Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Bridezillas 😂😂🦖👰

Sara, el 10 de Marzo de 2023 a las 13:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hay un término que me hace mucha gracia para designar a aquellas novias a las que literalmente se les va la cabeza con la organización de la boda... Es un término Estadounidense se llama "Bridezilla" está compuesto por bride (Novia) más Godzilla (El monstruo de la película jajaja) y hoy he visto un...
Hay un término que me hace mucha gracia para designar a aquellas novias a las que literalmente se les va la cabeza con la organización de la boda... Es un término Estadounidense se llama "Bridezilla" está compuesto por bride (Novia) más Godzilla (El monstruo de la película jajaja) y hoy he visto un artículo con el que me he reído y también he flipado bastante por algunas situaciones que les han pasado a algunas chicas, familiares y damas de honor que han tenido que vérselas con una de estas bridezillas 😂🦖
Muchas de ellas me han hecho incluso creer que no pueden ser verdad, que es imposible llegar a tener tan poca delicadeza! Y esto me ha hecho reflexionar... Habéis tenido momentos en el que os habéis obsesionado un poco con los preparativos y se os ha ido un poco de madre? Jajaja os leo!
Aquí dejo el artículo por si queréis echar un ojo:https://www.boredpanda.es/historias-damas-honor-bodas-novias-bridezilla/bridezilla-anne-hathaway.gif

69 Respuestas

  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio a veces se ríe de mí cuando me paso de intensiva (que reconozco que sucede y empiezan a salirme escamas de bridezilla) y menos mal que me relaja!
    Pero nunca al término del artículo que has mandado! A la gente a veces se le va la cabeza demasiado!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja me parto con el término 🤦🏻‍♀️😂😂


    Uuffff que mal caracter tienen, que miedo!. 😲😱

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!!! Acabo de leer el artículo... todavía estoy alucinando...están locas!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo escucho...pero te diré que hay gente que está un poco mal del coco..si a eso le sumas una boda .... tienes el cocktail perfecto. A mi solo se me va de momento por los sueños que tengo, en los que la organización sale mal 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el término 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración