Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2021 Valencia

Buscadoras Abril

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 433

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación- TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo...

Hola chicas!

Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos
Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. cfb_1651601.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Participantes:

- Daniela/34años/1r bb/8 intento/Ovusitol/FNW 6-04

- Delight / 33 años / 1er bebe / 16 meses de búsqueda / en beta espera de mi primera ia/ fnw07/04/ acido fólico EMBARAZADA!!!

- Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben/ 17-04

- Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

- Irene / 31 años / 3° bebe / 1 mes de búsqueda / TO/ fnw 19-04

- Verónica / 2do bebé / este va a ser mi primer intento / mi FNW sería el 21 de abril

- Laura / 35 años / 2° bebe / 3 meses de búsqueda / 1 bioquimico / gestagyn / fnw 23-4

- Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento / yodocefol y seidivid plus / TO / FNW 1 de mayo

- Amanda/32 años/ 1º bebé/ 1 mes de búsqueda/ Yodocefol

- Vale 38 años, 2do bebé 7 mes de búsqueda uso TO/ Fnw?

- María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO FNW?

- Núria / 2do bebé / 2º intento / / Natalis PRE / fnw no sé (muy irregular)

- Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / seibion / FNW 8-05

433 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría Paloma!! Me acuerdo de ti, felicidades!!!

• Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en el hospital me comentaron que una vez tuviera mi positivo que siguiera haciéndome test hasta que se marcara bien, ya que los bioquímicos (o te enteras haciéndote test antes o te enteras como yo porque soy un reloj y en cuanto me falta lo detecte) es mejor ver que se marca mucho y va aumentando la hormona para enviartarnos estos berrinches…

Yo tuve síntomas 8 dis antes de la falta y totalmente diferentes a los de mi primer embarazo. En el otro me enteré 10 días antes de la falta y este un día antes
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estaba apuntada en buscadoras de marzo al final tuve mi positivo pero a los 8 días (5+2) empecé a manchar flujo marrón y nos fuimos al hospital haber tenido un ectopico en septiembre y esta vez bioquimico. Es un chasco ya que estábamos súper ilusionados, era el primer mes que retomábamos la búsqueda ya que me trataron con metrotexato pero bueno al final no ha sido como el otro, asido natural y sin medicación…. A ver qué tal estos meses no me apunto pero os sigo por aquí. Felicidades a todas las que tenéis el positivo y pronto lo tendréis las demás 💫
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!!! Estoy igual me tiene que bajar el Jueves 14 y tengo test de ayer y hoy con una línea súper fina. Me da miedo que sea de evaporación porque en Febrero me paso … pero no puedo evitar pensar que es que si! Cuéntanos cómo vas! 🍀🙌
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes voy a comprobar lo de los TO jajaja.
    Voy a empezar a hacérmelos para ver si se ve aumentando la intensidad (si finalmente hay embarazo)

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de bastante sensibilidad te sacará de dudas si ya se intuye algo!!! Yo no podría esperar jajaajajajajajaja háztelo mañana temprano o esta tarde con retención de orina de 4 o 5 horas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El te que compres q sea de alta sensibilidad. Ahora está digital de cb de alta sensibilidad porqie antes ese no lo detectaba hasta después de la falta.
    Yo no podría esperar 😂😂😂
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira no sé si esperar al miércoles 13 q es cuando me tendría q bajar o si un cleptómano blue de los de embarazo ya me lo detectaría q opináis. ?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo has repetido hoy?????? Cuéntanos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háztelo con la primero orina 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad a 11 dpo no a 10 pero como estaba rarilla pues me dio y ahora digo para que hacerme ilusiones línea de evaporación 🤣
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Abril 1
    No se si se aprecia en la foto pero sale muy muy débil estoy según la App a 10 dpo y es de por la tarde en fin no se que pensar no me quiero hacer ilusiones
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, para nada, el espermatozoide dura varios dias con vida y si te salió hoy probablemente mañana se produzca la ovulación ( depende de cada chica ) pero no lo des por perdido jeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy difícil jejeje porqie al final siempre estamos pendiente de cualquier señal.
    Al final me he hecho otro to a las 11 y seguía dando positivo, aún menos intenso q el de las 8 de la mañana o sea q esta noche mambooooy y mañana x la noche también para asegurar 😂😂😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya suele pasar que estamos más atentas a todo lo que nos pase o sintamos, tengo que intentar relajarme y dejar fluir
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas que han puesto ❤️ 4-5 dias antes de la ovulación y se ha quedado embarazada... Así que yo ya no sé nada, según pasan los meses tengo más dudas 😂😂
    Por ejemplo, yo me hago los TO de easy home y creo que me sale pico más tarde de lo que me marca la tira por las sensaciones que siento... En fin, que este mes no quería darle muchas vueltas pero es inevitable, me pueden las ganas☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los primeros meses de búsqueda la verdad q tenía todos los sintomas posibles de embarazo y el mes que me quedé, nada de nada jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues si a veces nos engañan, a seguir a por ello
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he anotado en la lista.
    El problema es que los nervios a veces nos juegan malas pasadas. Seguro q pronto tienes tu positivo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo has perdido todavía, el ovulo sale en las 12-24h siguientes de ver el pico 😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ,soy sheila os explico un poco llevamos desde finales de enero buscando , mi fecha de FNW era el 4/04/22 y el jueves me hice TE xk tenia mucho dolor de pechos inflamados y algo de náuseas que nunca me suele pasar al bajar warry.
    En conclusión TE negativo , y ayer noche comencé con dolor bajo vientre y esta mñn me bajo.
    Nunca había tenido retraso de tantos días ,nos habíamos hecho ilusiones . Pero bueno a seguir en la búsqueda.
    Me apunto Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / FNW 8/05 /seidibion

• Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A ver, si te ha salido hoy el TO positivo y con pico, lo lógico sería que ovularas mañana (aunque cada mujer es diferente). En principio no tienes por qué perder el ciclo.

Ánimo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me he hecho hace un rato un TO y me ha salido pico. El caso es que llevamos todo el ciclo muy activos pero justo ayer no hicimos deberes y hoy tampoco vamos a poder. Ya podremos mañana por la tarde... Habré perdido el ciclo?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.... Jajaja es q conforme se acercan los días es más desesperante.
    Yo ahora modificaré mi fnw porque se me ha adelantado 2 días, ya que mi fase lutea es de 12 días jejeje
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! En este caso, yo si lo haría el lunes. Así os aseguráis que pilláis al óvulo por allí.

A ver si hay suerte. Yo estoy en el 2 dpo y por el momento estoy relajada. A medida que se vaya hacercando el 8, 9 o 10 dpo ya os diré cómo estoy jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno, sigue el pico 😬😬 o sea q lo haré hoy y mañana por la noche para asegurar.
    Cuando se ve el pico la ovulación ocurre en 12-24h.
    Entonces 1 o 2 días antes del día de la ovulación ya puedes quedarte embarazada xq los bichitos pueden estar unos días "esperando" 😂😂😂 y el día de la ovulación y dos días después es cuando más probabilidades hay xq el ovulo esta x la trompa. Pero yo pienso que hay que dejar a los bichillos reponerse y coger fuerza... Entonces no se cuando es el mejor momento si hoy o mañana....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa esta pregunta, yo tengo esa duda también
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Acabo de pillar Picazo con los TO de easyhome 🥳🥳🥳
    Ayer nos dimos amor, y mañana por la mañana volveremos a darnos amor, me recomendáis el lunes darnos de nuevo?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hostras q valiente y buscando ya un tercero jajaja
    Mi peque tiene 1 año recién cumplido. Me gustaría tener 3 pero la adad apremia jajaja aún q no es imposible
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo despuea de 47 dias por fin me bajo, es la primera vez que me alegro que me baje, ovule super tarde y eso hizo que mi ciclo se volviera hiper largo, ya mi fnw se va para marzo, pero con mas ganas que nunca a por el suguiente mes. A ver si el ovusitol que llevo una caja va haciendo efecto!
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo primero enhorabuena por esos positivos! A mí me salió ayer super marcado el test de ovulación y hoy va a ser otro momento de amor.

Claro que estamos esperando a las 8 cuando se duerma la peque para poder hacerlo. Es un poco royo mas que nada porque no tenemos tiempo y tenemos que andar aprovechando cada momento
    Así que hoy mi maridin no se escapa jejeje
    Lo hicimos el miércoles también y ayer descanso para que los soldaditos de mi marido se recuperarán
    ¡Deseadme suerte!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso a daros ánimos. Es duro y desquiciante, pero todo llega animo bonitas ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración