Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2021 Valencia

Buscadoras Abril

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 433

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación- TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo...

Hola chicas!

Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos
Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. cfb_1651601.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Participantes:

- Daniela/34años/1r bb/8 intento/Ovusitol/FNW 6-04

- Delight / 33 años / 1er bebe / 16 meses de búsqueda / en beta espera de mi primera ia/ fnw07/04/ acido fólico EMBARAZADA!!!

- Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben/ 17-04

- Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

- Irene / 31 años / 3° bebe / 1 mes de búsqueda / TO/ fnw 19-04

- Verónica / 2do bebé / este va a ser mi primer intento / mi FNW sería el 21 de abril

- Laura / 35 años / 2° bebe / 3 meses de búsqueda / 1 bioquimico / gestagyn / fnw 23-4

- Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento / yodocefol y seidivid plus / TO / FNW 1 de mayo

- Amanda/32 años/ 1º bebé/ 1 mes de búsqueda/ Yodocefol

- Vale 38 años, 2do bebé 7 mes de búsqueda uso TO/ Fnw?

- María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO FNW?

- Núria / 2do bebé / 2º intento / / Natalis PRE / fnw no sé (muy irregular)

- Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / seibion / FNW 8-05

433 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en abril del año pasado. Y en julio tuve un bioquímico. Tengo la reserva ovarica muy baja y me decían que para RA, pero queríamos natural… y hemos tenido suerte!!! Los milagros existen!!!
    Suerte a todas!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! A mi me salío pico ayer... hoy último 💛 y a esperar que todo salga bien

Cuánto tiempo tiene tu peque???? Yo tengo dos bichillos de 4 años y de 16 meses 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estas actualizada!

Yo también estoy en mi sw.

Espero q la ovulación sea en estos días xq el jueves me voy a casa de mis padres sola con el peque

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os puedo ayudar!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala!!!! Enhorabuena!!! Jolín que casualidad jejeje encima el mes con más estrés q habrás tenido desde q empezaste con la búsqueda!!
    Ahora a disfrutar!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!! Hay q hacer lo q nos sienta bien, para q vaya fluyendo todo con normalidad
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivazo!!! 👏
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fnw es el 19 de abril !! Qué se me había olvidado ponerlo. Ahora estoy en plena semana fantástica 😜🤞
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo me hice unos análisis cuando dije que quería buscar embarazo tras la boda y me salió la TSH en 6 y pico y no me comentaron nada. He conseguido el positivo en el tercer mes de búsqueda sin tomar nada y ahora sí que me estoy tomando Eutirox 50. He leído a chicas por el foro q no se quedaban por tener la TSH alta y cuando se la han regulado por esos niveles se han quedado. Yo se lo comentaría al endocrino.
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Lo primero de todo felicidades a esos positivos!!!
    A ver si me podéis ayudar, esta semana me han dado resultados de los análisis y la tsh la tenía en 4.50-4.60 (dentro de lo normal). mirando en diferentes sitios estoy leyendo que para lograr embarazo tiene que estar por debajo de 2.5. ¿Es verdad o es una recomendación?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El camino lo hacemos juntas!!!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, soy meganovata
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima!!! Ahora tengo mil dudas de todo!!😅
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Al final las dos a la vez que ilusion
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!!! Cuánto me alegro!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    ¿Qué tal os va todo?
    Hace tiempo que me desconecté de los grupos. Me animo a escribiros para deciros que se puede conseguir el positivo. Yo lo he visto esta mañana, no me lo creía!! Desde octubre a febrero he estado luchando por estabilizar mi tiroides, he estado muy mal. En marzo han tenido que operar a mi madre de urgencia, a mi padre y mis dos abuelas ingresadas en el hospital. Así que con este panorama no hice mucho caso a mi SW. durmiendo en el hospital con mi madre, y me puse mala de la espalda y me dieron medicación fuerte. Por lo que me dije que no podía ser este mes. Pero ayer no me vino mi puntual warry. Llevaba unos días con mareos y comidas que me daban náuseas, pero lo achacaba a unas inyecciones que me había mandado el endocrino para bajar peso. Pero no… me hice esta mañana un TO y al verlo tan marcado me he hecho un TE de easy home y al verlo marcado he cogido el de clearblue que te dice las semanasBuscadoras Abril 1
    Lo más cursioso es que el martes tuve la revisión del gine y me dijo que veía algo, aunque tb podía ser que se estuviera desprendiendo el endometrio para la warry. Llevo casi un año de búsqueda y cuando menos lo hemos buscado, ha llegado!!! Suerte chicas!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero no apuntarme, llevo muchos intentos y me da ansiedad verme ahí en la lista. Pero os sigo leyendo 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a marcado unos días después de la ovulación (confirmada con to y temperatura) y no se si fueron 5 o 6 días me dio muy marcado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues a mi me dio bastante marcado el to el mes q me quede embarazada...
    Hay gente q dice q lo predice y gente q no...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Mira, te paso mi gráfica del mes pasado, cuando me quedé embarazada

Buscadoras Abril 2

Como ves, el día antes de ver el TE positivo, el TO era bajísimo. El TO no predice, te sale positivo cuando ya te sale positivo el TE.Así que no te desanimes !!!! Mucha suerte.

• Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Abril 3
    Curiosidad a 8 dpo eso pinta mal para predecir embarazo no?
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada perdona ya he visto que estoy en la lista jiji
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apúntate que tl tb estoy!
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia sana q control!!!
    Yo a 5 dpo según la App empecé con asco al zumo de naranja de hecho me lo tomo y me duele la barriga 🤷🏼‍♀️Y desde el 6 dpo dolor de regla me parece pronto… estoy a 6 días según la App de la regla obviamente me noto tontona de q esta al caer por tema molestias pero los deberes lo hicimos ni se q pasara 🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya está chicas! Las que no habéis puesto FNW o no la sabéis os he puesto al final. Mery a ti no te he puesto porqie no tenía los datos, si me los pasas te añado.
    Al final una c*** de vaca porque tengo que hacerlo desde el móvil porqie desde el ordenador no me da la opción de editar 🤦‍♀️

Yo hoy empiezo con la sw, me he comprado las tiras de ovulacion de easyhome, ya que los Te son de alta sensibilidad jajaja
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que control!! jajajaj.

Yo siempre lo digo que tenemos que escuchar el cuerpo que nos habla

• Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno bueno que alegria!!! jajajajaj eso es un pedazo de positivo!!!!

• Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias chicas, voy a actualizar por fin el listado que veo embarazos!!!

Despues de la ovulacion la temperatura sube y debe de mantenerse alta. Si baja es porque no hay embarazo y en los proximos dias vendra la warry.

• Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pues yo me manejo super bien con esta app. Lo bueno que tiene es que cuando te haces un test de ovulación, lo escaneas y te dice si es pico, es alto o es bajo.

Y por eso me la instalé: para que solo con ver el test ya supiera si es positivo o no. Hoy me ha marcado un 93%. Eso es un picazo super y además, la raya reactiva se ha marcado enseguida y muy rápido. Eso es lo que a mi me indica que voy a ovular.

Además, como tengo experiencia del anterior embarazo, sé en mi caso que, una vez me sale el test de ovulación positivo, suelo ovular al día siguiente sobre la tarde-noche (entre las 4 y las 8 de la noche). Lo se porque también noto el dolor de ovulación.

Cuando me quedé embarazada de mi niña, fue al segundo mes. Lo hicimos el día anterior al positivo y el día siguiente al positivo por la tarde (sobre las 7.30 de la tarde).

Tema síntomas: a los 3 dpo noté pinchazos fuertes en el ovario izquierdo (de ahí había salido el óvulo) que duraron hasta el 5 dpo. Sobre todo me daban por la noche y cuando estaba tumbada. Entre los 5 y 6 dpo noté dolor menstrual y me extrañó porque yo no solía tener ese dolor a esas alturas.

Luego ya nada y me salió el positivo a los 12 dpo. Ni pechos sensibles, ni náuseas ni nada. Eso me vino luego...

Por si os sirve a las primerizas!

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas nosotros hemos dejado el alcohol entre semana, mi marido se bebía 5 cervezas y una copa de vino / día. Yo tomaba poca cosa, alguna copita de vino suelta. Y estoy pensando en suplementos naturales. El mes pasado empecé con aceite de Onagra. Pero no sé si ayudaría tomarme algo más, incluso he pensado que tome algo mi maridi… ¿qué pensáis?

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal esa aplicación? mejor que la de easyhome?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración