Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, así debería ser. Además que es un tema que yo no quiero sacar porque sé que mi opinión actual (que no es definitiva) no concuerda con la de la mayoría, pero siempre hay alguien que te lo saca así que yo me callo y ya está. El día que nazca ya discutiremos jaja Aparte de que hasta que no nazca yo no voy a saber ni si voy a poder, ni si voy a querer, por mucho que ahora tenga una opinión, igual luego todo cambia!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto va subiendo Mireia!!!! Yo es que me compré Predictor Early y ese es más sensible y pude ver la rallita más marcadas, con el de tiras cuesta más pero día a día se va marcando más!! 😊 Ya estás en enero!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyy Viro!!! Mándame fuerzas para que esto vaya subiendo YAAA🙏🏼 Mañana es mi FNW! Quiero irme contigo a ENEROOOO!! 💜💜💜💜
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞 Te estoy esperando!!!!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anna, lo que te queda con la lactancia... "consejos vendo que pa mi no tengo" eso suelo pensar yo.
    Yo he podido dar lactancia materna 4 años y siempre digo que casa cual haga con su bebé y su cuerpo lo que sea mejor para ellos.
    Yo si algún dia alguien me pregunta le cuento mi experiencia pero siempre dejando claro que es la mia y no la única verdad.😉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!! Mira pues mi endometrio era de 5mm a 9DPO y tuve el positivo a 12 dpo, así que si tomas la progesterona seguro que se te va a engrosar. Y siempre antes de ocupar es más fino y se va engrosando con la FL. Cuando medís el tuyo? Ánimo que todo va a ir genial con la doble oportunidad 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, tú no le des más vueltas! En estos temas ya sabes que todo el mundo sabe de todo. A mi el finde me ha tocado ya el tema de la lactancia Smiley xd Yo he asentido y sonreído y ya haré lo que quiera xD

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno días mis chicas!
    Pues aquí ando, espero que estos días siga subiendo y pueda contaros mis historia! Ojalá se agarre fuerte y pueda creerlo de verdad y ver bien esas dos rallitas!! 🙏🏼🤞🏼🍀💜
    Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 1


    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí 😍😍 Lo bueno ayuda a atraer a lo bueno ✨✨✨ Me encanta lo de sacarle todo el jugo ☺️☺️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, sí que tuviste que aguantar!! 😞😞 Por desgracia a la gente le cuesta mucho ponerse en la piel de las otras personas, además en estos temas siempre se agarran a SUS experiencias, cuando todas sabemos que cada cuerpo es un mundo... Mi mejor amiga tardó un año en quedarse, eso sí, ni TO, ni temperatura, ni nada... Yo lo llamo “hacer deberes a ciegas”, pero vaya cada cual que haga como quiera. El caso es que a mí me ha criticado mucho que use TO porque dice que me voy a obsesionar, y lo de ayer ya me dejó muerta. Te vengo a contar (además con humor) que por primera vez tengo las tetillas grandes y doloridas 🤣 y en lugar de seguirme la coña, me cortas el rollo con ese comentario... Llegué a pensar que como a ella le costó tanto, pareciera que desee que a mí me pase igual 😣


    Bueno, ya basta de mala vibra... 👏🏻👏🏻 Me quedo con vuestro abrazo virtual en forma de palabras. Voy a intentar ser positiva y como me prometí, intentar DISFRUTAR del proceso 🙏🏻🙏🏻
    Gracias de nuevo, bellas. Sois maravillosas 😘😘😘
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bien, las nauseas vendrán y el cansancio y eso pero viendo todo desde un prisma de buenas vibraciones. Es la última vez que viviré la experiencia y voy a sacarle todo el jugo que pueda!
    Hoy he pensado que puede salir mal como lew ha pasado a otras chicas pero también bien como mis anteriores embarazos, asi que cabeza modo positivo on! Y a comernos el mundo!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Viro ❤️ La verdad, tus palabras me reconfortan mucho. Tienes tenéis razón en todo. Está claro que ellas quieren lo mejor para mí y que no me cree falsas expectativas, para protegerme. Pero también es lo que has dicho tú: yo no necesitaba escuchar eso, de hecho mi discurso no era “vaya tías, creo que estoy embarazada”, en absoluto. Compartí con ellas la anécdota de los pechos igual que lo hice con vosotras. Y la ironía es que me sentí y me dieo más comprendida y arropada en este foro que lo que me sentí ayer con ellas... Lo que tú dices, a partir de ahora, mis locuras solo aquí 😅


    Gracias por seguir por aquí acompañándonos ❤️
    Oye, y tú cómo te sientes? ☺️ Cómo recibió la noticia tu Mr? ✨✨✨✨
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que no te lo han dicho con mala intención a pesar de la falta de tacto. Piensa que en mi caso era peor, a mi mi hermana me decía que como tardaba tanto que su amiga se había quedado dos veces superrápido y era más mayor y con un solo ovario. Y mi madre igual, que dejara de preocuparme que ella se quedó muy pronto y que lo de tardar era para gente con problemas. Y yo con la cara torcida en plan Smiley angry Anda que no tuve discusiones para intentar explicarles que cada una se queda a su ritmo y todo está bien...
    Pero bueno, para eso estamos aquí, para entendernos y apoyarnos! Ahora estás con las hormonas revolucionadas, sea por el SPM o porque sí estés embarazada así que si un día te levantas triste, intenta distraerte pero si no puedes no te sientas mal, es totalmente normal.

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajajjajajja yo tambien he sido un sow con los sintomaaas 🙈🙈🙈 ay que ver los cuerpos como nos cambian eeh? Jajaj madre miaaa 🤭
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras pero tu positiva, hacer muchos deberes y el jueves eco 🥰 yo estoy en mi segundo día DPO y intento no pensar pero pff... Solo pienso en que la semana que viene el sabado a las 14 DPO se sabrá si si o si no... Y pienso seguro que no con la mala suerte que tengo luego claro que si.. Este mes si hemos seguido todos los pasos del médico.. Y así estamos... Montaña rusa total un abrazo y levanta esos ánimos que seguro que irá todo bien ❤
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia la progesterona engrosa el utero, creo que no habria problema para que si existe fecundación sw pueda implantar sin problema ya verás!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe, te entiendo pero primero piensa que estas en un momento que no quieres oir eso, en otro momento de tu vida lo verias como un consejo sincero y ahora lo que necesitabas era mas empatia. El camino puede no ser facil y cuando estamos en la búsqueda nos parece un mundo y súper complicado, cuando llega te das cuenta de que era ahora tu momento y que todo merece la pena.
    La estadística dice que solo hay un 20%-25% de opciones cada ciclo de conseguirlo y tan real es quien lo consigue a la 1 o 2 como quien tarda muchos meses.
    Se lo que es la FL y la montaña rusa de sentimientos, hacw solo 5 dias yo me encontraba asi y por eso recurro a vosotras para apoyarnos las unas a las otras y hacerlo mas llevadero. Tú positiva, siempre he pensado que lo bueno llama a lo bueno y que afrontando todo con mas positiva los pasitos hacia el objetivo sw llevan mucho mejor!
    Un abrazo enorme y aunque te digo igual que hay quw tener los pies en la tierra, papeletas tienes para que sea tu mes!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez confirme la ovulación, me vuelve a hacer eco el jueves. Pero vaya. Me ha dado bajón.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras ❤️❤️
    No sé si es por esto que me pasó con mis amigas, o que no he dormido bien (llevo ya cuatro noches con unos sueños rarísimos y feos), pero me he levantado hoy súper triste y sin ganas de hacer nada, igual que el sábado. J****, menuda montaña rusa de emociones! 😩 Estoy teniendo el SPM más heavy de mi vida 😅
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Entiendo perfectamente como te has sentido, por eso es complicado hablar de estas cosas con gente que no esta intentando lo mismo que tu porque no lo van a ver con tus mismos ojos, por otra parte ya te digo que es normal que te haya semtado fatal, pero yo prefiero que no me hagan crearme falsas esperanzas, y crearme pajaritos en la cabeza de que es que siii y que luego sea que no....prefiero estar mas mentalizada del que sea que no, porque para el siiiiii todos estamos preparados! A lo mejor es porque no te han querido dar esperanzas por si luego es que no...para que no te lleves un gran chasco pero no quiere decir que cuando les digas que siiiiiiiiiii que es un super positivazoooo se van alegrar mucho por tiiii ya lo veras, pero te entiendo....a veces la delicadeza para hablar no la tenemos y sienta fatal la contestacion. Tu siempre positva, no hay que perder la esperanza y para estos tenemas mejor los hablamos por aqui que nosotras nos entendemos jajajajjaj el exterior no nos entiende jajajajaj ❤❤❤
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri buenos dias, bueno coge la parte buena el omifin te ha echo efecto, y si te ha dicho que que aún así hay posibilidad de embarazo pues mejor, no te agobies, a mi no me da dado efectos negativos el omifin pero siempre hay que ser positivas, la progesterona cuanto empiezas a poner tela?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas...
    Acabo de salir del gine. Tengo dos noticias una buena y la otra no tanto.
    El omifin ha hecho que estimule super rápido, estoy para ovular casi (ovulaba el sab según la app) pero bueno dice el gine que eso es normal. Voy con 2 folis, eso es muy bueno, doble posibilidad, pero el endometrio está fino... no le ha dado tiempo de engordar y dice el gine que suele ser efecto secundario del omifin... y me ha dado super bajón. Al final no me voy a poner ovitrelle, aunque sí progesterona una vez se confirme la ovulación que será mñn o pasado. Alguien le ha pasado lo del endometrio? Dice el gine que no es óptimo pero que también embaraza. La verdad que me ha dado impotencia y ganas de llorar.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor Noe, así evitas tentaciones jaja
    Un besazo enorme
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Laura, ojalá no fuesen dolores prewarry 🤞🏻
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no sea así y te encuentres un pedazo positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Oye muy buena idea lo de pedirle a tu Mr que te esconda los TE 🤣 Creo que voy a hacer lo mismo! 🤪🤪


    Besitos y mucho ánimo! Esta semana saldremos de dudas 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapísima! ❤️❤️❤️


    Yo me reía cuando entré aquí la primera vez sobre lo de los psicosíntomas 😂 Pensaba “menuda tontería”... 🙈🙈🙈🙈 No lo sabes hasta que no lo vives en tus carnes 😂😂
    Por otra parte, hoy he tenido una conversación un poco desagradable con mis mejores amigas... Cuando les he contado la anécdota de mi dolor de tetis, me han comenzado a dar la chapa con que “no me haga ilusiones, que esto es una carrera de fondo y aún me queda mucho por delante”... 😣 Me he llevado mayor decepción con esos comentarios que con el TE negativo de esta mañana... 😞
    En ese momento he agradecido poder formar parte de esta maravillosa comunidad y sentirme arropada y comprendida, sea como sea el resultado final... ❤️ Os doy la gracias a todas y os mando un abrazo fuerte cargado de buena suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀✨✨✨✨
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísima suerte!!!! Yo a 9DPO-10DPO los dolores de warry se intensificaron mucho como si quisiera bajar!!! Ojala sea tu mes!!!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ángela!!!! Menuda paciencia!!!! La verdad que leo relatos así, y no sé de dónde nos sale el coraje y la fuerza.... Me alegro mucho por ti!!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilaa que todo lo bueno se hace de rogar y llega en el momento perfecto 🥰🥰 mi peque tardó 18 meses en venir pero merecio mucho la pena porque tenia que ser ellaa ❤❤❤❤ asi que la esperanza nunca la pierdas que todo llega
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya suerte!!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Que ya iba tocando... Desde Julio de 2020.... Anda que no llevo buscando y sin encontrar jajajaja
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajjaj ah! Valee! Pues muuuuchiiiiisima suerteeee guapa! Estaré pendiente sabado a ver que tal va la cosaa 🙈🤞 animoooo! ❤
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el lunes, pero me permito hacerlo dos días antes como premio jajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración