Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novio Principiante Octubre 2022 Madrid

Boy en despedida de soltera

Oscar, el 23 de Septiembre de 2022 a las 16:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 58
Buenas a todos. Estoy un poco rallado porque mañana tiene l despedida mi novia, y sé que llevara boy, y me tiene fatal, que se suele hacer en esos espectáculos? A mi es q imaginarla que se yo, lamiendo nata de su cuerpo, o tocando ciertas partes...es que no lo soporto solo el pensarlo.
Un saludo

58 Respuestas

Última actividad por Gema, el 7 de Octubre de 2022 a las 14:17
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vergüenza ajena más grande esas despedidas de soltera con individuos en pelotas, no me extraña que lo lleves mal pero sólo te queda confiar en tu pareja, si te va a engañar no necesita que haya un boy de por medio, lo hará cualquier otro día.
    • Responder
  • O
    Novio Principiante Octubre 2022 Madrid
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Un saludo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada unx gestiona las emociones como mejor sabe... Creo que este chico ha venido aquí a desahogarse y a pedir un poco de apoyo emocional, ya que le está costando gestionar algo que está pasando en su casa.
    No conocemos a las dos personas ni las dos versiones, ni su manera de actuar ni nada...
    Decirle que tiene un "problema de celos" en primer lugar, no le soluciona nada. Le estás poniendo una etiqueta desde tu punto de vista y lo estás juzgando.En segundo lugar, como ya una compañera ha dicho por aquí... Este no es un tema de celos al uso. Estamos hablando de lo normalizada que está la cosificación y la sexualización del cuerpo (masculino o femenino) y cómo socialmente se acepta una cosa que en cualquier otro momento de tu vida te parecería descabellado.Yo aquí no veo un problema de celos. Aquí veo a dos personas que tienen una visión distinta de dicha aceptación social. Una la acepta, el otro no. Y eso no tiene que ser un problema en sí si se habla y se comunican las cosas con el objetivo de entenderse.Pero repito e insisto: nosotrxs aquí estamos para dar apoyo y si vamos a dar nuestra opinión, hay que hacerlo con mucho cuidado y delicadeza. Detrás hay personas humanas con sentimientos. Llevemos cuidado a la hora de dirigirnos a lxs demás y tratemos de no echar más leña al fuego.Si lo que vamos a decir no va a aportar nada a la persona, mejor no decirlo.Un saludo!🥰♥️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es que paso de ese rollo porque es súper incómodo y no me va nada… pero te entiendo. Solo decirte que para tu tranquilidad solo bailan y como mucho le ponen las manos en el culo (ella al boy)… la idea es que las amigas se rian de la situación incómoda más que otra cosa. No es tan preocupante como una despedida de tios y siento si suena fatal pero me baso en lo que he oido de mi entorno… eso si la gente que trabaja de eso tiene los limites muy claros normalmente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he dicho lo que pienso🤗🤗. Son puntos de vista diferente e ideas diferentes, cada uno tiene su forma de pensar.
    Mi marido y yo pensamos igual en este tema y no somos nada tóxicos. cada uno tiene sus amigos y todo eso, pero esto de los boys y eso pues no lo vemos y tampoco lo aguantaríamos, es nuestra manera de pensar. No es tóxico, porque yo tengo amigos, él tiene amigas y no pasa nada, es lo normal eso, pero eso de boy o stripper pues no es lo nuestro.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente lo sabe, hay un par de comentarios que no había leído.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo toda la semana que no duermo, no soporta el pensarlo....... me da que de patológico si tiene. A mí no me gusta y pedí que no me lo hicieran y lo respetaron, a mi marido tampoco le hubiera gustado pero lo hubiera aceptado porque sabe que no es lo mismo irse a acostarse con un tío que con un montón de gente una despedida de soltera; no le hubiera hecho muy feliz pero de ahí a ese tormento hay mucho camino.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pone en un comentario que ella lo sabe y lo pidió ella...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión no veo que tenga celos patológicos. Yo tampoco aguantaría que en una despedida o fuera de ella esté un tío manoseando a mi chico o chica, pienso que tiene más que ver con respeto que con otras cosas. Una cosa es que tú quedes con un amigo vayas al cine, cosas normales y otra que venga un tío o una tía y ala a liarla, pues no, para mí no todo vale y eso no es patológico. Patológico es una persona que no quiere que tengas amigos del otro sexo o que se enfada por dar un abrazo o cosas así heavys…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente como Oscar.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, personalmente, me costaría tragar que llevaran una stripper a la despedida de mi pareja. Se que él no quiere, pero sus amigos son capaces. Los dos hemos hablado y estamos de acuerdo en que no queremos ese tipo de despedida. El problema lo veo en que uno quiera y el otro no. Es importante trabajar la empatia, la buena comunicación y el respeto por la decisión que cada uno quiera tomar, de lo contrario, no se gestionarán bien muchas situaciones que surgirán durante el matrimonio. Yo no dudaría en expresar a mi pareja mis sentimientos, aún respetando su decisión.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Y, por cierto, por lo que he leído parece que muchas personas dan por hecho que ella está encantada y hasta casi como si lo hubiera pedido ella. Puede o no haber sido así pero, en cualquier caso, esos celos los veo un poco patológicos.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías confiar en ella y no esperar que aquí te den la razón en tu manera de pensar. Sinceramente si tienes celos de un boy tienes un problema que debes trabajar.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho más cachondeo q otra cosa, y si confías en ella no debes de estar preocupado, si no quiere q la toque no lo hace☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú y yo pensamos diferente igual que tu futura mujer también puede pensar diferente a ti y no hay nada de malo 😉 Piénsalo… Otra cosa sería que ella pensara igual que tú si la situación fuese al revés, entonces no estaría bien que ella lo hiciera, cosa que no creo. ¡Un saludo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilo, es más el cachondeo que otra cosa. El boy sabe hasta dónde puede llegar y no va a hacer nada comprometido. Es más un jugueteo. En ningunmomento me tocó nada que no debería. Fueron muchas risas y no tiene nada que ver con las pelis ni nada de eso. Tranquilo y confía en ella 😊
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay el pobre, me imagino el sofocón.. no es por echar mierda al asunto pero sinceramente si ella te ve mal y lo habéis hablado me parece bastante egoísta por su parte y ser poco empática. A mi también me horrorizaria, me parece totalmente innecesario y ordinario así que imagino cómo te sientes 😔
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Yo dije que no quería despedida y mucho menos un boy...pero tuve las dos cosas (mi pareja lo sabía antes que yo). Nunca había estado en una despedida, y de referencia con un boy sólo sabía lo que había visto en las pelis. Te puedo asegurar que eso es un nivel extremo. El show es más para las amigas que para la novia. Ni él me tocó a mí ni a mis amigas, ni yo a él y la verdad es que fue un momento muy divertido para todo el grupo (también habían chicos). Espero que pase el mal trago y sobretodo que no llegue a males entre vosotros. Un abrazo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que no deberías rallarte, tómatelo como un momento donde las invitadas y tu prometida pasarán un rato divertido,nada más, habrá risas y ya está. Además hay que confiar el uno del otro, siempre con mucho respeto, esa es la base de un matrimonio. Estate tranquilo y deja que tu novia pase un rato bueno entre amigas,luego lo recordará riéndose.
    • Responder
  • O
    Novio Principiante Octubre 2022 Madrid
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensamos diferentes. A mi q pueda lamer el cuerpo de un tío, sea en una despedida o no, me parece una falta de respeto por ejemplo.
    Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oscar, sois personas diferentes, cada uno con sus gustos y personalidades. Mi consejo es que no esperes que tu pareja no tenga ese tipo de despedida, solo porque tú no la tendrías, ella no tiene por qué comportarse como tú en X situaciones de la vida. Si le apetece esa despedida no es nada malo ya que por tener un boy tú no vas a ser menos, tú tienes tu lugar y ella te ama. Solo es un show para divertirse, y que toque o lama al chico solo va a provocar que ella se ría e incluso pase algo de vergu que sería totalmente normal. Además, lo más probable es que esté durante todo el baile con los ojos cerrados y ni vea nada hasta que acabe. Si no queréis un matrimonio tóxico tenéis que tener vuestro espacio y libertades siempre y cuando no os faltéis el respeto el uno al otro o haya infidelidad. Y su despedida NO es una falta de respeto ni una infidelidad, otra cosa es que a ti no te guste y por eso te haga sentir mal la situación. Ánimo 😘
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo te cuento por si te sirve! En la casa donde dormimos en mi despedida, justo al lado había otra casa con una despedida de chicos (el jardín se compartía por lo que estuvimos bastante hablando entre todos). Ellos contrataron a una stripper, la verdad que llegados el momento ninguno quería subir (ni el novio) y nos invitaron a subir a todas (de hecho dos amigas subieron). La chica venía con todo muy clarito, no le podían tocar (salvo que ella lo permitiese). Ella bailó, se quitó la ropa y utilizó algún objeto (un aceite y no sé que más...) Pero nadie la toqueteó! Así que supongo que siempre será parecido! Supongo que él bailará igual bailará más cerca de ella o así, pero no creo que se pueda andar toquiteando ni nada... Así que no te preocupes! Sé que es inevitable, pero él va a hacer su trabajo e irse, nada más!
    Yo no quería ni nunca haría una despedida a una amiga con un boy, no le veo la gracia! Pero si a ella y a quien decidió la despedida le hace gracia... Pues intenta pensar que es un espectáculo, que van a pasarlo bien y listo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que tenga que cambiar de opinión, la verdad. El daño se lo está provocando la inseguridad y desconfianza que tiene su pareja. Yo no quiero tener un boys pero si lo tuviera no entendería que mi pareja reaccionase así.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu novia le hace ilusión tener una despedida con boy no tiene nada de malo. Evidentemente ella querrá pasarlo bien con sus amigas y tener ese espectáculo no implica ni que te falte el respeto ni que vaya a hacer ninguna tontería. El profesional hará un baile y poco más.
    Confía en ella, seguramente estés pensado que es algo mucho más agresivo de lo que es.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes confiar en ella y pensar que no hará nada de lo que ella quiere que haga. A mi la verdad que los boys no me gustan y no lo veo necesario
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y fuerza... Te entiendo mucho. Nosotros por cosas así, hemos decidido no hacer despedidas ni el ni yo, el no es fiestero no le gusta salir, y los que organizaban su despedida querían eso discoteca y cosas que ellos no hacen porque sus parejas no les deja y así tienen la excusa""" y yo pues lo mismo, hace mucho que no voy de discoteca y mis amigas son de fuera y que me lleven de viaje y el tuviera ralladura de cabeza..... Es totalmente innecesario.....


    Nuestras vidas no van a cambiar en nada, llevamos 3 años viviendo juntos en nuestra casa y nuestro día a día, el si hace cosas con sus amigos pero que le gusten karting, paiball y yo también tengo ratos con mis amigas a solas y eso seguirá tal cual
    Muchas veces las despedidas generan más problemas en la pareja, que muchos años de relación
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en tu chica…estate tranquilo, piensa que al que quieras es a ti, el que le gusta eres tú…sino para que se iba a casar contigo?? A veces estos planes no nos hace gracia …son nuestras amigas quien lo preparan y nosotras por no ser desagraciadas pues aguantamos el tiron…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada eres un ser raro. Eres una persona normal que le molestan estas cosas como a mí, porque no es que sean cosas muy normales... Una cosa es salir de fiesta, ir a cenar lo que sea, pero sinceramente que venga un tío o una tía desconocida a sobar y tal pues como que no😅. Las cosas como son. Te envío un abrazo muy grande y te deseo lo mejor enserio, no cambies nunca porque no eres un bicho raro🤗🤗.
    • Responder
  • O
    Novio Principiante Octubre 2022 Madrid
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que era un ser raro yo, pero veo que no gracias a Dios.
    Muchas gracias por tus comentarios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía… yo eso no lo aguanto. Para mí ese día No TODO VALE, qué rabia. Pff normal y es que eso no es de celoso ni nada es que narices eso molesta 😡. No es ni un amigo ni leches xd.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración