Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Buenas tardes Compis como ya sabeis algunas de vosotras mi pelo es cortito y me encantas las Ondas que opinais vosotras favorecen en un pelo corto???

Maria, el 5 de Julio de 2021 a las 14:12

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

Os vais a reir un monton pero tambien vienen bien estos momentos de risa todas juntas. Pues entre las lentillas que no doy ni una para ponerlas y quitarlas y mi pelo corto y de ratita de lo fino que lo tengo estoy todos los dias mirando y requete mirando videos de peinados yo le comentare a mi...

Os vais a reir un monton pero tambien vienen bien estos momentos de risa todas juntas. Pues entre las lentillas que no doy ni una para ponerlas y quitarlas y mi pelo corto y de ratita de lo fino que lo tengo estoy todos los dias mirando y requete mirando videos de peinados yo le comentare a mi peluquera que me gustaria llevar ondas haber que opinais vosotras o parecere que me ha lamido una vaca el dia B 🤣🤣🤣🤣

41 Respuestas

• Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondría ondas, así da volumen y es más elegante. Por el tema de las lentil no te preocupes, que todo es cuestión de práctica!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría ondas, le Dan un toque muy chulo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y quedan bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta más con ondas. Ay, cómo me he reído con lo de "o parecerá que me ha lamido una vaca" 😂😂

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por el post, ya que somos pocas la chicas de pelo más bien corto😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila si he visto un estilo de peinado como el que me explicas llevaba 3 horquillas muy bonitas. Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los cruzare contigo 🤣🤣🤣 ya me contaras en la prueba de peinado que tal te ha ido Alba
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo con el pelo, y la peluquera ya me ha dicho que no me preocupe, que me hace unas ondas para darme volumen y que busque alguna horquilla bonita sin recargar mucho, por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que favorezcan porque yo tengo la melenita corta y el pelo muy fino, y quiero hacérmelas 😂😂😂 De hecho me he cogido un tocado, una diadema, que quiero llevar con unas onditas, así que… cruzaré los dedos para que quede bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración