Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues intentaré retener luego a la tarde haber que tal! 🙏🏼🤞🏼
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves progresión entre ellos cada 48h es lo que cuenta, de todos modos si ya tienes falta intenta retener pipi durante el dia, 4h minimo, y hazte uno, a mi me marcaba mas, que con el primer pipi y no sé el motivo 😘😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días cariñette!
    Pues ha llegado el día de la FNW, y espero que todo siga así sin más noticias de FNW!
    Pues os voy a contar que me desperté a las 3:33 y no podía aguantar y hice pipí, me he levantado hoy a las 7:00 porque tengo que hacerme análisis y he echo pipí, así que progresión no se ve mucha .. espero que mañana pueda aguantar bien y que salga todo mejor! 🙏🏼
    Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 1
    Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 2
    Me da rabia que salgan borrosas y pierda calidad, pero ahí os dejo las dos fotos de ahora
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Como van esas FL??? Quiero ver positivos!!!
    Alicia y Noe que poquito queda para salir de dudas🤞🤞🤞🍀🍀.
    Mireia, corazón! Tenemos requeteconfirmacion???? Luna, Patricia y Denisa a por todas, estoy convencida que con el tratamiento todo va a ir mucho mejor! A todas mucho mambo en la SW y paciencia en la FL. Es una montaña rusa! Pero aqui nos apoyamos y si hace falta nos montamos con vosotras en ese parque de atracciones que supone la espera!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss Patricia yo también (gemelitas chica!) también me ha bajado la LH hoy.... a ver mañana.... yo sigo haciendo los deberes como me mandan, eso si, tengo unos pinchazos en los ovarios muy majos jajja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto ya la encontré gracias 🥰
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe de ser un problema de Bodas.net. Busca en YouTube “progesterona Suddenly This” y te saldrá 😘😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina me dice que el video no está disponible Smiley sad
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es que mi gine me dijo que tenía que tener relaciones después de la progesterona estos días después del ovitrelle ya que soy 4 días seguidos, pero estaba rayada por que no sabía si lo hacía bien. Lo que hago es ponerme la progesterona estar 30/40 min tranquila en el sofá si puedo y luego ❤ con normalidad pero miraré el video de todas manera ❤ muchas gracias
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisa! No sé qué pauta te habrá marcado tu gine. A mí me dijo que me la pusiera por la noche antes de dormir. Me tumbo ya en la cama, me la pongo y ya no me muevo hasta el día siguiente (créeme, y para ir corriendo al baño, es asquerooooooso 😅). Si voy a tener relaciones, las tengo antes de ponérmela, porque normalmente voy a hacer pis después de, y ya te digo, se recomienda moverse lo mínimo con la proge puesta (no hace falta estar tumbada toda la noche, pero igual sí 20-30 minutos o lo máximo que puedas para que se absorba bien).


    Mira, te dejo un vídeo que a mí me ayudó muchísimo: https://youtu.be/72yisd1z-rw
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, hoy vengo con una duda... Jaja hoy he empezado con la progesterona y tengo una duda es a la media hora que puedo poner ❤? Es que en teoría hasta el miércoles tenemos que poner ❤ pero ahora me estaba rayando que no se si lo he echo bien o me tenía que haber esperado más.. 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bueno al menos el manchado no impode un embarazo, vamos que es algo normal. Estoy tb con dolor de cabeza esta tarde. Cuadran los sintomas de ovulacion, lo que no se es si es xq estoy ovulando hoy o se puede seguir teniendo molestias dis despues de ovular. Creo que voy a sacar animos xa poner un ❤️ hot x si acaso jj
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Estoy por aquí porque es mí 5/6 día después de la ovulación, la verdad que es el primer mes que me uno a esta comunidad, que tanto me ayudó con los preparativos de la boda y pensé en volver...
    Muy contenta porque he estado leyéndolas a todas y muchas coinciden con mis sentimientos, sensaciones y pensamientos, eso me relaja porque veo que no estoy sola y que no son cosas mías...Me siento dolor leve bajo el vientre como cólicos pero muy leves y también de manera puntual un poco de fatiga pero es siempre por la tarde, nunca por la mañana.Mi fecha de la regla es el día 3 en principio, quiero no pensar y que se pasen estos días rápido pero cada vez que me noto lo más mínimo, ya empiezo a darle vueltas y la cabeza no para.Nunca he sido de reglas súper puntuales por lo que tampoco me quiero hacer ilusiones si tengo una falta de un día o dos, esperan a hacerse el TE antes de la falta?Muchísimas gracias por todo y mucha suerte a todas😘💖🍀
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada...
    Por un lado el gine me dice que tengo 2 de buen tamaño para ovular... a las 16h el TO me marcaba 15% .... y ahora blanco nuclear. He podido ovular???????
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu respuesta!! No era con la primera orina, me había levantado a las 2h aprox.. 3 horas retención... entonces a partir del pico el óvulo se libera en 24 horas no? Tenía este lio de duda también jeje mil graciasss!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo este mes también he tenido un poco de lío porque tuve pico dos días seguidos y no tengo muy claro si ovulé el día siguiente al primer pico o al segundo. Si este mes no tengo suerte y viene la warry lo confirmaré porque mi FL siempre dura 14 días.
    Lo único que te puedo decir es que no hagas mucho caso de los % de la app y te fíes más de tus ojos, si la línea de la izquierda es más oscura que la de control es pico, después del pico de ayer a las 14 h los siguientes test salieron igual de marcados o menos?Por otro lado, has dicho que lo hiciste a las 7 h, 5 h... Con la primera orina? En teoría ese resultado no debes tenerlo en cuenta pues no debe hacerse con el primer pipí. Para que sea más fiable debe hacerse entre las 11 y las 19 más o menos, con una retención de pipí de dos horas y sin haber tomado mucho líquido.Un besote 😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla!
    Pues ojalá, hoy me he hecho To y sale en 15% o sea que aun ha subido demasiado.
    Ahora cuando llegue a casa volveré a repetírmelo. A ver qué tal. Él lo que me ha dicho es que el endometrio mucho más no iba a engrosar, que había que haber metido estradiol antes y que ha sido por el omifin que en muchas mujeres provoca que se quede fino el endometrio. De todas formas el jueves, cuando se confirme la ovulación me haré otra eco para empezar con la progesterona.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Últimamente estoy más por aquí pero antes más por sop etc, ya que vieron que tenía op después de dejar anticonceptivas... os escribo de nuevo porque el otro día vi que alguna explicó muy bien cuándo se ovula después del pico de lh, y no encuentro el post y en internet me pone que de 12 a 48horas.. pero estas horas cuentan mientras el óvulo está vivo? La cuestión es que ayer me hice to a las 7h y negativo.. a las 9h y algo tuve relaciones y a las 14h me dio pico.. luego por la noche seguía como en pico pero la app me lo ponia más bajo pero por ejemplo femometer me marcaba pico.. esta mañana a las 5h seguía igual (no a 1,38 que me marcó easy home pero muy marcado igual, femometer sigue detectando pico).. entonces, a partir de cuál cuento esas horas hasta que se ovula?? 😓 espero haberme explicado bien.. pero por ejemplo, al entrar la foto de hoy a las 5h, femometer me ha pasado la ovulación a mañana y easy home como detectó el más alto ayer, para hoy... en fin, en vaya lios nos metemos🤣
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Tranquila porque es lo que te dicen, la progesterona te hará mejorar el endometrio.. a cuánto estaba? igualmente ten otra cosa en cuenta.. a mi en el primer ciclo la gine me dijo que iba a ovular ya ese dia o el siguiente, en poco.. me hice to y me dieron positivo 4 días después.. ellos no lo pueden saber con exactitud... lo pregunté por aquí en otro grupo y me dijeron otras chicas que les había pasado lo mismo, parecía algo inminente y al final no.. con eso me refiero a que quizás si pasan más días le das más tiempo a engrosar.. y si no, la proges te ayudará Smiley winking
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sé... quiero esperar a la FNW que es el jueves/viernes... es que estoy un poco negativa y por la mañana con la prisa de prepararme para irme a trabajar y eso.... preferiría hacerlo con más calma y tranquilidad y creo que al final me voy a agobiar, por no contar con el bajón de verlo blanco

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 😊😊 con ganas de ver vuestros nombres actualizados, cuando te harás el TÉ??
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia! Aquí una sufridora de manchados intermenstruales Smiley xd Los he tenido de todas las clases: antes, durante y después de la ovulación... Por lo que me dijo el gine y lo que he visto por el foro parece que es totalmente normal, pero también muy molesto (yo estaba harta que no poder llevar braguitas monas xD). Si es recurrente, ve al gine a ver qué te dice. Normalmente para el sangrado post-ovulación (es decir en la FL) suelen recetar progestorona (otra gran warry, pero de las buenas).

    Respecto a lo del pecho, hay muchas mujeres que tienen dolor o sensibilidad en el pecho a la hora de ovular (antes, durante y/o después), igual que hay mujeres que lo tienen antes y durante la menstruación. A mí nunca me ha pasado hasta ayer Smiley atonished

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga Mireia que estamos todas enviándote toda la suerte y buena vibra para que ese bollito se agarre bien fuerte y marque por fin la rallita!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Atenea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia en mi primer embarazo tuve manchados justo antes del día de ovulación y el día del pico. Tuve un sangrado con bastante flujo el mismo día de ovular (era la primera vez que me pasaba).
    A los 14 días después tuve el gran regalo de mi vida, tuve el positivo tan deseado. Espero que tú tengas, la misma suerte.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que sí!!! Que pase rapidito la semana!!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Actualizada!!! qué gustazo!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me ha vuelto a salir el flujo un poco manchado (marrón claro-rosado) y noto pinchazos en el pecho. Todavia sigue siendo la ovulación?en teoría iba a ovular este finde, que no hicios ya deberes, xq tampoco tenia yo ánimo. Hicimos deberes el jueves, viernes y el sabado. Es normal q m pase esto? Ya no se si habré ovulado el sabado, o ayer...si lo mismo al no haber hecho ayer he perdido oportunidad...si m veo cn animo pondremos hoy ❤️ x si acaso...
    A alguna le ha pasado esto de tener manchados despues o durante la ovulación?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que no me preocupara que el endometrio era fino pero que bien, que se veía cuerpo Luteo. Y que para el mes siguiente ya me daría algo (creo que progesterona), si era necesario. Lo que me dijo la na vez me quedé, es que como es embarazo natural que el cuerpo ya estaría haciendo su función y que no me preocupase. Pero implantarse se implantó!! Así que con progesterona aún más seguro!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, recuerdo que me lo comentaste. ... qué te dijo la gine sobre la implantación ?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mi niña! Muchísimas gracias! Haber mañana como va ... espero que sea rápido de subir!! Y irme ya contigo a ENEROOOO!! 💖🥰🙈🤞🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana volveré a hacerme el Early y Easy Home!! 🙏🏼🙏🏼 Ya os mandaré fotito haber si va subiendo!! 🤞🏼🍀💜
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando lo que haga falta, suerte, fuerza, paciencia y positividad este bollito se queda, vamos que si se queda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración