Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajja ayyy es que los test los test....que locura! 🙈🙈🙈🙈 claro es que los sintomas son tan similares, que puede ser cualquiera de las 2 cosas...que rollo. Entonces cuando es tu FNW? El sabado que viene?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, puede que el ánimo ayude, pero aunque hayas pasado un mal día, si está de cuajar, cuajará. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así noto yo, pero ya me pasó otras veces sin embarazo, así que creo que puede pasar tanto si estás como si no... Yo llevo desde 1 o 2DPO con síntomas como si me fuese a bajar la regla, dolor ovarios y riñones, y muchos gases. Hoy (6dpo) tengo que añadir a la lista dolor en pecho izquierdo y micción frecuente.... Pero ya paso de calentarme la cabeza. Le di los tests a mí Mr y le dije que me los escondiera hasta el próximo sábado para no caer en la tentación de hacer ninguno jajajjaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya suerte!!!! Yo estoy a 6dpo y llena de psicosintomas, y mira que estoy ocupada, pero noto cosas, y ya sé que es mi cabeza jugandomela.... Este mes la verdad estoy nerviosilla porque pille el pico del TO, pero bueno, el 4 de mayo, mi FNW, me llevaré el megachasco pa variar...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque el cuerpo se está amoldando al feto, y hay muchos cambios, sobre todo el primer trimestre...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Laura!!!! Es una alegría... Yo llevo tantos meses buscando que cuando ocurra no me lo creeré y tendré que hacer varios tests como tú jajjaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay chicas en el foro con baja reserva que lo han conseguido de forma natural. Si la calidad del óvulo es buena no tiene por qué ser un impedimento. Y si no, siempre está la opción de la reproducción asistida!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si sq ua me hecho pruebas y tng baja reserva...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se leen muchas cosas. A mí me desanimaba mucho leer siempre que había que estar relajada, que el estrés no ayuda, que cuando menos lo piensas pasa... No digo que no sea mejor vivir relajada y feliz, ya quisiera yo! Pero me ayudó mucho ver gente aquí en este foro igual de "obsesionada" o nerviosa que yo, que lo conseguían.

    Seguro que no estás haciendo nada mal, pero si llevas mucho tiempo buscando igual puedes ir haciéndote alguna prueba (tu Mr también, que es cosa de dos). Hay veces que simplemente tarda porque al final las probabilidades son de un 30% en el mejor de los casos cada mes. No te desanimes!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita..me ayuda tus palabras xq si q pensaba q esto pudiera afectar. Llevo tanto buscando embarazo q ya busco q puedo estar haciendo mal.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con Natalben Supra que es lo que me mandó mi ginecólogo. A mí me viene muy bien porque con lo mal que llevo el embarazo si no tendría déficit de todo 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí. No te preocupes que tienes derecho a estar triste y eso no influye en tu bollito. Te lo dice alguien con estrés crónico y que no estaba pasando la mejor racha cuando vio el positivo. Descansa hoy bien, mucho ánimo!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, tenemos que ser positivas y sobre todo estar tranquilas para que el cuerpo se relaje, porque todo va a salir GENIAL! pues sobre esos no puedo ayudarte porque no los he usado, yo ayer terminé seidivid plus, que la matrona me dijo que terminara la caja y que empezará con yodocefol que con eso sobraba, durante el embarazo si falta hierro o cualquiero cosa ya van mandando suplementos...por lo menos mi matrona lo hace asi, con mi peque luego tome para el hierro y la vitamina.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guap. Pf ademas ns han dado est tarde una mala noticia y llevo un dia..ya esta yo hoy muy sensible, luego me cuentan de varios embarazos de amigas, despues esta noticia triste...no se si cn estos disgustos cuajara nada, y ademas eso, q hoy ya no procede, no tengo ganas de hacer nada...
    Ojala cn esto valga y tengamos una buena noticia en la familia...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ando con muchos pies de plomo ... mi FNW es el Martes y después del bioquímico del mes pasado .. veremos a ver si los TE van subiendo! 🙏🏼🤞🏼
    Pero quería saber haber que tomabais para tenerlo en cuenta y si todo va bien comprarlo a finales de semana! Estaba entre Gestagyn Embarazo y Natalben Supra .. he mirado componentes y parece que Gestagyn lleve más cosas .. pero bueno, haber si aquí me sacabais de dudas 🙈🙈
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe, Alicia e Iratxe! 👏👏👏 muchiiiiiisimaaa suerte chicaaaas, no echarle sal a si no teneis ningun sintoma o algo, yo no tuve nada, solo dolor como si me fuera a bajar la regla, solamente eso asi que espero que esas lamparas hayan eso su buen trabajazoooo! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳 estaré muy pendiente chicaaaaas! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy Mireia! Que lo acabo de veeeeer! Enhorabuenaa guapa! Que bieeeen 👏👏👏👏
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, chicas, os leo y me siento identificada 🤣🤣🤣 Llevo desde anoche con un dolor en los pechos que estoy flipandolo... Me he tenido que quitar el suje porque no aguantaba más! 🙈 Espero que sea un síntoma y no un psicosintoma 🥺🥺🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mi Mr dice que estoy autosugestionandome... Ayyy 😣 Que sea ya jueves para salir de dudas, aunque el martes repetiré TE que estaré a 10DPO...


    Me encanta leeros. Me da muchas fuerzas! 😘😘✨✨
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tenéis ganas no hagáis nada hoy. Los espermis viven unos días dentro o sea que incluso si ovularas hoy estarías cubierta. Hay veces que se sangra después de ovular, normalmente un día después. A mí solo me pasó una vez y fue 4 días después de ovular, así que no se si fue por eso u otra cosa pero busqué información y eso encontré.
    Como tú veas, pero si no tienes ganas no te sientas culpable!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esos síntomas desde que me enteré de que estoy embarazada, si que los pechos estos días me han dejado de doler un poco. Mañana hago 7 semanas. Pero nada de náuseas, la comida de momento me sienta fenomenal (estoy delgadita pero soy de comer mucho, tengo esa suerte de no engordar) 🤞Los primeros días me notaba muy hinchada, tenía la sensación de tener barriga ya 🤦‍♀️ Espero que todo siga así y todo nos vaya bien 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas mas tranquila si tb te duele jajaja porque igual que detallas tú los síntomas es lo que siento. Yo los pechos tengo un dolor... Y nada tengo menos hambre asique me viene estupendo jajaja.
    Pues me han dao la eco por la SS el 30 de Junio (semana 14) pero me haré una por privado en torno a la 8 para quedarme tranquila de que está bien colocado y demás...
    Pues si vamos a ser positivas que así pasará esto mas rápido!!! Todo va a ir bien 💪💪💪
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja iguales! Supongo que es normal ya que encima es nuestra primera vez y estamos nerviosas! Pues pechos sensibles y los mismos tirones por los ovarios o útero, no sé donde sera. A veces me duele super intenso como la warry y otras es solo pequeñas molestias, se ve que es normal ya que el útero se va agrandando. Nada de nauseas ni otras cosas. Cuando te vas a hacer la eco? A mi me han dado cita para el 12 de mayo (semana 7). Yo intento pensar en positivo y que pasen rápido las semanas!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo tb... Haciendo test para ver como cada dia sube la intensidad d la rayita... A ver si se terminan y ya final de la tortura jajaja. Como estás??? Que síntomas tienes?? Yo estoy un poco asustada porque noto dolorcillo debajo del abdomen... Y no se si es normal o que!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Te envío la mejor energía ya que va a ir genial!!
    Yo me hice mi primer TE el lunes donde me dio el positivo y llevo cada día haciéndome uno, como si no me lo creo aún. Hoy ha sido el primer día que me he olvidado. De momento estoy bien muy ilusionada y deseando que todo siga bien!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Patricia!!!! Tiene muy buena pinta!! Smiley heart Smiley heart a ser positivas y a por esos dos ovulines!! Y si salen dos bollitos pues doble amor!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si... que hablé con la gine (la que me dijo que me daría algo por lo de los ciclos cortos si no cuajaba esta vez), y le digo: estoy embarazada! Y le pregunto, tendría que tomar progesterona para engrosar el endometrio? Me dijo que dejara a la naturaleza a seguir su curso y que no me preocupara! Estoy ahora de 4+4 y FPP es 28.12! Estoy muy ilusionada!! Por cierto me ha encantado tu historia!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyyy Viro espero poder irme contigo para Enero!!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😍😍😍🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os comento, la gine me dijo que ovularia entre el viernes y el domingo. El viernes ya estuve con mucha molestia de ovulacion, hoy ya nada, pero si que me siento con estado animico inestable, estoy pasando un dia regu. Y ahora al ir al baño y limpiarme ha salido rosita. Sera de la ovulacion?
    Pusimos corazones jueves, viernes y sabado. Hoy no he mos puesto. No se si poner al haber manchado ahora...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Viro pues ahí ando...desanimada la verdad porque no se que narices pasa otra vez con mi ciclo 🤔 pero bueno no queda otra que esperar al martes y ver que me dicen. Me imagino que me mandará otra vez pastillas para provocarla...nose
    Sigo con síntomas raros, dolorcillos y pinchazitos por ahí abajo y tal pero bueno...🙄

    Tu a disfrutar de ese bollitoooo 🤗🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia muchísima suerte guapa!! Seguro que esta vez se agarra bien fuerte, te deseo de todo corazón que sea así! ❤️ Enhornabuena!! Este tenía que ser tú ciclo! 😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 6dpo, y estoy que no aguanto jajajajja
    Quiero saber ya si sí o sí no, vaya, lo de todos los meses jejeje
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisimas gracias!!!! Ojalá nos funcione tb muy bien la progesterona 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración