Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2021 Valencia

Buscadoras Abril

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 433

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación- TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo...

Hola chicas!

Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos
Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. cfb_1651601.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Participantes:

- Daniela/34años/1r bb/8 intento/Ovusitol/FNW 6-04

- Delight / 33 años / 1er bebe / 16 meses de búsqueda / en beta espera de mi primera ia/ fnw07/04/ acido fólico EMBARAZADA!!!

- Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben/ 17-04

- Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

- Irene / 31 años / 3° bebe / 1 mes de búsqueda / TO/ fnw 19-04

- Verónica / 2do bebé / este va a ser mi primer intento / mi FNW sería el 21 de abril

- Laura / 35 años / 2° bebe / 3 meses de búsqueda / 1 bioquimico / gestagyn / fnw 23-4

- Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento / yodocefol y seidivid plus / TO / FNW 1 de mayo

- Amanda/32 años/ 1º bebé/ 1 mes de búsqueda/ Yodocefol

- Vale 38 años, 2do bebé 7 mes de búsqueda uso TO/ Fnw?

- María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO FNW?

- Núria / 2do bebé / 2º intento / / Natalis PRE / fnw no sé (muy irregular)

- Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / seibion / FNW 8-05

433 Respuestas

• Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, yo me sigo haciendo test de ovulación todos los días y hoy me ha salido bastante marcadito.

Tengo instalada un app que se llama fermometer y me dice si es pico y qué porcentaje tiene. Hoy me ha salido ya un 76% de LH y por lo que he visto en otros meses, pienso que para mañana ya será pico y ovularé el viernes. Así que está semana a tope de amor y a ver si hay bollito
    Suerte a todas!
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A disfrutarlo! A ver si este mes salen muchos positivos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADES que buenisima noticia 🙏
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💕💕 disfrútalo mucho
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho!!! Las mejores noticias vienen cuando uno menos se lo espera 😀😀
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazo!!!

Si no estás en tratamiento de RA, que algunos pueden dar falsos positivos es tu bebé llamando a la puerta jajajaj enhorabuena!! 😍
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! He estado apuntada en otros meses, pero al tener ovarios poliquisticos y no bajarme la regla desde Enero… digo cuando se me regule ya me apuntare enserio, xk lo veía imposible!
    Pues llevo como una semana con dolores de ovarios y digo estará al caer la warry, pero esta mañana cuándo me he levantado digo voy a hacerme una prueba xk ya son muchos dias…añadiendo como sensibilidad tmb en los pezones hara cosa de 3 semanas y me aparece esto…Buscadoras Abril 1
    Estoy que no se ni que hacer de los nervios… podria ser falso positivo? Esque lo veo tan imposible😅
    Esta tarde me haré uno digitalGracias por todo chicas!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también me apunto: mi nombre es Núria / 2do bebé / 2º intento / fnw no sé (muy irregular)/ Natalis PRE

Tengo un bebé de 14 meses

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏 Seguro que el bollito se queda con vosotros 😉
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Enhorabuena ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, lo que hace el cuerpo por engañarnos 🤔 pero toca esperar, hasta el 17 en mi caso que es mi FNW no nos queda na... Paciencia 🤣
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo en el anterior embarazo a 5dpo tengo apuntando calambres, dolor de estómago, náuseas y acné. A 6dpo tuve sangrado de implantación súper leve. Así que estoy súper pendiente de todo los síntomas está semana 😂 aunque no tienen que ser los mismos que la otra vez digo yo!!
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy hoy con psicosintomas!!!😣😣😣😣 dolor de regla dolor en la vagina y con ardor de estómago y digo c*** perdón por la palabra pero si solo estoy a 5 dpo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Que asco hacerte dudar eh

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la temperatura tienes que tomártela durante todo el ciclo para ver la evolución, en reposo, nada más despertar sin moverte de la cama y habiendo dormido mínimo 5 o 6 horas.
    Cuando notas la subida significa que ya has ovulado y en caso de embarazo es cuando se mantiene alta. Sin embargo, si baja es que no hay embarazo.
    Creo que es así, por lo que he leído en los foros de buscadoras 😅
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta estoy a 5dpo cuando mirar lo de la temperatura que dicen que embarazada se suele tener más alta no?
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Da alegría conseguirlo disfruta mucho 😘😘
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por asesorarme, tomo nota!! El ácido fólico sí empecé a tomarlo un par de días antes de ponernos a la búsqueda por si acaso 🤞suerte para todas. Delight tiene muy buena pinta la cosa, seguro que es un + 😚
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me cuelo por aquí, yo creo y soy de las que opinan que mientras no se vea el positivo vida normal al 100% que luego son 9 meses sin poder tomar nada de alcohol y comiendo diferentes cosas así que aprovechar y disfrutar de la búsqueda, yo el mes que me quede, que fue en diciembre hice vida totalmente normal me coincidió con nochebuena y nochevieja así que podéis imaginaros y ya estaba embarazada y yo sin saberlo hasta que que no me hice el test que fue el 3 de enero. Y aquí estamos mi bebota y yo de 18 semanas. Mucha suerte y ánimo que todo llega 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!! 🤞🤞🤞 Seguro q este si. Ya nos vas contando
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Abril 2
    Bueno! Aquí una que después de un año y 3 meses de búsqueda y después de 1 inseminación ha visto por primera vez si rayita! Estoy a 3 días del día se mi falta así que esperando que se quede con nosotros ♥️
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es tomar acido fólico
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas, hoy actualizo el listado que lo tengo q hacer desde el ordenador y este fin de semana ha sido imposible.
    Pero de momento vida normal. Lo q si hay q reducir (si se consume, claro) es el alcohol y fumar, pero el resto de momento no hace falta
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo es lo que pienso que si tardo meses/años es un suplicio estar mirando esto cada mes 🥱 gracias por la ayuda
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve preparándome y tarde 9 meses en quedarme embarazada y el mes de diciembre que mande todo a la porra el alcohol la dieta etc me quedé.
    Yo ahora no estoy a dieta como sano a veces como porquerias pero no me pide el cuerpo de momento obsesionarme quizás dentro de dos meses empiece la dieta o algo pero ahora lo voy a buscar disfrutando d lo q a mi me gusta no se si te sirve de algo
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy nueva por aquí 🤗 este es mi primer mes de búsqueda así que me apunto 💪
    Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben

Aprovecho para lanzar duda de novata total. En el período de búsqueda (que soy consciente de que puede tardar mucho tiempo, hay que tomar ya precaución en lo que comer/infusiones... Etc..?? O con hacerlo al tener el positivo es suficiente? Vosotras cómo hacéis? A ver si alguna me puede ayudar y me orienta un poco porque estoy ya rayadisima con este tema jaja.
    Suerte a todas guapas 🙏😚
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno este mes yo también me apunto, desconecté el mes anterior y creo que me hizo bien, y ahora con la primavera ya estoy más positiva y quiero pensar que eso influye para bien☺️
    Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

Suerte a todas😉😉
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta esperar!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que no, puedes intentarlo este mes ya. Mucha suerte.
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto! María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO
    Mi última regla fue el 8 de marzo y vi pico de TO el lunes 28 de marzo. Mi primera vez con TO pregunta… tanto el 28 como el 29 estaban súper marcado igual que la línea control cuando empiezan los DPO el 29? El 30?
    Gracias!!! Y por cierto que guay que haya tantas buscadoras de segundos bebes!!
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de cazar el pico 😳 llevamos varios meses buscando y al dar el pecho no he ovulado ni una vez (sigo sin la warry). Tengo un peque de 19 meses. Ayer acabé la caja de Ovusitol y creo que ha sido gracias a eso que en teoría voy a ovular, ya os diré mañana a ver qué me sale en el test de LH.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, después de tener un bioquímico, alguna sabe si hay que esperar o no? Es que tengo gine el 4 de abril.... Lo perdí el 24 de marzo y justo mañ estaría en ventana fértil
    .... Y no se si hacer deberes ya o esperar...... Alguna sabe si se tiene q esperar?
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con una niña pequeña intentamos hacerlo 1 día sí y 2 no aunque ahora que se viene semana fértil iremos aumentando la frecuencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración