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso deberías delegarlo a otras personas....creo que luciras mucho más sin el bolso colgado/agarrado 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración