Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariangeles
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

Bravo a los que hemos resistido! Nos casamos!

Mariangeles, el 14 de Junio de 2020 a las 09:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 144

Después de tantos meses de incertidumbre, de ver qué todo el mundo posponía sus bodas sin saber si para el año próximo habría o no vacuna quería felicitar a todas las parejas que hemos aguantado frente a todo y hemos mantenido nuestras bodas 👰. Cada día estoy más segura que se van a celebrar con...
Después de tantos meses de incertidumbre, de ver qué todo el mundo posponía sus bodas sin saber si para el año próximo habría o no vacuna quería felicitar a todas las parejas que hemos aguantado frente a todo y hemos mantenido nuestras bodas 👰. Cada día estoy más segura que se van a celebrar con toda la normalidad necesaria! Nada de mascarillas y con familiares y amigos que podrán venir desde sus provincias o países. será un día súper especia tal y como habíamos imaginado!!!!
Gracias a todos los que habéis estado ahí por haberme mantenido con el ánimo intacto estos meses frente a todos los problemas, os deseo un día B inolvidable. Vamos resistencia !

144 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 31 de julio!!!! Ya he hecho mi primera prueba del vestido..., ánimo que podemos!!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉 Nosotros cada día estamos más contentos y más porque se acerca la fecha y estamos más ilusionados que nunca!! ME CASO EL 28/08/2020 a las 18:000 ! Ya tenemos todos!! Sole me falta el libro de firma que me llegará el 22 de junio de Alemania!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 19 de septiembre!!!! 😂 seguro que para esa fecha lo podremos celebrar de una manera muy normal!!! Ya queda poquito!! Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decido el martes y no lo tengo nada claro, he estado muy positiva pero llevo unos días que no por los pequeños rebrotes... Por que como haya un rebrote unos días antes de la boda en la comunidad autónoma que vivamos cada una puede que no dejen hacer la boda... O nose a veces pienso y si va una persona que no se sepa que tenga el virus y nos contagiamos unos cuantos... Es difícil todo esto... Pero ánimo a todas las que lo vayáis a celebrar este año será un día de 10
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... lo de nada de mascarillas... serán recomendables (no obligatorias) y entiendo que como novia no quieras llevarla. Pero chicas, poned también un poco de sentido común, yo como invitada la llevaría (o no iría a no ser que la boda sea de un familiar muy muy cercano o de un amigo íntimo). Recordad que seguimos teniendo el virus y saldremos a la calle con él. (Perdonad la chapa, pero he tenido amigos con familiares en UCI, otros que han tenido suerte y lo han pasado en casa y he tenido a la madre de una amiga en el hospital haciendo turnos que no acababan y durmiendo fuera de casa para no poner a nadie en riesgo).
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo tb soy de la resistencia. Me casaba el 20 de marzo y la aplazamos al 19 de Setiembre. Tengo esperanza y muchas ganas de que llegue por fin el día, solo me quedan 96 días!.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2020 Guadalajara
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y todos . Es la primera vez que participó en una de estas conversaciones. Me caso el 25 de julio, de 2020, de mis invitados unos vendrán, otros no, pero estoy segura que nuestro día será especial o más que antes, por suerte estamos todos bien, y eso es para celebrar. Los que vienen lo hacen con toda la ilusión y los que no tienen sus motivos, solo sé que no somos inmortales, que la vida es un regalo y poder unirme a la persona que quiero aún lo es mas. Felicidades a todas y todos los que habéis decidido no esperar, y a disfrutar de lo que tenemos que es lo importante.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!! Me alegra mucho escucharos! Nosotros en sevilla en septiembre! A ver si dictan las normas y nos dejan celebrarla bien! Tengo esperanzas!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de Granada! Estamos igual esperando el decreto a ver qué dicen
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Beatriz! Las dos fechas iguales que las nuestras prácticamente!!!
    Dónde os casáis? Nosotros en Granada!
    • Responder
  • Beatriz Cortes Garcia
    Novio Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Beatriz Cortes Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos del 25/4 y tb hemos pasado al 3/10 así que tranquila que celebraremos
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    75 días me quedan a mí!!!tb soy de la resistencia!!!podemossss oeeeee podemossss oeeeee!!!ánimo chicas!!!a todas!!!!vamos a tener un día inolvidable!!hay que ir subiendo fotos conforme nos vayamos casando ehhh porque yo voy a disfrutar viendoros muchísimo después de todo lo que hemos pasado y haber llegado hasta aquí!!!un olé por todas!!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos esperanzas y cada vez más ganas de que llegue el 21 de agosto para celebrar nuestra boda 🎉🎉🎉 También estamos preparados para posponerla si no se pudiera celebrar pero hay que ser positivos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que ilusión de Jaén!!!!una paisana miaaa,donde te casas???a ver si sale lo de la comunidad de Andalucía y habla y nos quitamos dudas no??te han hablado de algunas restricciones???infórmame si te enteras de algo!!!aunque yo me caso antes que tú jajajajaja
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice los mismo! Tengo plan B pero quiero hacerla este año. Quien sabe que pasará mañana !!!! A disfrutar todas!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si este año se pueden celebrar bien, el año que viene serán mejor ☺


    Me alegro mucho
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 89 dias y bajando el 12 de septiembre sera nuestrl dia si muy ilusionados hemos venido hoy del restaurante y nos han dado un chute de felicidad k no sabes madre mia k estuviéramos tranquilos k todo iva estr perfecto y sin restricciones nda de preocupaciones y tmbien leer tus palabras también da mucha alegría si viva por tdos vivan las bodas dl 2020 y las del año k viene gracias ati tmbien enhorabuena a todos k seais inmensamente felices todos 🎉🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 117 ya verdad que ilusionada de la vida, venga animos que ya mismo estamos viendo fotos de nuestras bodas
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    96 días y bajando! Nos planteamos aplazar si la cosa seguía igual de fea, incluso tenemos plan B para 2021, pero decidimos esperar e hicimos bien
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 82 días, nos casamos el 5 de septiembre en Donostia, el 23 nos dicen si vamos a poder celebrarla o no asiq estamos un poco alertas en lo que nos digan del restaurante porque no nos aseguran nada, y no se comprometen a que esten abiertos al año que viene!! No queremos aplazar pero sino nos queda otra tendremos que buscar otro lugar!! Animo a todas!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me anima mucho leeros, muchísimas gracias a las que sois positivas y optimistas! Yo era del 18/04 y pasamos al 3/10, intento ser positiva pero sobretodo intento no ilusionarme porque no me quiero llevar otro palo...me da mucho miedo que alguien se contagie y el tema mascarilla...me corta mucho el rollo...pero tampoco quiero dejarlo para otro año, q N tenemos certeza de cómo estarán las cosas, ni quiero parar otros proyectos vitales por un día....así q aún con restricciones aguantaremos hasta el final. Esperemos fotos de las bodas de verano! Nos ayudan q ilusionarnos!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos del 7 de noviembre. 💜💜💪💪
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a poner de nuevo toda la carne en el
    asador, ojalá siga mejorando la situación y sea todo lo más normal posible!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 145 días de gran día! He de admitir que todos estos meses he vivido una montaña rusa de emociones e incluso hemos estado apunto de aplazar.... Pero resistimos y no puedo estar más segura de la decisión después de ver cómo avanza la situación.... Ánimo a toda la resistencia 2020... Estoy segura que saldrán todas genial!
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 83 días! Ayer hicimos la prueba del menú, una charla y un paseo por allí nos bastó para llenarnos de buenas vibraciones 😍 ánimo a todas campeonas!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí resistiendo , agarrándonos de uñas y dientes al 2020, hemos pasado de julio a septiembre, pero aquí seguimos, ya tenemos muchas ganas de celebrarla, porque nadie dice que el año que viene no haya un rebrote así que si se puede, es con tranquilidad y seguridad lo haremos. Estamos impacientes.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto viene bien, de vez en cuando, para hacer limpieza de malas amistades o mala familia 😂
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hay personas que me están criticando ya por casarme y por dar las invitaciones
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, porque ha pasado esto, si no criticarian cualquier cosa 😂 hay mucha gente que es así!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi situación es parecida a la tuya! Nos casamos el 20/06 pero la celebración me la han puesto para el 18/07 casi un mes después. 💪🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2021 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resistencia pero modificada jaj.Nos seguimos casando el 20 de Junio ...En 5 días!!pero cambiamos de Pazo y restaurante. Lo celebraremos este año con nuestros padres y hermanas.El año que viene se hará como teníamos pensado con el resto de invitados.Mucho ánimo y suerte a tod@s
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que posponer sin más remedio, nos hubiera encantado poder celebrarlo este año, pero ni siquiera podíamos ir a distinta comunidad que es donde nos casabamos... De igual manera, un hurra por todos, las que no aplazaron, las que sí porque no les quedó más remedio, las que lo hicieron por miedo o precaución... Y un hurra más grande por la gente que no crítica!
    Ánimo a todos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración