Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Experta Junio 2024 Madrid

Botellas de agua ceremonia

Geral, el 14 de Abril de 2024 a las 20:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a tod@s! Hoy buscando etiquetas personalizadas para los regalitos, me he encontrado con estas etiquetas para botellas de agua. No se me había pasado por la cabeza, pero como a muchas por aquí, me han creado la duda. Lo veis necesario? Útil? O por el contrario, un gasto tonto mas? Me caso el 22...
cfb_1790964.jpg
Hola a tod@s!
Hoy buscando etiquetas personalizadas para los regalitos, me he encontrado con estas etiquetas para botellas de agua. No se me había pasado por la cabeza, pero como a muchas por aquí, me han creado la duda. Lo veis necesario? Útil? O por el contrario, un gasto tonto mas? Me caso el 22 de junio al aire libre. Gracias por vuestras opiniones 😊

37 Respuestas

• Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fuese Agosto al aire libre te diría que seguro que agradecen el agua, pero en junio no hace tantísimo calor como para necesitar agua.

Que si pones seguro que la gente las coge pero tampoco lo veo necesario

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sinceras… un gasto. Que si, que la gente la cogería y bebería, pero como todo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no es, que te hace ilusión puedes hacerlo porque no es un gasto muy elevado. Mi compañera para el cumple de su niño las puso por ejemplo y a mi me dijo la floristería si quería ponerlas pues ellos colocan las etiquetas pero octubre y de noche no creo necesario. En tu fecha el agua si que viene bien, pero vamos que si te hace ilusión puedes pedirlas y montarlas tu misma.
    Por cierto que tal vas?
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En mi opinión lo veo un gasto innecesario.
    Pero si quieres ponerlo,adelante!Hay gente que ha puesto carrito de limonada(en ceremonia civil)
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, yo no las pondría porque es un gasto más y preferiría invertirlo en otras cosas.
    Si a ti te hace ilusión, puedes ponerlas sin problema 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración