Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novio Principiante Octubre 2022 Madrid

Boy en despedida de soltera

Oscar, el 23 de Septiembre de 2022 a las 16:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Buenas a todos. Estoy un poco rallado porque mañana tiene l despedida mi novia, y sé que llevara boy, y me tiene fatal, que se suele hacer en esos espectáculos? A mi es q imaginarla que se yo, lamiendo nata de su cuerpo, o tocando ciertas partes...es que no lo soporto solo el pensarlo. Un saludo
Buenas a todos. Estoy un poco rallado porque mañana tiene l despedida mi novia, y sé que llevara boy, y me tiene fatal, que se suele hacer en esos espectáculos? A mi es q imaginarla que se yo, lamiendo nata de su cuerpo, o tocando ciertas partes...es que no lo soporto solo el pensarlo.
Un saludo

58 Respuestas

• O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las cosas que se hacen ahí, cualquier otro día, sería motivo de separarse, pero se ha dado por bueno que ese día vale.
    A mi pensar en mí prometida tocando al boy, o lo que sea, es q no lo soporto la verdad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Óscar pienso como tú, es más empatizo tanto que me siento hasta mal… yo es que esas cosas nunca las he entendido y mi marido piensa igual, lo ve una chorrada innecesaria esto de los boys. Me sabe fatal, considero que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si sabe que re molesta eso, ¿qué necesidad hay de contratar a un tío y eso?, una cosa es que me dijeras que se va a conocer a un famoso y se hace una foto jajaja eso vale, ¿pero eso para qué?, me sabe fatal… no sé ni que decir. Pienso que si te quiere debería entenderlo no sé 🥹.
    • Responder
  • O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si hemos hablado, sabe lo q me molestaría y no soportaría que hiciera, y demás, así q veremos como va...pero vamos que la sensación es malísima. No entiendo esto de las despedidas, ese día vale todo, no le veo sentido
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente hablaría con ella y le preguntaría de que va a tratar la despedida, a mí es que ese rollo de boys no va conmigo y con mi marido tampoco, por eso he empatizado tan rápido contigo. Es que puedo sentir lo que sientes… me pasaría igual..
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff a mí ese tipo de despedidas no me gustan nada. Nosotros no hicimos despedidas. Espero que te expliquen por aquí de que va ese tema de los boys. Yo es que no puedo con todo eso jajajja.
    • Responder
  • Marl.or
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Marl.or ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno… hace dos semanas tuve mi despedida tampoco quería boy y me llevaron no lo podía creer pero bueno a pasarla bien su show solo fueron 10 min es el show de todos solo ese tiempo … y solo bailo pero yo no toque nada además el show fue más para las invitadas pero tranquilo que ellos solo hacen su trabajo nada grave que preocuparte tú confía en ella mi novio también tuvo chica yo lo sabía y lo mismo pienso yo que eso es más para las invitadas que para la novia
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo y no entiendo tampoco su postura de quererlo si te está haciendo tanto daño. Me consolaria saber que va gente de tu familia que te puede contar pero desde pequeña siempre lo he visto asqueroso... Dila que empatice contigo, habla desde dentro, espero que cambie de opinión
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente es algo que no me gusta nada pero si a tú chica si es su despedida y hay que respetarlo. Además solo vá a pasar un rato de risas con sus amigas, no le des más vueltas, confía en ella
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es un espectáculo.
    Si ella quiere ese en su despedida, cómo has dicho, déjala que disfrute y se lo pase bien.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Lorena😘
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso naaaa muxaxo, algún bailecito sin sobar y sobre todo las que nos reímos y animamos somos las que lo organizamos, la novia suele estar más cortada y huye rápido 🤣 y eso de de y hielo se ve en las pelis na más. hablo desde la perspectiva de no-novia ya que aún no he tenido la mía. Lo que está claro es que lo principal es confiar en tu pareja.
    • Responder
  • O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ella quería boy.
    Y tampoco le ha importado mucho la semana q estoy llevando más allá de decirme que le estaba quitando las ganas de despedida y demas
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener confianza en ella. A mi personalmente no me gustaría una despedida así, pero al final se la hacen a ella no es una elección propia. Habla con ella y expresale tus sentimientos.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he presenciado nada así (y no lo hubiera querido por nada del mundo para mí ni para mi pareja), pero me da la sensación que el boy simplemente debe hacer bailes para todas y de toqueteo nada.

Dicho esto, igual que hacemos en nuestra relación de pareja, con una despedida lo importante es hablar y definir límites. Coméntale sin juicios y con calma pero de forma sincera a tu pareja cuáles son para ti lineas rojas o infranqueables de acciones por su parte que te dolerían, y sabiéndolo, ella no permitirá que suceda nada de esto. Así podrás estar 100% tranquilo.

Ánimo!

• Responder
  • O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo una semana horrible, no se la deseo a nadie. me alegra leerte y ver q hay más personas que opinan como yo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe fatal!!! Sobre todo porque leyéndote entiendo que debes sentirte incomprendido y frustrado. Estoy leyendo que lo has comentado con tu pareja pero no empatiza contigo...
    Te propongo que lo hables con calma con ella, deja pasar unos días... Y cuando lo hables, sobre todo háblale de cómo te sientes tú. No critiques ni culpes a nadie. Háblale con honestidad desde el corazón. Es difícil que se enfade si te comunicas así.
    Por otra parte, yo también estoy totalmente en contra de este tipo de cosas. Es cosificación pura y dura. Me parece casposo, vulgar y de mal gusto.Me llevan a mí ahí y... bueno, no. Es que saben que ni de coña. Tal como entro por la puerta, me voy.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oscar! Hace años estuve en una despedida de una amiga, en un sitio donde había más despedidas. Había un par de espectáculos, pero lights. Ellos no hacen nada que te haga preocuparte, puedes estar tranquilo. Al menos ahí no hubo nata, ni nada por el estilo.
    A mi desde luego no me gusta, y dije que lo único que no quería era espectáculos de ningun tipo, y Agus dejó claro lo mismo por su parte.
    • Responder
  • O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no no le importa, es más me dijo q le estaba j****** la despedida

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver me he enterado porque en el grupo hay gente de mi familia.
    Ella dice que no lo ve mal, que es para divertirse, que sabe lo q puede o no hacer y demás.
    Que soy un exagerado y tal y cual.Es q no entiendo el concepto de que por ser una despedida puedas tocar magrear a un tío, el hecho es el mismo no se.Pero vamos que en ningún momento le ha pasado por la cabeza no ir o lo q sea. Pero vamos que tampoco quería eso.Aunque me duele.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente a mi también me da asco ese tipo de espectáculos y los veo innecesarios y que son una falta de respeto hacia tu pareja. He leído que ella lo sabe, y que te ha dicho? Sigue pensando que va y no la impronta como estés o si te lo hicieran a ti? Es que yo me entero que mi pareja va a una stripper y me ve mal y va y vamos no se lo perdonaría... Soy un poco radical pero el respeto para mi es fundamental. Si se quieren echar unas risas que se vayan a un monólogo... Por cierto, como te has enterado que tienen boy? Mucho ánimo pero sobretodo analiza
    • Responder
  • O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por contestar. Si lo sé, y sé que no va a pasar nada más allá de eso. Pero sólo eso, pues me supera. No se porqué, pero lo llevo fatal
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es un espectáculo para entretener un baile quitándose la ropa y 4 tonterías más para justificar el sueldo 😂
    • Responder
  • O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi pareja lo sabe y me ve como estoy.
    Que sé que son g******** , pero son cosas que no le veo necesidad de hacerlas la verdad. Si fuera al revés diría lo mismo , mi opinión no cambia. Para mí, que por ser la despedida le meta mano a un tío, o le chupe nata de un pezón, que se yo, me parece una falta de respeto hacia mi, con despedida o sin ella por medio no sé, seré raro supongo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf como odio esos espectáculos.
    No he ido nunca a ninguno y espero no ir, pero imagino que como te dice la compañera será un momento de risas y ya está, lo mismo hasta tu pareja lo pasa mal también! Yo lo haría vamos
    Que pena que pases malos días por esto, pero si se lo comentas a tu chica seguro que te quedas mejor
    • Responder
  • O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Pues te prometo que llevo toda la semana, que es q ni duermo, lo estoy pasando fatal. Se que es una tontería pero me es muy incómodo el pensarlo. Que tipo de cosas se hacen? La toquetean mucho a ella?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ! Son espectáculos para animar al grupo ! Es cierto que normalmente hacen juegos o actividades un poco “picantes”, pero son boys, no van más allá …
    Tu novia se echará unas risas con sus amigas y fin del asunto !
    No le des importancia 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración