Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Bridezillas 😂😂🦖👰

Sara, el 10 de Marzo de 2023 a las 13:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69
Hay un término que me hace mucha gracia para designar a aquellas novias a las que literalmente se les va la cabeza con la organización de la boda... Es un término Estadounidense se llama "Bridezilla" está compuesto por bride (Novia) más Godzilla (El monstruo de la película jajaja) y hoy he visto un artículo con el que me he reído y también he flipado bastante por algunas situaciones que les han pasado a algunas chicas, familiares y damas de honor que han tenido que vérselas con una de estas bridezillas 😂🦖
Muchas de ellas me han hecho incluso creer que no pueden ser verdad, que es imposible llegar a tener tan poca delicadeza! Y esto me ha hecho reflexionar... Habéis tenido momentos en el que os habéis obsesionado un poco con los preparativos y se os ha ido un poco de madre? Jajaja os leo!
Aquí dejo el artículo por si queréis echar un ojo:https://www.boredpanda.es/historias-damas-honor-bodas-novias-bridezilla/bridezilla-anne-hathaway.gif

69 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Marzo de 2023 a las 15:01
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Una boda es algo muy bonito, especial y tiene que ser del estilo y gusto de los novios, ni más ni menos ♥️ sin pensar en postureo, sin pensar en lo que la gente ha puesto en otras bodas…
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Laura, en ocasiones se nos olvida que lo que se celebra es el amor y que la relación de dos personas da un paso más. Hay mucha presión por así decirlo, por quién hace lo más original, o quién pone más cosas o se gasta más dinero... Y es un gran error, digo como tú, que Instagram y las bodas de los famosos e influencers también influyen en eso. A mí me ha pasado, lo reconozco. De pensar si estaremos poniendo poco, o de si en X boda hicieron esto y nosotros no lo vamos a poner, pero cuando más pasan los meses más convencidos estamos de que no importa el postureo, importa el día tan especial que tendremos y con que todo salga bien y vengan los nuestros, estaremos felices 😊😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja más o menos. Aunque mi chico compensa, es miuuuy tranquilo


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco!! Las hubiera mandado a paseo rápido jajajajajja
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Sara!!! Hay que tener los pies en la tierra 😘😘😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Laura cómo me dijo mi mejor amiga de una boda que tuvo hace unos años parecía un parque de atracciones.....
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que eso ya es tan surrealista que roza lo inhumano 🤯
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff a mi me ha pasado lo mismo con la que le grita a su padre que le ha arruinado la boda porque le da un infarto en la ceremonia, pobre hombre!!!! 😱😱😱😱
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con tu comentario Laura😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Hay mucha gente que yo creo que se le va la pinza con las bodas. Ya de por si, una boda es un negocio y un espectáculo. Hay muchísimas cosas, información y luego está el tema de bodas de influencers que te hacen sentir como que tu boda quizás se queda corta hagas lo que hagas, cuando no son ni bodas “reales”, ya que muchas de ellas están patrocinadas y no pagan nada por los proveedores. Creo que todos los novios tienen que tener muy claro lo que quieren poner y lo que se quieren gastar sin volverse locos. Se nos olvida muchas veces que lo importante de una boda es la unión de esas personas y celebrarlo al lado de las personas que más te quieren. Cada vez hay más bodas que de todo lo que tienen parecen un circo. Una boda sencilla y bonita no tiene nada que envidiar a una megaboda, con demasiadas cosas en ocasiones. Es normal que uno se ilusione, que ponga cosas que le gusten para ellos y sus invitados pero sin volvernos locos tampoco.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Es verdad! Todo el esfuerzo vale la pena! 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya, bueno creo que de momento no está saliendo Bridezilla 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que puedes hacer, con calma y tranquilamente para que los nervios no nos jueguen malas pasadas 😃
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal a dos meses estáis ya con los últimos preparativos y no pensáis en otra cosa, pero Bridezilla va mucho más allá 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, es lo mejor estar centrada en que todo salga lo mejor posible pero respetando a todo el mundo 🥰 yo la verdad es que también estoy dejando fluir aunque hay veces que no he visto bien algunas cosas y no me he callado 😂 o me he preocupado excesivamente de cosas no muy importantes
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser 😂😂 esperemos que nos disculpen 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no es de ser Bridezilla Belén, entra dentro de la normalidad que nos preocupemos, es verdad que a veces deberíamos de dejar fluir más las cosas y no obsesionarnos, a mí con algunas cosas me pasa también jeje luego todo el mundo dice que las cosas salen genial 😍 como tú dices al final todo fue perfecto
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el momento no me considero bridezilla... estoy bastante calmada y voy poco a poco haciendo lo que puedeo. Pero nunca se puede decir de este agua no beberé
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué lo digas jajajaja, de nada guapa❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff se pasa fatal!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veo más guapa en mi día a día que el día de la boda. Me gusto más con pelo suelo y liso. Si encima es invierno, los gorros me quedan de 10. El día de la boda no me sentí tan bien como un día cualquiera que me arreglo a mi manera. Eso sí, me hacía ilusión ir diferente porque yo no me sé peinar (tampoco quería algo muy extravagante para no verme rara)
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diría que no me ha pasado... es verdad que a menos de dos meses estamos super centrados y que todo está girando ahora entorno a la boda pero... no me considero bridezilla creo jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy taaaan de acuerdo contigo! Además hay una especie de hipocresía o no sé que que parece que la novia es siempre lo más.
    Lo siento pero yo muchas veces encuentro que las novias están más guapas en su día a día que en la boda.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Soy la novia, es mi boda y se para el mundo". He llegado a leer!🤣
    Lo del dresscode tampoco va conmigo. Yo solo quería que mis invitados fueran igual de felices que yo ese día y cada uno fuese su mejor versión!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He sido una novia muy centrada! Jajaja
    He fluido y he dejado fluir a mi
    Familia, amigos y proveedores. Pero ya solo en esta app he flipado mucho con muchas cosas jajajaja por supuesto voy a cotillear el artículo del q hablas!🤣
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bridezillos jajajaja😂😂😂

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que buscar terminología 😂😂😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bridezillos jajajaja😂

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Entonces no soy Bridezilla jaja Gracias por corregirme, Paula! 😉
    Yo sólo quería que todo saliese perfecto, pero no sólo porque era un día importante para nosotros, sino porque quería que nuestros invitados lo disfrutasen al máximo. Y afortunadamente, fue así! Y lo repitiría mil veces si se pudiese.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una cosa es querer que todo salga perfecto y otra muy distinta creerse una que por ser la novia se convierte en el ombligo del mundo y que los demás están a su servicio para lo que les pida ¡y sin rechistar! Una bridezilla es déspota, caprichosa y poco empática, solo piensa en sí misma y en que le queden bonitas las fotos, pasando por encima de todo y todos. Preocuparse porque todo salga bien en tu boda es muy lícito y se puede hacer perfectamente respetando al prójimo. A mí los nervios también me jugaron una mala pasada, es normal, es un día de muchas emociones, pero después solo recuerdas lo bueno.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el de la novia que le pide teñirse a la dama para ser la única rubia me ha dejado sin palabras, en plan ¿Dónde está la cámara oculta? Porque solo puede ser una broma 😯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración