Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Julio 2020 Alicante

¡Buenas noticias novi@s de julio, ag, sept...!

Jennifer, el 9 de Junio de 2020 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 515

Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS! Tras conversar, he entendido que podré tener una...

Hola resistencia 2020!

Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS!

Tras conversar, he entendido que podré tener una boda normal dentro de lo que siempre he querido... Todo se podrá realizar con normalidad. Somos unos 90-100 al aire libre.

¡Reiremos, cantaremos y bailaremos!

Pues eso Chic@s! Os comparto mis últimas novedades para añadir más positivismo!

515 Respuestas

• M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero..jo si los propios hosteleros el metre o la encargada de la celebración está detrás recordandolo..pues no es plan..no Estás a gusto..a mi con 42..y sitio jardin y pprche..no lo ven seguro..esque no entiendo xq unos si y otros no!##o me engañan o no quieren levantar ertes..o q les pasaa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se cariño pero me quita mucho el sueño..no disfruto nada la gente de mi boda no veo ni q pregunten ni q se asomen ni pongan interes e incluso me da q sino lo hacemos les da igual lo siento asi lo siento q triste estoy no es lo q yo pensaba nos merecemos fiesta bonita y alegre y luego claro cambiar juzgado al año q viene después de hacer ya papeleos para septiembre..q pena TODO..
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según ha subido al Instagram la asociación de profesionales de boda en España, se podrá hacer una boda "normal" respetando las medidas del decreto aprobado ayer. Es decir, será necesaria mascarilla en algún momento y en función a cómo lo organice cada uno cuando no haya distancia mínima entre personas. Yo con esto me doy con un canto en los dientes, puesto que si hay que usar mascarillas en el baile se usará (a los 15 minutos nadie la llevará puesta Smiley xd)
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué te han dicho de la barra libre?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hago todo en el mismo sitio...
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que todos entendemos lo que significa el distanciamiento social, lo que significa una boda...
    Evidentemente esto no es una norma que la gente cumpla a rajatabla, pero si es una norma pensada en un problema sanitario. Lo de que las primeras bodas serán conejillos de indias lo digo porque evidentemente no se va a cumplir ni el distanciamiento social ni la mascarilla ni nada. El problema vendrá si en una de ellas hay (que todos esperamos que no) un rebrote, a parte de las consecuencias sanitarias que puede haber, se pondrán más estrictos. Si no hay rebrotes nos iremos relajando todos poco a poco y si el virus desaparece genial. Pero con los rebrotes me refiero a todo, no solo a tema bodas. Los gimnasios están abiertos y todo se va normalizando, los eventos públicos, los cines... Nos ha tocado vivir una temporada de incertidumbre y nos tenemos que acostumbrar un poco a ello, porque tampoco sabemos lo que va a durar
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me gusta lo que dices!
    Nosotros estamos desesperados ya, anulamos el 20 de junio y se suponía que la siguiente fecha era el 19 de septiembre. A nosotros sí que nos han dicho que van a ser super estrictos con las medidas...distancia de seguridad, mascarillas, barra libre sentados...eso a día de hoy. Ojalá cambie mucho la cosa y no nos tengamos que ir a 2021...esto parece una carrera que en cuanto ves la meta te la ponen mucho más lejos...
    Me alegro mucho por vosotros y de que os hayan dicho eso!!disfrutadlo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa y a por ello 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Juani
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Jennifer, que bien que puedas hacerlo como habéis planeado, nosotros aunque nos cansaremos cuando tocaba, lo celebraremos el 29/8 y espero que sea como lo habíamos planeado... Ánimo a tod@s,esto mejora
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también.

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que todo va a ser en el mismo recinto, entonces....
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi osea en las mesas y tal es obvio que no hay que llevar ni en exteriores si no estás a poca distancia, pero en el momento de después de la ceremonia de hacerte fotos junto con la familia, no estoy segura qué flexibilidad se tiene aquí.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es es!!😉
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y si estás de pié con copa en mano.... Ademas si se trata de una finca que se centra todo en la consumición, no es obligatorio llevar mascarilla
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Te entiendo. Yo soy de agoato de este año. Pero lo de las fotos avisar a la fotografa de no hacer fotos a los que no lleven mascarilla o cuando vaya her foto decir si se la pueden quitar un momento. Y lo de la denuncia por la mascarilla. El restaurante tendra que decir si es obligatorio o no, pero digo yo que comiento y bebiendo no puedes usar mascarilla....no se por eso punto no estaria preocupada. 🤗
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas desde que llegas a la finca empiezas a beber, comer, fumar y hablar. Es como una gran terraza y en las terrazas de la calle yo no veo a nadie con mascarillas. Vamos que lo veo inviable lo de llevar mascarillas. Ademas recordemos que es una celebracion. Otra cosa es en la iglesia. Yo no la llevare pero la gente aun con distanciamiento es posible que la lleve. Ademas ahora que es obligatoria....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mujer en un evento privado no hace falta la mascarilla!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Burgos
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en los braseros (tomillares)
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo indecisa.. la tengo planeada para el 12 de setiembre y pese a que ya no esteremos en estado de alarma está confirmado que será obligatoria mascarilla hasta que haya vacuna.

Y claro... la sesión de fotos con la familia imaginar que ha de ser con mascarilla y a 2m de distancia.

Y claro sí tienes a alguien estricto ya sea del personal del restaurante, o invitados que sea un poco @#!!@! y le da por hacer una foto 'inclumpliendo' o avisar a autoridades ... me tiene mosca.

Smiley sad

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ten en cuenta que todo lo que suponga comer y beber es incompatible con el uso de mascarilla.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!!!como pueden decirte eso???yo me caso en Jaén tb,de la iglesia no te puedo decir nada porque me caso por lo civil,pero no cuadra nada de lo que te han dicho,me caso en un sitio de aforo interior 475 personas y con 225 invitados que llevo me han dicho que cumplo el aforo,aún así esto es en fase tres,en la nueva normalidad incluso quizás sea mucho mejor,en cuanto al fotomaton tb depende de lo que tengas contratado porque el mío no me ha puesto ninguna pega,las únicas restricciones que nos ha puesto el hotel es lo que saben hasta día de hoy en fase tres,distancia y copa espera sentados,barra libre y baile está aún por ver según salga en el BOE,te lo digo para que no te la cuelen que algunos restaurantes no les conviene y juegan con la ilusión de las parejas
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Siento mucho la noticia.
    Cada finca irá dando sus pautas y yo creo que las primeras bodas serán un poco de conejillo de indias para las que vienen después.
    El tema más allá del aforo es el distanciamiento social, porque la norma en eso es clara, si no hay distanciamiento hay que usar mascarilla en sitios públicos y privados de uso público (restaurantes, fincas, hoteles...). Yo el distanciamiento en una boda con barra libre, baile y demás, lo veo complicado, pero espero que se pronuncien sobre este tema, porque es un quebradero de cabeza.Todos sabemos que en una boda va a haber abrazos, besos, bailes conjuntos... Y los camareros no van a estar haciendo de policías. Sólo queda esperar noticias, pero según como están actuando esperaremos y esperaremos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por ti y espero que sea súper especial para vosotros. Nosotros hemoa decidido pasarla al año que viene.
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Abril 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría me dais!! Yo me caso el 15/8 en Madrid con Inbodas!!! Hace dos semanas me dijeron q al ser un espacio privado q yo alquilo no están obligados a llevar mascarillas. Me preocupa q a última hora digan q si hay q llevarlas y también el tema de la discoteca. Aunq yo lo quiero hacer todo al aire libre. Alguien más que se case en Madrid con la misma empresa?? Mucho ánimo a todos!!!!!
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    En nuestro caso, también finca con unos jardines inmensos. Nos dijeron ayer por segunda vez que no harán falta las mascarillas porque en primer lugar, ellos son un espacio privado que abren solo para nosotros. En segundo lugar porque al ser unos jardines tan grandes se las ingeniaran con más camareros, más mesas para el coctel y lo mismo con la disco, y en tercer lugar con respecto al banquete tampoco, porque una de las excepciones que contempla el uso de la mascarilla es en actividades donde se incompatible, como la ingesta de alimentos y bebidas. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú. Desde marzo el tema boda ha sido un ir y venir de emociones. Me resulta tristísima esta situación subreal que tenemos, que llevemos soñando en la boda mucho tiempo y ahora estemos aquí debatiendo si van a dejarnos o no mientras que la gente hace lo que quiere en las terrazas y por la calle...es todo un sin sentido. Estaba mañana estaba muy feliz porque había salido el BOE y no especificaba en ningún sitio que no se pudieran hacer, pero tampoco pone que si se pueda...en fin...esperemos que sí se pueda 💪💪💪💪👰🤵
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas quería saber si en la iglesia es obligatorio el uso de mascarilla??
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2020 A Coruña
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo enhorabuena!! Nosotros nos casamos en julio
    en un sitio muy parecido al vuestro, con jardin muy amplio como para
    mantener de sobra las distancias de seguridad. Todo iba fenomenal, la
    dirección de la finca nos daba todas las facilidades y nos transmitían
    todo el optimismo del mundo, hasta esta semana.

Nos llaman y nos
    dicen que tendremos que usar las mascarillas obligatoriamente y que sino
    no podremos llevar a cabo la boda. Mi pregunta es (os la hago a
    vosotros los novios por si en vuestro caso os pasa algo parecido y
    también en general a ver si me podéis ayudar) : Pueden obligarnos a usar
    mascarilla en un lugar AL AIRE LIBRE donde cabrían más de 300 personas
    respetando la distancia de 1.5 metros y nosotros no llegaremos a 90
    invitados? La ceremonia y los aperitivos serán en el jardín con lo cual
    no hay problema por la distancia y la cena en el comedor (con
    posibilidad de abrirlo por dos lados y con aforo de 300 personas).

Nos
    hemos quedado de piedra con la noticia, desde un primer momento les
    hemos dejado claro que con mascarillas obligatorias no seguiríamos con
    la planificación de la boda y nos han dicho que allí debido a las
    dimensiones de la finca no serían imprescindibles.

Esperamos que nos podáis ayudar y dar un poco de luz..

Muchas gracias

• Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tenéis otra Extremeña, 8 de Agosto en Cáceres 😁, la verdad es que yo tmb esperaba que hoy se solucionaran todas nuestras dudas... esperemos que se pronuncien cuanto antes. Pero seguro que serán buenas noticias 💪🏼😜
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como haya que esperar a la junta jajaj, con lo indecisos que son... Hoy tengo un día plofd total... Muchos rollos para algo que debería ser felicidad por todos lados
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mi lo que me han dicho es esperar a que la junta diga si hay alguna medida y en base a eso organizaremos de una manera u otra 😄
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa... Qué bien ver a otra Extremeña por aquí?? No sé en tu caso, pero en el. Mio aún no han dicho que esperemos dos días para interpretar el boe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración