Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2021 Valencia

Buscadoras Abril

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 433

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación- TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo...

Hola chicas!

Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos
Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. cfb_1651601.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Participantes:

- Daniela/34años/1r bb/8 intento/Ovusitol/FNW 6-04

- Delight / 33 años / 1er bebe / 16 meses de búsqueda / en beta espera de mi primera ia/ fnw07/04/ acido fólico EMBARAZADA!!!

- Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben/ 17-04

- Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

- Irene / 31 años / 3° bebe / 1 mes de búsqueda / TO/ fnw 19-04

- Verónica / 2do bebé / este va a ser mi primer intento / mi FNW sería el 21 de abril

- Laura / 35 años / 2° bebe / 3 meses de búsqueda / 1 bioquimico / gestagyn / fnw 23-4

- Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento / yodocefol y seidivid plus / TO / FNW 1 de mayo

- Amanda/32 años/ 1º bebé/ 1 mes de búsqueda/ Yodocefol

- Vale 38 años, 2do bebé 7 mes de búsqueda uso TO/ Fnw?

- María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO FNW?

- Núria / 2do bebé / 2º intento / / Natalis PRE / fnw no sé (muy irregular)

- Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / seibion / FNW 8-05

433 Respuestas

• M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de si ya pusiste estos días. A mi me dijeron cada dos pero soy nueva como tú en esto 🤣 a ver que nos dicen las que ya tienen experiencia
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscadoras Abril 1

Chicas positivo en ovulación ahora mismo! Pongo Corazón hoy y mañana? 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía déficit y la gine me mandó suplementarla. Ahora me he comprado ácido fólico con vit D
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras está tomando vitamina D durante la búsqueda? Sabéis si se tiene bajita puede ser la causa de posibles bioquímicos?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores! Yo estoy hoy con psicosintomas: se me ha puesto hace poco un ardor en la boca del estómago como pocas veces.

Pero tampoco creo que sea nada, solo estoy a 4 dpo y con ese tiempo no se siente nada, yo creo...
    Bueno, a medida que vaya pasando la semana ya os iré contando
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen por ahí, la concepción es un misterio mágico. Nosotros hemos probado diez mil técnicas y métodos y al final hemos visto nuestro positivo con una inseminación después de un año y tres meses de búsqueda ♥️ lo estas haciendo bien, si no hay ningún problema tarde o temprano cuajará
    • Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes, lo hacemos bien pero nos estresamos supongo. Y es que solo tiene que ocurrir el milagro!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por experiencia propia te digo que intenté todos los métodos en mi primer embarazo, día si día no, en el pico, en la ovulación, al día siguiente jejeje entiendo a la perfección el cambio de método, pero el embarazo es un milagro muy subestimado el tema por cierto, pero hay más factores que influyen, yo solo diría disfrutar la semana de búsqueda cuando apetezca, en el mes que quedé embarazada lo hice el día del pico, pico por la mañana y nos dimos amor por la tarde, pero en la búsqueda del segundo ya apliqué eso varios meses y no ha cuajado , así que no creo que haya método infalible el milagro se dará cuando tenga que ser, claro aumentando las posibilidades

• Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que usáis TO, cuando ponéis ❤️? El día que el TO ya sale alto o el día del pico? Nosotros el mes pasado pusimos ❤️ justo el día que me dió pico y los dos días siguientes, pero nada, no cuajó 😭
    • Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper guay que notes todo eso y te conozcan tanto tu organismo. Yo estoy en ello. Ahora intentando aprender del flujo también. Estoy esperando la clara de huevo. Ahora mismo mi flujo es abundante y blanquecino. Se supone que ovulo el viernes. Entonces lo haria el jueves y el sábado, no?
    • Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial, vale, a ver si cae! Jejeje
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda, yo de momento no he usado los tests porque soy bastante regular. La gine me dijo que lo ideal dejar un día de por medio sin hacerlo para optimizar la calidad de sus bichitos, pero iremos probando de todo jajajja
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy felicidades guapa, que alegría que vayan llegando los positivos, a ver si vienen más 🤞aunque yo siendo primer intento ya no cuento con el, que además el día de la ovulacion no pudimos hacer deberes, los hicimos el día antes así que ni de coña jaja pero os voy animando a todas y lo de las náuseas que fastidio, igual es la peque y te viene la parejita, ánimo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice el día del positivo, ayer ovule xq x la tarde tenía mucho dolor de ovarios y esta tarde noche lo volveremos a hacer
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice un clear blue y pone de 1-2 semanas pero vaya tela la de asco y nauseas q siento ya 🤦🏼‍♀️ De mi hijo no fue para nada así de echo un embarazo de 10 este…a ver si es la niña jejeje
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda! Pues yo en mi primer embarazo lo hicimos al día siguiente del positivo a la tarde noche.

En mi caso, noto cuando voy a ovular porque se me pone un dolor en el ovario que toca. Luego se pasa y sé que ya he ovulado.
    Este es nuestro primer mes de búsqueda del segundo bebé y lo hicimos el día anterior del positivo y al dia siguiente a la noche (8.30 de la tarde más o menos).
    Estoy casi segura de que ya había ovulado. Ahora estoy a 4 dpo y no estoy notando nada. Puede que hayamos dado en el clavo o no.
    ¡Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, como segunda vez usando los test de ovulación, a día 14 de mi ciclo veo como va subiendo el colorcito y tengo por ahora flujo lechoso. Por recomendaciones de vosotras estoy haciendo un dia si y otro no. Me parece poco jajaj pero tengo que probar técnicas nuevas, el mes pasado fue todos los días y nada. En fin, quería saber como lo haces vosotras cuando veis el positivo, al dia siguiente también lo hacéis aunque no toque?

• Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay chicas, levantarse y ver tanta alegría por aquí!! Espero que seamos muchas mas! Felicidades!!!

• Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero bueno eso es positivo !!! yo me hice los test super prontito en mi segundo embarazo, y era asi iban subiendo de intensidad y eso de las nauseas... jajaja felicidades !!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tengo que hacerme con unos que sino la ansiedad no se aguanta jaja aunque estoy con SPM brutal, creo que la warry está al caer Smiley sad(
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues esos son de easyhome que los venden por Amazon.
    Yo soy muy ansias y desde los 4 días antes de la warry ya empiezo a hacérmelos.
    Al ser tan pronto (no ha llegado la falta todavía) te recomiendo que compres test de detección temprana y que te lo hagas con la primera orina del día.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!! Ee positivo. Enhorabuena!!!
    Estas deuy poquito y por eso no se marca tanto, en dos días verás jejeej
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el domingo es mi fecha de la no warry, para saber cuando podría empezar a hacermelos
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff tiene toda la pinta de positivo que nerviosssss 😻 chicas como se llaman esos test de tiras? Al ser mi primer mes estoy un poco perdida (solo tengo un clearblue que cogí con el ácido fólico pero no quería usarlo de momento porque es como más "pro")
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ojalá que sí 🤞🏼
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mega positivo! Enhorabuena!! ♥️♥️
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Eso es un mega positivo!! Nosotros por aquí a 3 dpo y esperando. Por el momento tranquila estoy (además ahora estamos de vacaciones con la peque y eso no aburre precisamente). Pero como os comentaba el otro día, a medida que se vaya aproximando el 20 (que sería mi día 12 dpo) estaré de los nervios
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes la misma suerte que yo!! Fue el mes que menos hemos hecho caso y peor situación teníamos, con mucho estrés y cansancio… y ha llegado!!
    Ánimo preciosa!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haciéndonos pruebas porque sigue sin llegar, falta repetir el seminograma de mi Mr y si sale bien me harán la prueba de las trompas pero falta un mes para la cita, a ver qué pasa
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!🎊🎉
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alicia!! Cómo vas tú?
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Abril 2
    Bueno esta es de hoy pero sin retener prima porque soy un ansías si la veo mucho más marcada aunque no como me gustaría.
    Lo q estoy es muy nauseosa 🤢🤢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración