Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas

Burbujas salida de la ceremonia

Sara, el 3 de Agosto de 2023 a las 21:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 9
Hola!!!
Quería haceros una consulta a ver si podéis ayudarme o aconsejarme.
Para la salida de la ceremonia estaba pensando poner pomperos para que se lancen burbujas. He visto fotos y me encanta. Peeeeero, creo que con pomperon pequeños no vamos a conseguir ese efecto de muchas burbujas al mismo tiempo. Es así? O sale bien? Alguna/o lo ha puesto, o lo piensa poner o ido a alguna boda con eso y ha quedado bien?Algún proveedor? Graciaaaaas

9 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 4 de Agosto de 2023 a las 18:38
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    A mí me pasa lo mismo que a tÍ: he comprado estos pomperos

    Burbujas salida de la ceremonia 1

    son de Amazon, y ya vienen con el jabón. Hacen muchas pompas pero pensé: ¿y si la gente no se anima y queda algo apagado?

    Así que como vienen tres niñoss a la boda, he comprado unas pistolas en Amazon, que son una verdadera locura, y además ellos se lo pasarán pipa!:

    Burbujas salida de la ceremonia 2

    (aquí mi futuro probando una de ellas cuando llegaron).

    Te pongo el enlace por si te interesan, dos pistolas unos 16 euros:

    https://www.amazon.es/KreativeKraft-Pomperos-Burbujas-Interior-Originales/dp/B08FRP62TG?pd_rd_w=FlLK4&content-id=amzn1.sym.387b1cc5-52d9-4097-80bb-71fd5cdb1a77&pf_rd_p=387b1cc5-52d9-4097-80bb-71fd5cdb1a77&pf_rd_r=SGTCK052X3S8XHCFB5Y1&pd_rd_wg=lVb6V&pd_rd_r=2230af76-41f3-42cf-b026-22fb9cd61150&pd_rd_i=B08FRP62TG&psc=1&ref_=pd_bap_d_grid_rp_0_6_i

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para la salida de la ceremonia compré una máquina de burbujas en wallapop y el efecto fue precioso!! obviamente se generan muchas más burbujas que con los pomperos.

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado pomperos pequeños para los niños y el otro día lo probé y no salía nada 😅 pero es cierto que lo rellené de forma casera, esperaré a que me llegue el jabón que he pedido a ver si el resultado es mejor
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, le di vueltas tabn, pero tengo miedo a que deje marcas en el vestido/ traje… fijate muy bien que le pones a los pomperos para que no pase. Por otro lado la pistola que veo que comentan creo que es mas para l fiesta que para la ceremonia o por lo menos en mi opinión. La mas economica la venden casi todos los dias en miravia ofertas flash, si no shein tienes tambien. Bss😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo que te dice Eva las pistolas de burbujas seguro que con eso conseguirás lo que quieres!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estas pistolas, guapa!


    32 agujeros automático burbuja Soplador pistola , portátil burbuja cámara en forma de automático Maquina de BURBUJAS , exterior Padres-chico JugueteHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VkzP21ZIRiV&localcountry=ES&url_from=GM7409778178294751232
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm gracias! Voy a mirar el refuerzo de un par de pistolas jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui a una boda hace poco que hicieron lo de las burbujas, pero tenian varias pistolas y pomperos grandes, solo con pomperos pequeños no vas a conseguir ese efecto. Las pistolas creo que la puedes comprar por Aliexpress, amazon, etc.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco fui a una boda donde tenían pomperos pequeños y si que lo consiguieron! Con que haya 4 personas con ellos, ya lo tienes. Nosotros también los hemos cogido 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración